Planeaban Volar La Audiencia Nacional

Esto ya es para echarse a temblar.

http://www.elmundo.es

El juez Garzón relaciona a presos islamistas con la célula que pretendía atentar en Madrid

ELMUNDO.ES | AGENCIAS
Entrada a la Audiencia Nacional. (EL MUNDO)
Entrada a la Audiencia Nacional. (EL MUNDO)
NOTICIAS RELACIONADAS

MADRID.- Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a varios islamistas que están presos en seis cárceles españolas. El juez Garzón les relaciona con la célula integrista que pretendía volar la Audiencia Nacional. Ocho personas fueron arrestadas en Pamplona, Almería, Valencia, Málaga y Madrid.

Los agentes, a propuesta del fiscal que lleva el caso, Pedro Rubira, han optado por interrogar en prisión a estas personas, cuyo número no precisaron las fuentes, dada la complejidad que supone sacarlos de los centros al estar internos por varios delitos comunes y por orden de distintos juzgados.

Uno de los integristas islámicos que cumplen condena en prisión a los que la Policía ha detenido a lo largo del día es Said Afis, recluido en la cárcel de Topas (Salamanca), según informaron fuentes de la lucha antiterrorista.

Los agentes desplazados a Topas, que portaban una orden de detención firmada por el juez Baltasar Garzón, registraron la celda de Afis, ubicada en un módulo para presos con buen comportamiento, al que podría haber sido trasladado para separarlo de otros reclusos integristas. Los agentes llegaron a tomar fotos de la celda, según explicaron las fuentes consultadas.

Mientras en la prisión de A Lama (A Coruña), un total de doce agentes han llevado a cabo una actuación similar en las celdas de Baldomero Lara Sánchez y Aisa Kaddour. Este último es un miembro muy popular entre los internos de corte integrista. Ambos reclusos han sido incomunicados.

La Policía interrogó también a dos presos musulmanes de la cárcel de Alama (Pontevedra).

Durante la investigación judicial del 11-M ya se llevó a cabo una operación similar en prisión. Khalit Oulad, preso en Topas, fue detenido tras ser implicado en los atentados del 11-M.

La policía inició el lunes una operación en la que se detuvo a siete presuntos terroristas. Cuatro de los activistas fueron detenidos en Almería. Se trata de Ismail (Smail) Latrech, argelino, que fue capturado en El Ejido; Mourad Yala, 'Abu Anas', también argelino, en Cabañuelas; un indocumentado conocido como 'Mehdí', al parecer también argelino, en la misma localidad de Cabañuelas; y Magid Mchmacha, marroquí, en Almería capital.

Además, se detuvo a Alí Omar, 'Jelloul', en Gandía (Valencia); al argelino Djamel Merabet en Málaga; y a Ahmed Mohamed Ahmed, natural de Ceuta, en Madrid. El octavo detenido es Majad Sahouane, alias 'Abderrahman', quien regentaba un locutorio en Pamplona.

Los cinco detenidos en Andalucía (cuatro argelinos y un marroquí) se dedicaban a trabajar en distintas explotaciones agrícolas y uno de ellos está indocumentado.

La operación, desarrollada por agentes de la Comisaría General de Información, fue ordenada por el juez Baltasar Garzón gracias a las informaciones del imam y confidente de los servicios secretos de Marruecos que ya en su día dio datos sobre los implicados en el 11-M antes de que cometieran los atentados.

Garzón comenzará el jueves a tomar declaración a los ocho detenidos. Pero si la Policía solicita una prórroga, las declaraciones comenzarán el viernes.

'Manual del martirio'

En los registros realizados no se han encontrado armas ni explosivos, pero sí varias cartas, 2.000 euros, resguardos de ingresos bancarios y un manual para el "martirio" de los que consultan los integristas que deciden inmolarse, según fuentes de la lucha antiterrorista. Djamel Mirabet era quien estaba en posesión del catálogo.

Gracias a las misivas incautadas se ha averiguado que el presunto jefe de la célula se encuentra detenido en Suiza. Este integrista estuvo encarcelado en España por delitos relacionados con la delincuencia común y también habría residido en varios lugares de la geografía nacional, entre ellos Navarra, Levante y Málaga.

Vinculado al GIA, el posible jefe del grupo terrorista captó a parte de sus integrantes durante su estancia en prisión. Durante su paso por España residió en varios lugares, entre los que se podrían encontrar Navarra, Levante y la provincia de Málaga.

