Planet Horror Catálogo

Buenas,
¿Alguien se ha suscrito a este nuevo servicio de Streaming o sabe donde se puede encontrar un listado del catálogo?
Estoy interesado pero no hay mes de prueba ni manera de ver el catálogo.

Planet Horror

Gracias
Viendo la página web me da un poco de cosa,casi parece una web de los 90 y las portadas que se ven ni las conozco. Algún conejillo de Indias?

Edit:he encontrado otra web de la misma, tiene mejor pinta, creo q voy a probar 1 mes
Masacremike escribió:Viendo la página web me da un poco de cosa,casi parece una web de los 90 y las portadas que se ven ni las conozco. Algún conejillo de Indias?

Edit:he encontrado otra web de la misma, tiene mejor pinta, creo q voy a probar 1 mes

¿Otra web de la misma?
rugalb2k escribió:
Masacremike escribió:Viendo la página web me da un poco de cosa,casi parece una web de los 90 y las portadas que se ven ni las conozco. Algún conejillo de Indias?

Edit:he encontrado otra web de la misma, tiene mejor pinta, creo q voy a probar 1 mes

¿Otra web de la misma?

Primero había visto solo la página web de suscripción que no salía nada más q eso, luego he visto la normal que ya salen portadas de películas. Me había equivocado, pero el icono ese que se mueve del bicho me mata [+risas] [+risas]
He leído críticas en la PlayStore, había uno que pedía más película de la 80.....saber ue hay pocas me tira para atrás
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Joder ya hacenb plataformas de streaming todo dios, estaria chulo una recopilacion de plataformas.
Pues al final me he suscrito y hestoy bastante contento. 15€ un año con el código HORRORHALLOWEEN.
El catálogo se puede ver completo dando a buscar sin introducir nada en el campo de búsqueda.
Justo oi hablar de esta plataforma hace poco en un podcast. Como amante del genero de terror lo veo cojonudo, cierto que en esta epoca de suscripciones a todo, satura un poco, pero son pelis clasicas de terror que en gran parte son complicadas de encontrar a buena calidad y con subs.

No me suscribo porque con dos niños ni tiempo ni me van a dejar disfrutar, pero por el precio merece la pena y no me parece mala iniciativa.
rugalb2k escribió:Pues al final me he suscrito y hestoy bastante contento. 15€ un año con el código HORRORHALLOWEEN.
El catálogo se puede ver completo dando a buscar sin introducir nada en el campo de búsqueda.

Que tal la calidad de video? 1080p? Sigue habiendo pocos clásicos?
Masacremike escribió:
rugalb2k escribió:Pues al final me he suscrito y hestoy bastante contento. 15€ un año con el código HORRORHALLOWEEN.
El catálogo se puede ver completo dando a buscar sin introducir nada en el campo de búsqueda.

Que tal la calidad de video? 1080p? Sigue habiendo pocos clásicos?

La calidad es 1080p pero bien, sin macrobloques ni cortes como HBO. Clásicos hay pocos. Yo por lo menos tengo 20 películas por ver y consumo muchísimo cine de género en versión original. No esperaba encontrar tantas películas que no hubiese visto.
rugalb2k escribió:
Masacremike escribió:
rugalb2k escribió:Pues al final me he suscrito y hestoy bastante contento. 15€ un año con el código HORRORHALLOWEEN.
El catálogo se puede ver completo dando a buscar sin introducir nada en el campo de búsqueda.

Que tal la calidad de video? 1080p? Sigue habiendo pocos clásicos?

La calidad es 1080p pero bien, sin macrobloques ni cortes como HBO. Clásicos hay pocos. Yo por lo menos tengo 20 películas por ver y consumo muchísimo cine de género en versión original. No esperaba encontrar tantas películas que no hubiese visto.

Al decir lo de vo me viene la duda, están las pelis en español?
Masacremike escribió:
rugalb2k escribió:
Masacremike escribió:Que tal la calidad de video? 1080p? Sigue habiendo pocos clásicos?

La calidad es 1080p pero bien, sin macrobloques ni cortes como HBO. Clásicos hay pocos. Yo por lo menos tengo 20 películas por ver y consumo muchísimo cine de género en versión original. No esperaba encontrar tantas películas que no hubiese visto.

Al decir lo de vo me viene la duda, están las pelis en español?

Vienen todas dobladas al español.
@rugalb2k muchas gracias por contestarme a las dudas, de momento me llama poco pq me gustan mucho más los clásicos y me molaría que tuviesen sagas enteras , clasicos italianos y mucha serie B casposa
Masacremike escribió:@rugalb2k muchas gracias por contestarme a las dudas, de momento me llama poco pq me gustan mucho más los clásicos y me molaría que tuviesen sagas enteras , clasicos italianos y mucha serie B casposa

Como comenté más arriba si haces una búsqueda sin poner nada en la página te sale todo el catálogo. Yo por el precio ridículo que cuesta quiero apoyar la plataforma a ver si crece.
Aviso para navegantes!

Dedicidi suscribirme con la oferta de Halloween.
Al querer cancelar la renovación automática, cancele la suscripción por completo!

Al parecer solo se puede cancelar la renovación automática, si haces el pago con PayPal, y desde la propia web de PayPal cancelarla.

Ya les eh mandado un correo, a ver cómo me lo solucionan.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Pero muy poco catalogo, ¿no?
14 respuestas