planta de los pies

Las tengo muy muy muy duraaaaas, y ni con cremitas se ponen finas, puede ser el calzado?
Yo creo que es genetico, yo no soi de piel fina y tengo las plantas de los pies muy suaves, y mi novia es muy clarita de piel y tiene los pies como un hobbit asi que...
No sabría decir si es genética.

Yo las tengo como las de un bebé y mi hermana y mi madre las tienen duras. También creo recordar que mi padre las tenía duras.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo tengo pie de hobbit puro y duro, es decir: Peludo por arriba y como cuero por debajo, puedo andar sobre cristales rotos que no me corto (comprobado).
los mios como un bebe, no puedo caminar descalzo por ninguna superficie que no sea totalmente lisa [+risas]
Los que la teneis dura: ¿Teneis por costumbre andar/correr? ¿Teneis en cuenta la comodidad del calzado a la hora de elegir zapatos?

Los que la teneis blanda:¿Sois amigos del pedal? ¿La ortopedia rige vuestras vidas?
wah_wah_69 escribió:Los que la teneis dura


MANDE!!! [qmparto]

Yo la tengo dura dura. Después de unos cuantos años de capoeira los pies se te quedan como piedras. Lo flipante es mi maestro.. que tiene las "duricias" tan espesas, que en los pliegues de los dedos se le estria la piel, no se si me explico bien
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo ando, corro, salto y hago lo que sea descalzo.

Despues de mas de 10 años de Muay Thai tengo la suela de los pies como alpargatas, ahora las tengo un poco mas cuidadas, pero cuando practicaba si te la pasaba por la espalda te podia desollar de las durezas que tenia.
Que la dureza me acompañe en otros sitios y en determinados momentos, en otros lados, como que me da igual...
pues yo las noto asperas al acabar el verano porq como me tiro bastante tiempo en la playa jugando al futbol..... pos como q cojen dureza para no lastimarse con las piedrecillas y arenillas gordas......

pero una cura de nike una temporada y otra vez suavisimas

eso depende del trato y del calzado..... es mi opinion
Pues yo ni fu ni fa, tengo los pies grandes, pero si ando por cristales fijo que me rajo y me desangro. Y no son tampoco suaves.

Nu se [burla2] [burla2]
Glamdirg escribió:Despues de mas de 10 años de Muay Thai tengo la suela de los pies como alpargatas, ahora las tengo un poco mas cuidadas, pero cuando practicaba si te la pasaba por la espalda te podia desollar de las durezas que tenia.


Yo tambien he hecho Muay Thai...............pero solo un año [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,no se si te sonara mi profesor,se llama Alfonso Duran,creo qua ha sido varias veces campeon.

respecto al tema del hilo, yo tengo los pies suaves y hago mucho deporte y gimnasio,yo creo que puede ser por genetica,pero no se, es solo mi opinion XD
11 respuestas