Las cartas también revelan los contactos entre esta célula islamista desarticulada con otros activistas de distintos países europeos, Estados Unidos y Australia, según informa el Ministerio de Interior en una nota de prensa.

Camión bomba con 500 kilos de explosivos

Los policías encargados de la investigación detectaron conversaciones entre los arrestados en las que se hacía referencia al intento de preparación de un gran atentado con explosivos.

Según se deduce de las primeras investigaciones, los siete presuntos activistas islámicos preparaban cometer un atentado con un camión cargado con al menos 500 kilos de explosivos en la zona donde se encuentran la Audiencia Nacional y el Tribunal Supremo en Madrid. Algunos de estos extremistas se habían mostrado dispuestos a actuar como "mártires".

El testigo protegido, según informa EL MUNDO, reveló que para poder conseguir los explosivos los detenidos ya habían entrado en contacto con presos de ETA para que fueran ellos los que, o bien les proporcionaran la dinamita, o les pusieran en contacto con aquéllos que tenían acceso a ella.

Según otras fuentes de la investigación citadas por la agencia Efe, los detenidos planeaban comprar los explosivos en Andalucía y a través de una persona a la que se referían como "un gitano".

La operación, según explicaron fuentes policiales, no está cerrada y se presume que durante las próximas horas se puedan producir nuevas detenciones y registros.

---

Sale en todos los periódicos, sólo que éste es gratis y no de pago.
esperemos a ver que sale de aqui...
ya sabemos de kien es la culpa no????
es del "señor" aznar, del "señor" bush y del "señor" blair [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Ansioso estoy que el ala pro-PP (mejor dicho anti-PSOE, alias, desleales, rompeespañas, flojos, amantes de los moros) venga a iluminarnos y a descrubrinos la conxión, que sinnduda habrá entre esta gentuza y el PSOE y ETA.
Sensenick escribió:Ansioso estoy que el ala pro-PP (mejor dicho anti-PSOE, alias, desleales, rompeespañas, flojos, amantes de los moros) venga a iluminarnos y a descrubrinos la conxión, que sinnduda habrá entre esta gentuza y el PSOE y ETA.


a mi la verdad es que me importa tres pepinos la conexión o supuesta conexión que pueda haber, lo único que me interesa, es que ostias pretenden esta gente.

Y que conste que esta noticia está ent odos los periódicos, que no se diga que por poner la cita de elmundo se tira hacia un lado u otro, sólo que el apis, que también sale en portada es de pago.
Lo que pretendan no es mi problema, me da igual, es evidente que no son motivos razonables, yo sólo quiero que los cojan antes, y que no vuelva a pasar como en el 11M que nos cogieron desprevenidos y mirando fijamente hacia otro lado.

PD: ElMundo es un periódico desleal y sociata, el bueno es libertaddigital.com Han tardado en poner una notícia según ellos más importante arriba del todo. Y en la que nos ocupa, ya están relacionando estos hechos con la inventada trama ETA-Islamistas del 11M
SLAYER_G.3 escribió:ya sabemos de kien es la culpa no????
es del "señor" aznar, del "señor" bush y del "señor" blair [lapota]


Lo Has Clavao . Pero los PPeros ahora nos vendran con el rollo de que españa yá no está en la guerra , que si tal y tal .

Señores .... la culpa de todo esto en nuestro caso es del Partido Popular o mejor dicho AZNAR , que espero que se atragante en el rancho de Bush con un BigMac .
Pirriaco escribió:
Lo Has Clavao . Pero los PPeros ahora nos vendran con el rollo de que españa yá no está en la guerra , que si tal y tal .

Señores .... la culpa de todo esto en nuestro caso es del Partido Popular o mejor dicho AZNAR , que espero que se atragante en el rancho de Bush con un BigMac .


un partido nunca es responsable de un atentado, de alguna forma lo estás legitimando.

el 11-M not iene justificación alguna, la cgada, del PP fue la mentira que nos metieron después, pero para nada culparé yo aznar del 11M ni directa ni indirectamente, sí lo culparé de habernos mentido.

pero guste o no, la realidad es que no estamos en irak, y que tenemos un gobierno que no gusta nada en EEUU y viceversa, lo que hace todabía más raro esto, no se supone que con irnos de Irak íbamos a dejar de ser objetivos de los terroristas.
No, de hecho nadie serio responsabilizó directamente al PP de los ataques, sino mas bien de las mantiras y la imprevisión.

