Plantarse o no plantarse, esa es la cuestión.
Hace unos meses ya abrí un hilo con un contenido semejante a este, y es que uno empieza ya, aunque tarde, a plantearse que ya está bien la tomadura de pelo. Empiezo a sentirme manipulado mediátricamente y engañado por mi mismo.
DX10, WINDOWS VISTA, AM2 x2 ... CONROE y la madre que parió a la "evolución" ... sí, lo confieso, me siento víctima de ésta. Cierto es que nadie me obliga a invertir en cambios de hardware en mi PC, a día de hoy no me han puesto una pistola en la cabeza obligándome a comprar sin remedio .... Mea culpa, sin duda.
Recuerdo aquella época en la que un PC podía durar perfectamente 24 meses antes de volver a invertir un solo euro (entonces pesetas), y en los que los requisitos de hardware no eran lo que son ahora.
El peor de los cánceres está a meses de salir a la luz, y se llama Windows Vista, sistema operativo que parace ser tendrá unas exigencias determinadas para empezar a correr .... cierto es que saldrán distintas versiones, unas menos exigentes, pero me parece una puta soplapollez. Ahora resultará que el equipo que tengo, el cual considero que sin ser nada del otro jueves no está mal ... pues bien para Windows Vista es una mierdecilla limitada!!!!
¿me obligará alguien ha ser usuario del Vista? No, pero sí ...nos entendemos ¿verdad? nadie me "obligó" a ser usuario de XP, sencillamente se empezó a dejar de dar soporte al 98.
Me toca mucho los huevos, y disculpad mi grosería, que se tenga la poca vergüenza de hablar de DX10, de tarjetas gráficas de última generación compatibles de 600€ y después resulta que cada vez salen menos juegos para PC .... y los que salen tipo Oblivion no lo mueve ni una Nvidia 7950GX2 en SLI ....
"WINDOWS NO PUEDE SEGUIR CON LA INSTALACIÓN, NO SE HAN DETECTADO LOS COMPONENTES DRM NECESARIOS PARA ...." ejem, esto ¿de qué cojones va todo esto?
Mea culpa y sólo mía .... lo sé .... mea culpa .... mea culpa .... mea culpa .... mea culpa .....