Planetside 3 confirmado...

https://www.reddit.com/r/Planetside/com ... ve/d13gx74

Esta en ingles,pero para quien no lo entienda dice que para cuando saquen el "3"...eso quiere decir que ya están trabajando en el Planetside 3.

Os acordais hace poco que me estaba quejando de que no sacaban el 2 para Xbox One,mientras en la Ps4 si???? Pues bien,me entere de eso del 3 y ahora ya me estoy montando películas...

Ojala saquen el Planetside 3 para Xbox One,porque no creo que me pillare consola nueva en mucho tiempo (aunque tenia planes de pillarme la Ps4 PRO) y mi ordenador es una mierda,no creo que pueda soportar el Planetside 3,no lo hace con el 2.... :(

Asi que,los jugadores de Ps4,olvidaos de Planetside 3,los jugadores de Xbox One,olvidaos de Planetside 2,los jugadores de Ps4 PRO,esperar un nuevo Planetside 3,los futuros jugadores de Project scorpio,esperar un juego en graficos ultra,los de PC,hora de comprarse un ordenador mejor...que triste.
Da igual donde salga, es un juego solo online, no es importante xd. [beer]
Creo que detrás esta Sony, en XBOX será complicado verlo.
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
NARTONIC escribió:Creo que detrás esta Sony, en XBOX será complicado verlo.

No, ya dijeron que sería multiplataforma
El 2 yo lo esperaba con mucha ilusión y la verdad es que no me gustó mucho.
Hay propuestas online mucho mejores para mi gusto.
Es un juego con una premisa muy interesante, pero tienen menos alma o carisma que una piedra. Solo sirve si vas a jugar con mucha gente a la vez y en coordinación.
Ximinett escribió:https://www.reddit.com/r/Planetside/comments/4athgn/apparently_were_now_the_standard_for_expansive/d13gx74

Esta en ingles,pero para quien no lo entienda dice que para cuando saquen el "3"...eso quiere decir que ya están trabajando en el Planetside 3.

Os acordais hace poco que me estaba quejando de que no sacaban el 2 para Xbox One,mientras en la Ps4 si???? Pues bien,me entere de eso del 3 y ahora ya me estoy montando películas...

Ojala saquen el Planetside 3 para Xbox One,porque no creo que me pillare consola nueva en mucho tiempo (aunque tenia planes de pillarme la Ps4 PRO) y mi ordenador es una mierda,no creo que pueda soportar el Planetside 3,no lo hace con el 2.... :(

Asi que,los jugadores de Ps4,olvidaos de Planetside 3,los jugadores de Xbox One,olvidaos de Planetside 2,los jugadores de Ps4 PRO,esperar un nuevo Planetside 3,los futuros jugadores de Project scorpio,esperar un juego en graficos ultra,los de PC,hora de comprarse un ordenador mejor...que triste.


No es lo que yo interpreto: "Maybe when we get around to making a '3' we will be able to harness some of the more recent technology to allow us to push a bit more detail and have massive battles. "

"A lo mejor cuando nos juntemos para hacer el 3....."
6 respuestas