Irnos de Irak no nos salva de ataques terroristas, pero si deslegitima aquella guerra ilegal, y de rebote evita que mueran soldados españoles en un campo de batalla donde no se ve solución mientras EE.UU. esté detrás de todo dirigiendo el cotarro.
Sensenick escribió:No, de hecho nadie serio responsabilizó directamente al PP de los ataques, sino mas bien de las mantiras y la imprevisión.

Irnos de Irak no nos salva de ataques terroristas, pero si deslegitima aquella guerra ilegal, y de rebote evita que mueran soldados españoles en un campo de batalla donde no se ve solución mientras EE.UU. esté detrás de todo dirigiendo el cotarro.


Yo no apoyo la guerra de irak (la critiqué, me manifesté contra ella y no la comprendo), pero por el mismo motivo tampoco comprendo porque al mandar ahora los soldados a afganistan (donde por cierto estan siendo ridiculizados) NADIE diga nada.

Señores, donde está ahora el "Retiren las tropas"?
Fraludio escribió:Yo no apoyo la guerra de irak (la critiqué, me manifesté contra ella y no la comprendo), pero por el mismo motivo tampoco comprendo porque al mandar ahora los soldados a afganistan (donde por cierto estan siendo ridiculizados) NADIE diga nada.

Señores, donde está ahora el "Retiren las tropas"?


Nuca pense que diria esto, pero estoy totalmente de acuerdo con Fraludio, lo que hay es mucha hipocresia, progrepijismo y ostias varias.

Por cierto, hablando de la noticia esta, no se si es casualidad, pero hoy ha salido esta noticia (que da un poco de miedo, pero a saber si es cierto o yo ke se), y también han salido en muchas telenoticias los videos del atentado en Madrid como si los acabaran de conseguir. No se, pero es extraño, además esos videos ya los emitió unas noticias hace ya unos meses, pero no recuerdo que canal era (a ver si alguién también se acuerda). Ah, demasiado morbo veo en la emisión repetida de los videos del desgraciado atentado...

saludos
Fraludio escribió:
Yo no apoyo la guerra de irak (la critiqué, me manifesté contra ella y no la comprendo), pero por el mismo motivo tampoco comprendo porque al mandar ahora los soldados a afganistan (donde por cierto estan siendo ridiculizados) NADIE diga nada.

Señores, donde está ahora el "Retiren las tropas"?
Para empezar España no esuvio en esa guerra dede el princpio. Esa guerra estuvo rspaldada como no lo estuvo la de Irak. Tampoco es una invasión descarada y basada en mentiras, ni se trata de una situacion insostenible.
Las tropas españolas ya estaban en Afghanistán antes de empezar el lío de Irak, y el PSOE no dijo nada contra eso. Si protestaste contra Irak, ¿porque no lo hiciste con Afganistán?
SLAYER_G.3 escribió:ya sabemos de kien es la culpa no????
es del "señor" aznar, del "señor" bush y del "señor" blair [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]


no estoy de acuerdo en nada con lo q dices, me parece q la culpa son de los propios asesinos, en este caso kien pone las bombas los islamistas, no crees?

tonces di q tb es la culpa del señor ZP q ha vuelto a mandar las tropas a afganistan
Sensenick escribió:No, de hecho nadie serio responsabilizó directamente al PP de los ataques, sino mas bien de las mantiras y la imprevisión.


Hombre, sólo un poco más arriba otro forero ha puesto

ya sabemos de kien es la culpa no????es del "señor" aznar, del "señor" bush y del "señor" blair
Vuelve la demagogia barata: todos los males de España son culpa de Aznar y del PP.

¿Que el 11-M se planeó muchísimo antes de la 2ª invasión de Irak? Nada, nada, que la culpa de todo la tiene asnar y los fachas peperos que lo votaron, nos merecíamos lo que nos hicieron.

El problema viene cuando nadie es tan COBARDE de admitir que los terroristas estaban legitimados, ¡por Dios como voy a decir eso (aunque lo piense)! ¿Fachas PPeros? Qué cosas... Aznar saco más de 10 millones de votos en el 2000 y el PSOE 7.700.000, ¡somos un país de fachas! :-O

Hay que acabar con los 10 millones de fachas peperos que tienen la culpa de todo, sí señor, aunque los soldados estén en Afganistán porque a EEUU se le puso en los cojones entrar allí o aunque el gobierno del PSOE mandara tropas hace más de 10 años a Irak a apoyar militarmente a EEUU (en esta guerra íbamos en labor humanitaria y de reconstrucción) compuestas por soldados de reemplazo en su mayoría.

