Planes para una tarde sin planes

Bueno aqui me veo yo , una tarde de finales de agosto, con un calor que achicharra y sin nada que ahcer, la mayor aprte de mis amigos estan estudiando porque empiezan los examanes mañana o pasado mañana , otros haciendo la pretemporada con sus respectivos equipos... y yo aqui en casa solo sin nada que hacer...
pregunto que hariais vosotros en mi caso? podria darme una vuelta andando , pero es que por donde vivo no hay nada... y 1º corro el peligro de que me de una insolacion o 2º de encontrarme a mi ex... con su novio... cosa que tambien me mataria...
que me sugeris querida familia? [tadoramo] necesito ayuda
hmm que te pilles una Xbox 360 ^^ y ya no existirán las horas muertas.
estate leyendo eol,toda la tarde,aunque tanto tiempo aburre,ponte alguna pelicula, juega a la play o otra consola que tengas...nose,hay muchas cosas que hacer

PD:seguro que muchos algun dia nos paso lo de a ti y no abrimos un post xD :Ð
Busca cosas, cotilleos, curiosidades, etc. por internet, siempre es entretenido i pasa el tiempo rapido pero eso si acabaras con picor en los ojos i un dolor de cuello impresionante [+risas]
Siempre queda la tele, las pelis, escuchar musica, leer, mirar revistas, viciarte a un juego, comer, mirar cosas por tu cuarto por si ves cosas que hace tiempo que no ves, hacer sodokus o otros pasatiempos, mirar fotos, nse cosas hay pero mas no se me ocurren.

P.D. siempre te quedara leerte todos los posts de todos los hilos de todos los foros de EOL.... [bye] [360º]
Lee, seguro que tienes un montón de libros en casa.
Respecto lo de no abrir el hilo... lo siento pero vereis que mi aburrimiento es tal que sobrepasa la iaginacion , todo eso que citais lo he hecho ya , orenar el cuarto buscar en internet hasta en paginas de idiomas desconocidos... no se , alguna mente avispada que no tenga nada mas que hacer y sea un genio de los planes solitarios?? [+furioso] [+furioso] estoi que ardooo [agggtt]
Probaste con la masturbación? [idea]
[ayay] probada esta... pero tiene sus limites... [ayay]
en serio no me creo que nunca nadie se haya aburrido tantisimo y haya encontrado una solucion soi capaz hasta de pagar por una buena idea ratataaaa
jap´s escribió:[ayay] probada esta... pero tiene sus limites... [ayay]
en serio no me creo que nunca nadie se haya aburrido tantisimo y haya encontrado una solucion soi capaz hasta de pagar por una buena idea ratataaaa

Vete de compras, si no tienes dinero no hay problema, sólo tienes que ser MUY amigo de lo ajeno. [qmparto]
- una buena peli
- un buen libro
- unas horucas leyendo eol y luego pasas a otros blogs/foros
- Det_W.Somerset plantea una muy buena: la masturbación [tomaaa]
- una pifia, ps2.xbox.pc., nuka esta mal(si es online mejor q se hace más ameno)
- una siestuk mata muxo tiempo y reconforta(weno la masturbación tb :P pero la siesta es menos pecaminosa [qmparto] )
- una limpieza general de la habitacion (parece q no pero te pones a sacar pijadas de por ahi y al final quemas toda la tarde y al dia siguiente lo tien q limpiar tu madre :p )

maxo como entre todas estas no encuentres una que te motive lo mejor es q te vayas a la ..... playa/piscina hacer un poco de deporte


weno eso es cno lo q yo ocuparia una tarde de tantas [fies]
Abúrrete. Me suena haberlo dicho, pero el verano es para aburrirse, para que las horas pasen despacio y que el estrés del resto del año no te parezca tan malo. Aburrirte te alargará la vida (o al menos te parecerá que ha sido más larga), te enseñará a apreciar las pequeñas cosas de la vida -¡y te burlabas del gato cuando perseguía aquella pelusa!- y te ayudará a combatir los radicales libres y a desprender unas feromonas que ríete tú del efecto AXE.

También podrías hacerme resúmenes de unos apuntes de catalán,que la llevo arrastrando unos cuantos años por su absoluta intragabilidad. Ahora mismo te los paso por MP.
jap´s escribió:Bueno aqui me veo yo , una tarde de finales de agosto, con un calor que achicharra y sin nada que ahcer, la mayor aprte de mis amigos estan estudiando porque empiezan los examanes mañana o pasado mañana , otros haciendo la pretemporada con sus respectivos equipos... y yo aqui en casa solo sin nada que hacer...
pregunto que hariais vosotros en mi caso? podria darme una vuelta andando , pero es que por donde vivo no hay nada... y 1º corro el peligro de que me de una insolacion o 2º de encontrarme a mi ex... con su novio... cosa que tambien me mataria...
que me sugeris querida familia? [tadoramo] necesito ayuda


Pues yo pagaria por estar en esa situacion, sin tener que estudiar para septiembre y con tiempo libre para hacer cualquier cosa, asi podria ver una de las tanas peliculas que tengo pendientes, limpiaria los dos acuarios e iria a comprar unos peces para uno de ellos y asi poner en practica una idea que tengo, me pondria a jguar al ordenador, me iria a dar una vuelta por ahi, cine... Tambien ver la tele o alguna serie de las tantas que tengo acumuladas por ahi

salu2

PD: Y si no, sofa, musica y ala, a la bartola
Yo estoy en tu mismo caso ya que mis amigos como los tuyos se encuentran estudiando,en los pueblos o entrenando al futbol.

Nose yo me suelo pasar las horas muertas en EOL o como ya te han dicho viciate a alguna consola,ponte a ver alguna serie/pelicula o lo que quieras

Un saludo y prueba la masturbacion que se queman calorias,se hace musculo y se pasa el tiempo XDXD
son las ocho de la tarde y ya he pasado esta realizando muchos de los planes que me habeis propuesto.
1.- un winning eleven hasta que termine cansado por todos los delanteros lesionados
2.- una mini siesta de 20 minutos.- que sudada al despertar
3.-vacilar a mi gato
4.- patatuelas i cocacola en mano ( malo pa la dieta) verme los serrano en FDF que hartada a reir

ahora me duchare y afeitare, y por la noche aver si se anima alguno a salir aunque sea un billar, sino vere los hombres de paco por cierto son hoy? son nuevos ? es que me aprecio verlo anunciado pero no estoi seguro

me gustaria recomendar este hilo apra todos aquellos que pasan tardes aburridas que entren y observen buenos planes
gracias por todas las ideas

un saludito
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
y te ayudará a combatir los radicales libres y a desprender unas feromonas que ríete tú del efecto AXE.
Esto es verdad?Entonces tengo que atraerlas a todas [sati]
jap´s escribió:encontrarme a mi ex... con su novio... cosa que tambien me mataria...
que me sugeris querida familia? [tadoramo] necesito ayuda


Pues queda con una amiga tuya y posteriormente enrollate con ella delante de tu ex xD.

Seria bastante ideal ^^.

Y sino pueees.... nose, juega a alguna cosa con la videoconsola, mira una peli, sal a la calle aunque haya poca cosa que ver.

No te quedes en casa que te vas a rayar como yo xD

Venga un saludo [bye]
18 respuestas