Planet Zoo llegará a PlayStation 5 y Xbox Series el 26 de marzo

Los juegos de gestión y simulación son tremendamente populares en PC, pero puede ser difícil adaptarlos a las consolas. Esta situación va cambiando poco a poco y una nueva muestra de ello es la presentación de Planet Zoo: Console Edition, que estará disponible para PS5 y Xbox Series el 26 de marzo a cambio de 49,99 euros. La versión para PC de Planet Zoo se encuentra a la venta desde 2019, así que los usuarios de consola se beneficiarán de todas las actualizaciones y el contenido gratuito que se han lanzado hasta ahora, pero también hay numeroso contenido adicional que se entregará mediante un pase de temporada.

Planet Zoo posiblemente sea el simulador de zoológicos más popular de los últimos años. El título pone a los jugadores en la piel del responsable de un zoo que debe demostrar su buen hacer a las hora de gestionar y cuidar a los animales en cuatro modos de juego. Carrera es un modo narrativo con una campaña por todo el mundo; Creación es un sandbox donde se puede dar rienda suelta a la creatividad; Franquicia ofrece una experiencia online; y Desafío propone empezar desde cero y avanzar en función de las decisiones tomadas.

Los jugadores de Planet Zoo: Console Edition podrán conectarse a Frontier Workshop para tener acceso a hábitats, escenarios y zoológicos completos.


Los animales son los grandes protagonistas de Planet Zoo. Cada uno de ellos “es un individuo inteligente y sensible con una apariencia característica y personalidad propia”, explica el desarrollador Frontier Developments. Para cubrir sus necesidades los animales necesitan un hábitat propio, la investigación puede impulsar su desarrollo, mientras que una buena gestión aumentará las posibilidades de que tengan descendencia y transmitan sus genes a futuras generaciones. Planet Zoo promete un mundo vivo que responde a cada decisión de los jugadores.

Además de la edición estándar, Planet Zoo: Console Edition se podrá adquirir mediante una una Deluxe Edition con 16 animales y dos escenarios adicionales a cambio de 59,99 euros, mientras que la Ultimate Edition tiene un precio de 119,99 euros y añade un Season Pass con acceso a 14 packs que se lanzarán a lo largo del tiempo.
Cuando lo metan en el plus que me avisen.
estos se creen que son Nintendo?, un juego con casi 4 años de salida y lo quieren vender a precio de novedad.


bueno.. si sale en gamepass podria echarle un ojo..


pd: en steam la version de pc deluxe me sale en menos de 30 usd
Son carne de Plus y lo sabemos...
En fin ya sabemos donde acaban tarde o temprano estos juegos,me parece raro que Anno 1800 no esté en el Plus o Game Pass.
En cuatro meses ya se andara vendiendo a 20 euretes en Amazon, tranquilos chavales y esperad, si donde esperan sacar el dinero es en los packs de dlcs
Pobre del que se gaste 119€ en esto.
Harto de las versiones Ultimate sacacuartos.

Nada, cuando salga en GP o plus, lo probaré
Joder, menuda puta sangrada.
120€ con los DLCs, por algo que lleva casi 5 años...
Incanun escribió:120€ con los DLCs, por algo que lleva casi 5 años...


Fíjate que los juegos de paradox molan muchisimo pero su políticas de dlcs es algo que se me escapa...nunca la entenderé
aim_dll escribió:
Incanun escribió:120€ con los DLCs, por algo que lleva casi 5 años...


Fíjate que los juegos de paradox molan muchisimo pero su políticas de dlcs es algo que se me escapa...nunca la entenderé


Pues ni es tan complicado. Algunas compañías prefieren sacar las novedades en forma de nuevo juego cada año, como por ejemplo los FIFA 1,2,3,4,5….X o los call of duty, o los f1, o los football manager.

En paradox la filosofía es, saco un juego y en lugar de ir metiendo numeritos a el mismo juego con todas las mejoras cada año las vendo en forma de DLC. Al final es cuestión de gastarte la pasta de una forma u otra.
ron_con_cola escribió:
aim_dll escribió:
Incanun escribió:120€ con los DLCs, por algo que lleva casi 5 años...


Fíjate que los juegos de paradox molan muchisimo pero su políticas de dlcs es algo que se me escapa...nunca la entenderé


Pues ni es tan complicado. Algunas compañías prefieren sacar las novedades en forma de nuevo juego cada año, como por ejemplo los FIFA 1,2,3,4,5….X o los call of duty, o los f1, o los football manager.

En paradox la filosofía es, saco un juego y en lugar de ir metiendo numeritos a el mismo juego con todas las mejoras cada año las vendo en forma de DLC. Al final es cuestión de gastarte la pasta de una forma u otra.


Como paradox sacara un Skylines standalone de la universidad o del campus la gente se los come

La critica no es algo mio, el reddit de paradox es un poco caliente
Para vosotros, jugadores.
12 respuestas