Y en 2 días Roldán el Ingeniero Industrial y Master en Economía (10 millones de € que se llevó el colega) a la calle y al colega Polanco, vamos a darle una licencia de TV más, que con Canal+, Digital+ y Localia parece que aún no tiene bastante.
tio_Pete escribió:¿Que el 11-M se planeó muchísimo antes de la 2ª invasión de Irak? Nada, nada, que la culpa de todo la tiene asnar y los fachas peperos que lo votaron, nos merecíamos lo que nos hicieron.

La culpa del atentado la tienen los terroristas.
Pero la mente pensante del atentado ha salido diciendo aparte de eso, que el atentado ERA PARA FORZAR UN CAMBIO DE GOBIERNO en España. Osea que el origen del odio de estos descerebrados era EL GOBIERNO DE ESA EPOCA, en otras palabras AZNAR y el PP.
tio_Pete escribió:Y en 2 días Roldán el Ingeniero Industrial y Master en Economía (10 millones de € que se llevó el colega) a la calle y al colega Polanco, vamos a darle una licencia de TV más, que con Canal+, Digital+ y Localia parece que aún no tiene bastante.

¿El hilo no iba de los detenidos en la audiencia nacional?
¿Empezamos a hablar del Prestige y del Ave Madrid Barcelona o lo dejamos para las siguientes páginas?
Ya se que tienes mucho resentimiento pero no mezcles las churras con las merinas.
celtico escribió:
Pero la mente pensante del atentado ha salido diciendo aparte de eso, que el atentado ERA PARA FORZAR UN CAMBIO DE GOBIERNO en España. Osea que el origen del odio de estos descerebrados era EL GOBIERNO DE ESA EPOCA, en otras palabras AZNAR y el PP.


Es decir, que entonces el atentado logró su objetivo, que era derribar un Gobierno democrático.Y a ti te parece lógico, como pareces insinuar, que se quiera hacer eso?Es que no entiendo tus mayúsculas.Un atisbo de justificación?



¿El hilo no iba de los detenidos en la audiencia nacional?
¿Empezamos a hablar del Prestige y del Ave Madrid Barcelona o lo dejamos para las siguientes páginas?
Ya se que tienes mucho resentimiento pero no mezcles las churras con las merinas.


No se pidió ayer la concesión del tercer grado a Roldán?No se ha sabido hoy lo de entregar otra cadena a Polanco¿Hace cuánto fue lo del Prestige y lo del AVE?
celtico escribió:La culpa del atentado la tienen los terroristas.
Pero la mente pensante del atentado ha salido diciendo aparte de eso, que el atentado ERA PARA FORZAR UN CAMBIO DE GOBIERNO en España. Osea que el origen del odio de estos descerebrados era EL GOBIERNO DE ESA EPOCA, en otras palabras AZNAR y el PP.

¿El hilo no iba de los detenidos en la audiencia nacional?
¿Empezamos a hablar del Prestige y del Ave Madrid Barcelona o lo dejamos para las siguientes páginas?
Ya se que tienes mucho resentimiento pero no mezcles las churras con las merinas.


... y el 11-M consigue cambiar en 48 horas dar un vuelco al resultado de las elecciones, conclusión: el terrorismo funciona. Semos cojonudos

¿El Prestige? ¿Ave Madrid-Barna? No sabía que ahí hubiera muerto nadie, al menos de momento :)

¿Resentimiento? Cuando leas una sola frase mía que diga que no hay que aceptar el legítimo resultado de las elecciones, me lo dices, lo cual no quita que piense que somos un país donde es fácil comernos el tarro y manipularnos, por no hablar de sacar a las masas a berrear al más puro estilo del 36. Hay atraso cultural y garrulismo, qué le vamos a hacer, es lo que hay.

Perdón por el off-topic, ya no responderé más sobre cosas que no tengan que ver con tema, pido perdón al autor :)
JayLeNo escribió:Es decir, que entonces el atentado logró su objetivo, que era derribar un Gobierno democrático.Y a ti te parece lógico, como pareces insinuar, que se quiera hacer eso?Es que no entiendo tus mayúsculas.Un atisbo de justificación?

