Plantar Mary...Dudas

Buenas...

Tengo un dilema de grandes dimensiones....

Soy aficionado a la maria, pero no un fumeta empedernido, para que os hagais a la idea, fumo maria aprox, cada 3 o 4 meses pillo a pachas con un colega y fumamos ese finde...

Ahora estoy en casa con mi chica, y entre mis colegas y yo queremos poner un armario para criarlas pero aki llega el dilema:

Ella pasa del tema, dice que no le apetece tenerlos todo el dia en casa fumando y que además que seguro que hay problemas con el dinero...añadiendo que según ella voy a star todo el dia encanutao xDDD también el problema de las visitas...que le dices a la suegra?? xDD

Pensandolo en frio...tiene razón, no soy lo suficiente fumador como para liar esa en casa...y he pensado en plantar 1 o 2 eskejes en la terraza que tengo, es amplia y tal, pero creo que no es tiempo ahora...

Que me recomendais? Que es lo primordial para empezar?

Gracias de antemano!!!
uff,menudo lio te vas a meter.
con las lamparas te vendra una factura de luz que vas a flipar por un tubo,te va a salir muy caro.

esperate a semana santa y planta a lo natural XD.

[Ooooo]
Cual es la mejor opcion para plantar en exterior? tengo entendido que hay algunas más aptas para esto...y algún manual en plan para saber regarlas, lo del ph, tipo de tierra... etc Gracias de antemano
O vente a Cartagena donde (menos hoy que está chispeando) todos los días es verano xDD
JJMD escribió:O vente a Cartagena donde (menos hoy que está chispeando) todos los días es verano xDD

xDDDD
ViNsEDj escribió:Cual es la mejor opcion para plantar en exterior? tengo entendido que hay algunas más aptas para esto...y algún manual en plan para saber regarlas, lo del ph, tipo de tierra... etc Gracias de antemano

la gente se ralla bastante con esas cosas,yo las planto cada año en la montaña y subo de vez en cuando para ver si tienen bichos.

en cuanto a las que planto,son sativas africanas o ago asi,estan bastante bien XD.
geko2bytes escribió:
ViNsEDj escribió:Cual es la mejor opcion para plantar en exterior? tengo entendido que hay algunas más aptas para esto...y algún manual en plan para saber regarlas, lo del ph, tipo de tierra... etc Gracias de antemano

la gente se ralla bastante con esas cosas,yo las planto cada año en la montaña y subo de vez en cuando para ver si tienen bichos.

en cuanto a las que planto,son sativas africanas o ago asi,estan bastante bien XD.

Época? :P
planta por semana santa mas o menos,pero depende del tiempo,que no haga heladas,sino se te moriran.

chau.
Hay un hilo de fumetas...

De todas formas, lo mejor es plantar en primavera. Lo óptimo es coger unos papeles de cocina (no algodón) ponerlos en un plato con bastante agua, pones las semillas entre 2 papeles bien mojados y otro plato encima.
Lo pones todo encima de un router, dvd, etc que esté siempre encendido y de bastante calorcito, y a los 3 días ya tienes una plantita con raices para plantar.
Yo en mis años plantaba Mexican Sativa, que además son bien baratas. Si te compras un programador de riego y un saco de compost en leroy merlin (te sale todo por unos 20 euros), por 4 duros tendrás tus plantas
jorcoval escribió:Hay un hilo de fumetas...

De todas formas, lo mejor es plantar en primavera. Lo óptimo es coger unos papeles de cocina (no algodón) ponerlos en un plato con bastante agua, pones las semillas entre 2 papeles bien mojados y otro plato encima.
Lo pones todo encima de un router, dvd, etc que esté siempre encendido y de bastante calorcito, y a los 3 días ya tienes una plantita con raices para plantar.
Yo en mis años plantaba Mexican Sativa, que además son bien baratas. Si te compras un programador de riego y un saco de compost en leroy merlin (te sale todo por unos 20 euros), por 4 duros tendrás tus plantas

yo las semillas las pongo en danone de cristal con tierra humeda,cuando tiene medio palmo las paso a tiestos pequeños,cuando pasa el palmo las planto en la montaña.

casi todas crecen bien,aunque habra muchos metodos.
chao.
Habia pensado en mazar...que dicen q esta d puta madre y crece bien...las plantare en terraza..