El atentado no consigio nada. El gobierno democratico del PP perdió las elecciones el solito.
Yo no justifico nada, las mayúsculas son par indicar que nos hicieron el atentado porque gobernaba el PP, ni más ni menos.
Se te da muy bien lo de la interpretación libre.
Yo no soy tan hijo de puta para justificar la muerte de 200 personas para quitar al PP del poder, si fuera al revés sobre ti tendría mis dudas, pero yo no soy así. De hecho yo ni siquiera voto al PSOE.
JayLeNo escribió:No se pidió ayer la concesión del tercer grado a Roldán?No se ha sabido hoy lo de entregar otra cadena a Polanco¿Hace cuánto fue lo del Prestige y lo del AVE?

¿Me puedes decir en que parte del titulo del hilo dice algo de Roldan? ¿O de Polanco?
O estoy muy ciego o quizas tu ves demasiado.
Y dime, estuvo entonces justificado el que atentasen por echar al PP del Gobierno?

Y por otro lado, te repito que lo de Polanco y Roldán ha sido hace poco, y por el partido más progresista y cool de Europa.

Por mí que los hilos no se desvíen de su tema, pero como aquí todos lo hacen, pues no se van a callar unos y otros no
JayLeNo escribió:Y dime, estuvo entonces justificado el que atentasen por echar al PP del Gobierno?

Por supuesto que no.
Asesinar a 200 personas nunca puede tener justificación.
Así como tampoco bombardear un país para acabar con un dictador.
JayLeNo escribió:Y por otro lado, te repito que lo de Polanco y Roldán ha sido hace poco, y por el partido más progresista y cool de Europa.

Pues create un hilo y lo comentas.
JayLeNo escribió:Por mí que los hilos no se desvíen de su tema, pero como aquí todos lo hacen, pues no se van a callar unos y otros no

Pues entonces también podré hablar del AVE y del Prestige, total puestos a desviar el tema.
celtico escribió:Por supuesto que no.
Asesinar a 200 personas nunca puede tener justificación.
Así como tampoco bombardear un país para acabar con un dictador.

Pues create un hilo y lo comentas.

Pues entonces también podré hablar del AVE y del Prestige, total puestos a desviar el tema.


O sea que hasta el 11-M ganaba el PP claramente y las elecciones las perdieron ellos solitos, ¿no? Ay que me da xDDDDD

¿Bombear Irak? ¿con qué aviones? ¿es que nosotros tenemos bombarderos? Qué me da otra vez xDDDDDDD

P.D: Lo siento, he vuelto a caer en el Off-Topic, no tengo remedio xD
tio_Pete escribió:O sea que según, hasta el día 11-M ganaba el PP claramente y las elecciones las perdieron ellos solitos, ¿no? Ay que me da xDDDDD

Si la perdieron con su actuación el 11, 12 y 13 de Marzo.

¿Que te da, cagalera? Esas cosas cuidatelas que luego se pasa mal.
tio_Pete escribió:¿Bombear Irak? ¿con qué aviones? ¿es que nosotros tenemos bombarderos? Qué me da otra vez xDDDDDDD

No estaba hablando precisamente de España (estaba comparando lo que hicieron los terroristas contra nosotros con lo que hizo Bush contra los Irakies inocentes). Pero bueno ya que lo dices Aznar también apoya el ataque preventivo.

¿Ahora que te da, diarrea? Si te sigue dando vete urgentemente al médico.
celtico escribió:Si la perdieron con su actuación el 11, 12 y 13 de Marzo.

¿Que te da, cagalera? Esas cosas cuidatelas que luego se pasa mal.

No estaba hablando precisamente de España (estaba comparando lo que hicieron los terroristas contra nosotros con lo que hizo Bush contra los Irakies inocentes). Pero bueno ya que lo dices Aznar también apoya el ataque preventivo.

¿Ahora que te da, diarrea? Si te sigue dando vete urgentemente al médico.


Tranqui, de cagaleras no sufro. Tomo zumo de naranja todas las mañanas y me funciona la tripa como un reloj de pared suizo xD

Claro claro, los medios y políticos en pleno apoyan al Gobierno inicialmente pero cuando ven que la baza de explotar que no haya sido ETA puede dar frutos buenos y rápidos, ¡todos a una! Hacer creer mentiras como la del terrorista suicida es lo más ruin que se ha orquestado nunca con tal de comer cabezas

¿A qué viene entonces que metas los bombardeos a Irak en este saco si España no tiró ni una jodida bomba? Es que son ganas de soltar cosas por decir algo, admítelo. Vaya por delante que yo estaba contra la guerra como el que más pero quien crea que sólo Francia y Alemania se opusieron a la invasión de Irak, está muy equivocado.
España solo apollo, osea le parecio bien que se invadiera Irak, el ejercito de España no intervinio en niguna bombardeo aereo ni naval, los que si hicieron fueron EEUU claramente y el Reino Unido. España envio luego a tropasal pais para unos ayudar alos ocupante , otros a ayudar en la reconstruccion de Irak etc etc. España apollo, justifico la invasion, pero no participo, que algunos cree que si ataco a Irak.
tio_Pete no se si lo dices en broma, pero el ejercito de España tiene bombarderos hasta tiene un portaaviones., mira esta web sale las cosas que tenemos http://www.iespana.es/spainarmy/ .
tio_Pete que no que tas "equivocado" que el PSOE quitase de su pagina web el programa electoral 4 dias antes de las elecciones no afirma que el PP fuese a ganar, que tampoco tiene nada que ver que el grupo prisa manipulara los informativos y cito textualmente algunas lindeces de un meido de comunicacion en un dia de reflexion :

Paco Gonzalez, programa Carrusel deportivo:

-"[...] Mañana hay elecciones, y y o, que soy ateo en politica, voy a ir a votar [...] por que no todos lo spoliticos son iguales [...] hay unos politicos menos malos que otros [...] y hay politicos que nos mienten."-

Que me digan a mi que eso en un dia de reflexion en un medio de comunicacion no es echar mierda al de al lado.

Jose Antonio Marcos, tras la conexion con barcelona dijo claramente:

-"Esto nos pasa por un gobierno facha"-

Un dato curioso habeis visto que un tio de derechas acepta o discute con otro de izquierdas con mayor o menor razon claro esta, pero por regla general sin faltar al respeto, cuanta gente afin al PP habeis visto lanzar piedras o quemar sedes dle PSOE ??? y del PSOE al PP ??. ay que eso.
tio_Pete escribió:Tranqui, de cagaleras no sufro. Tomo zumo de naranja todas las mañanas y me funciona la tripa como un reloj de pared suizo xD

Me alegro por tu salud, pero como te estaban dando tantas cosas pues me estaba preocupando
tio_Pete escribió:Claro claro, los medios y políticos en pleno apoyan al Gobierno inicialmente pero cuando ven que la baza de explotar que no haya sido ETA puede dar frutos buenos y rápidos, ¡todos a una! Hacer creer mentiras como la del terrorista suicida es lo más ruin que se ha orquestado nunca con tal de comer cabezas

Si claro ahora resulta que el único que no mintió fue el PP.
Pero de verdad creis que 14 millones de personas que no votaron al PP son gilipollas, se dejaron influenciar por la SER y fueron a votar en manada.
Según las últimas encuestas ahora que se ha pasado lo del atentado, que sabemos toda la verdad, el PSOE ha subido la ventaja sobre el PP a 6 puntos.

Otra cosa, todos hablaís de que las encuestas antes del atentado daban casi la mayoria absoluta al PP, os voy a recordar que las encuestas en las elecciones del 2000 daban un casi empate técnico entre el PSOE (unido a IU) y el PP, y luego el PP sacó la mayoria absoluta, osea que de las encuetas hay que creerse lo justo, tanto de las últimas, como la de antes del 11M, como las de hace 4 años.
tio_Pete escribió:¿A qué viene entonces que metas los bombardeos a Irak en este saco si España no tiró ni una jodida bomba?
Es que son ganas de soltar cosas por decir algo, admítelo. Vaya por delante que yo estaba contra la guerra como el que más pero quien crea que sólo Francia y Alemania se opusieron a la invasión de Irak, está muy equivocado.

Te explico, me han preguntado si el atentado esta justificado por echar al PP del poder, yo he dicho que no, que nada justifica matar a 200 personas, como tampoco justifico una guerra para quitar un dictador, cosa que si justificaba Bush y por extensión Aznar. España no bombardeo, pero si lo legitimó. Creo que ambas cosas estan bastante relacionadas.