Total, comprare los macetos, hare eso que comentais, y comprare abono en algun grow shop y que alli me comenten...aunq joder, esperarme a semana santa...jooder!
ahroa es un poco tarde para eso(un invernadero te puede salir un ojo la cara si quieres poco).

para plantar maria y que te salga no es mucho dilema, en botes de yogurt pones un poco de tierra dura la semilla y luego tierra fina, asi saldra si o si en poco tiempo y cuando ya este saliendo el tallo cambias la maceta a una mas grande y sigues dejandole que crezca, yluego ya le pones el abono y un poco de tierra mas dura, porque cuando se coje sale bien fuerte la condenada, te lo digo porque mucha gente lo planta en la maceta mismo con la tierra y sale lo que sale. yo las tengo en un naranjo perdido de la mano de dios y son ya enormes. (menos mal que hemos tenido verano hasta mediados de octubre.

P.D: las semillas siempre de marca y que garanticen hembras.
ponte un par de autofloración en la terraza y tienes la cosecha lista para diciembre XD
BdM escribió:ponte un par de autofloración en la terraza y tienes la cosecha lista para diciembre XD

?¿?
BdM escribió:ponte un par de autofloración en la terraza y tienes la cosecha lista para diciembre XD

+1. Según tu situación, es lo que más te interesa.

Saludos
Pues que si apenas fumas... Nadie te manda meterte en lios. Que ya solo en luz, aparte del armario, es un gasto considerable, aparte de las cuestiones legales.
Y plantar en exteriores tu mismo, pero ten cuidado de que se te vea, que no serias el primero al que jode un vecino. Y eso del cupo de dos plantas por persona es un mito que no se de donde habra salido, es un delito contra la salud. Ah, y hasta marzo como que no se planta en exteriores (De donde eres?)

Saludos.
kriminal escribió:

Saludos

tener en cuenta de si las plantara ahora,de 10 puede que le salga 1 hembra.debido a la humedad y tal que empieza hacer.
eso influye para que salgan hembras.

las plantas te saldrian enanas,pero weno.
geko2bytes escribió:
kriminal escribió:

Saludos

tener en cuenta de si las plantara ahora,de 10 puede que le salga 1 hembra.debido a la humedad y tal que empieza hacer.
eso influye para que salgan hembras.

las plantas te saldrian enanas,pero weno.

Hombre, las de autofloración están feminizadas y si, no pasaran de unos 80 cm, es lo que tienen las de autofloración XD
Me habeis convencido...voy a tirar por una lowrider, para ser un principiante, que no cantee, y ver como va el rollo, me vale la verdad...

Por cierto, vivo en Madrid, zona sur...jeje
Te recomiendo que mires este foro, saben mucho:

http://www.cannabiscafe.net/foros/index.php

Yo también quiero empezar a plantar.

Saludos!
buenas a todos!! pues...ya tengo unas roadrunner en kely!! las tengo en 2 servilletitas humedas y sobre el router para que tengan calorcito jeje

He pillado cositas y tal...ya os contare!!! La aventura ha comenzado!!!
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
El problema es que se te van a quedar canijas. Yo tengo una speed devil cogollando y no mide mas de 10cm, las otras 2 van creciendo mas pero aun no dan cogollos. De esa planta calculo que sacare un porro escaso y si llega...
(EDITO: Para mas datos hacen 1 mes y medio el viernes, y estan plantadas en madrid)
Supuestamente deberia de llegar a los 40-50 cm, dandoles la luz a saco...veremos lo que sale jeje pero con que no se me mueran, me doy con un canto enl os dientes te lo digo.
a partir de ahora, si quieres, en este hilo puedes ir contándonos tus progresos, tus dudillas, o colgar las fotos de tus pekeñas.
BdM escribió:a partir de ahora, si quieres, en este hilo puedes ir contándonos tus progresos, tus dudillas, o colgar las fotos de tus pekeñas.

Gracias!! VOY!!!
24 respuestas