Edito:
Hizant si quieres tiro un poco de hemeroteca y te saco algunas frases de Urdaci durante esos días, más que nada para que veas que también se manipulaba para lo contrario.
Y por cierto a mi nunca me verás tirar piedras contra nadie.
JayLeNo escribió:
Hombre, sólo un poco más arriba otro forero ha puesto


Habia puesto "serio", es evidente que ese adjetivo estaba por algo.

tio_Pete escribió:Vuelve la demagogia barata: todos los males de España son culpa de Aznar y del PP.

¿Que el 11-M se planeó muchísimo antes de la 2ª invasión de Irak? Nada, nada, que la culpa de todo la tiene asnar y los fachas peperos que lo votaron, nos merecíamos lo que nos hicieron.

El problema viene cuando nadie es tan COBARDE de admitir que los terroristas estaban legitimados, ¡por Dios como voy a decir eso (aunque lo piense)! ¿Fachas PPeros? Qué cosas... Aznar saco más de 10 millones de votos en el 2000 y el PSOE 7.700.000, ¡somos un país de fachas!

Hay que acabar con los 10 millones de fachas peperos que tienen la culpa de todo, sí señor, aunque los soldados estén en Afganistán porque a EEUU se le puso en los cojones entrar allí o aunque el gobierno del PSOE mandara tropas hace más de 10 años a Irak a apoyar militarmente a EEUU (en esta guerra íbamos en labor humanitaria y de reconstrucción) compuestas por soldados de reemplazo en su mayoría.

Y en 2 días Roldán el Ingeniero Industrial y Master en Economía (10 millones de € que se llevó el colega) a la calle y al colega Polanco, vamos a darle una licencia de TV más, que con Canal+, Digital+ y Localia parece que aún no tiene bastante.
Y tú hablas de demagogia barata? Que nos merecemos lo que ha pasado? Que digan eso 4 perosnas no significa que lo digan todos los que no votarn al PP.

Nadie e este hilo ha dicho nada de fachas PPeros, ya está bien de ir de víctimas, si te avergüenza tu opción electral, apechuga, pero no ridiclices a los otros con adjetivos absurdos que quizá digan cuatro gatos, porque sino habria que decir que según tú el 11M fue plneado por Zapatero, que es lo que dicen algunos (estos si) fachas con poco cerebro.

Nadie, ni el PSOE, ni el PP, ni nadie se opone a inerveciones militares motivadas y apoyadas por la ONU, y mucho menos en la guerra del Golfo.

En fin, has puesto el mejor ejemplo de cómo hacer demagogia barata en 4 párrafos, mezclando lo de Roldán (las leyes están para cumplirlas, y si sale es porque el PP no la cambió, ni el PSOE). Hay Polanco, pobre hombre, violadr de mujeres, secuestrador de niños, es el hombre del saco, quizá sea el cabecilla del 11M, investígalo.
celtico escribió:Me alegro por tu salud, pero como te estaban dando tantas cosas pues me estaba preocupando

Si claro ahora resulta que el único que no mintió fue el PP.
Pero de verdad creis que 14 millones de personas que no votaron al PP son gilipollas, se dejaron influenciar por la SER y fueron a votar en manada.
Según las últimas encuestas ahora que se ha pasado lo del atentado, que sabemos toda la verdad, el PSOE ha subido la ventaja sobre el PP a 6 puntos.

Otra cosa, todos hablaís de que las encuestas antes del atentado daban casi la mayoria absoluta al PP, os voy a recordar que las encuestas en las elecciones del 2000 daban un casi empate técnico entre el PSOE (unido a IU) y el PP, y luego el PP sacó la mayoria absoluta, osea que de las encuetas hay que creerse lo justo, tanto de las últimas, como la de antes del 11M, como las de hace 4 años.

Te explico, me han preguntado si el atentado esta justificado por echar al PP del poder, yo he dicho que no, que nada justifica matar a 200 personas, como tampoco justifico una guerra para quitar un dictador, cosa que si justificaba Bush y por extensión Aznar. España no bombardeo, pero si lo legitimó. Creo que ambas cosas estan bastante relacionadas.


Bueno, veo que más o menos ya nos vamos aclarando, de lo cual me alegro.

Sigo pensando que sobre el atentado no sabemos toda la verdad aún y que está siendo una vergüenza que no se esté investigando todo en la Comisión sobre el mismo. Que no hayan declarado los confidentes me parece lamentable, en fin, ya veremos qué pasa en los próximos meses.

Perdona pero no me creo esos teóricos 6 puntos porque si te fijas, 3 meses después del 14-M tienes las Elecciones Europeas en las que el PSOE ganó por 300.000 votos, nada más. Cierto es que no hubo ni de lejos la misma participación, quizá es algo también para analizar el hecho de que el atentado provocara un fragor por ir a votar.

Sigo sin entender que se demonice a Aznar por haber apoyado a Bush pero luego si osas relacionar a ETA con ciertos partidos políticos estés cometiendo poco menos que un sacrilegio. Aznar la jodió, sin duda pero Bush más y no me vale poner en un plano de igualdad la culpa de uno y otro, porque creo que no es justo. No es lo mismo apoyar que ejecutar un plan, lo digo por eso que dices que legitimó.

¿Odio a Bush? Sí, por destruir un país sólo por el petróleo pero... ¿tanto odio hacia Aznar, por qué? Si se ha demostrado que el 11-M no fue por apoyar a EEUU en la guerra de Irak, ¿por qué sigue habiendo ese odio visceral? No lo entiendo, creo que con González las cosas no fueron igual y eso que su época de gobierno fue bastante peor que estos últimos 8 años.

Respondiendo a sensenick: (rápido, que si no me enrollo)

Según tú, debe ser que lo de fachas peperos y toda esa letanía me la he inventado... léete el hilo desde el principio con sus respuestas, que no acostumbro a inventarme cosas. Ahora va a resultar que últimamente no se vienen oyendo opiniones como ésas sobre todo lo relativo al PP... igual es que he estado viviendo en Marte en los últimos meses ¡y yo sin saberlo!

Veo que no has captado mi tono irónico en el párrafo que citabas, en fin, la próxima vez lo pondré de una forma más clara para que se entienda mejor.

Lo de Roldán y Polanco viene, ni más ni menos, porque este Gobierno dijo que no pecaría de errores del pasado (de lo cual soy el primero que me alegro) y desde que ha entrado no hace sino demostrar lo atado de pies y manos que está pagando hipotecas pasadas a todos los que lo han aupado a La Moncloa, te guste o no.

Espero que pronto cambien de rumbo, por el bien de todos. Había gente deseando que el PP lo hiciera mal pero yo no lo veo así, espero que el PSOE lo haga bien porque será lo mejor para todos
Sensenick escribió:

Nadie, ni el PSOE, ni el PP, ni nadie se opone a inerveciones militares motivadas y apoyadas por la ONU, y mucho menos en la guerra del Golfo.




Hombre, lo que sí hicieron ambos partidos fue apoyar los bombardeos sobre Serbia hace unos años, que no habían sido aprobados por la ONU
Sensenick escribió: porque sino habria que decir que según tú el 11M fue plneado por Zapatero, que es lo que dicen algunos (estos si) fachas con poco cerebro.


No Zapatero no ni PSOE tampoco eso es una locura, pero ya estamos viendo en television como algunos dirigentes de la guardia civil hicieron la vista gorda ante algunas cosas , por que dime a mi que es normal que sepas de un trafico de 200 kilos de goma2 y lo archives en un puto cajon, o que un guardia civil le venda las armas a los mismos terroristas.

Sensenick escribió:Nadie, ni el PSOE, ni el PP, ni nadie se opone a inerveciones militares motivadas y apoyadas por la ONU, y mucho menos en la guerra del Golfo.


Si la guerra del Golfo la misma en la que el señor Felipe Gonzalez nos metio y el mismo que prometio sacarnos de la OTAN y tambien nos metio eso si a ceuta y melilla que las jodan , que en el tratado de la OTAN no se reconocen.


Sensenick escribió:En fin, has puesto el mejor ejemplo de cómo hacer demagogia barata en 4 párrafos


Y tu con todos mis respetos se ve que has debido "olvidar" algunas de las puntualizaciones que yo he puesto.

A porcierto esto es para poder sentirme bien , el PP a dia de hoy no a asesinado a nadie y lo ha tapado con cal viva ni a pagado a una viuda para que no hable (cagarla la ha cagado pero no ha echo salvajadas de ese estilo), alguna sabra de lo que hablo.

Saludos
tio_Pete escribió:Sigo pensando que sobre el atentado no sabemos toda la verdad aún y que está siendo una vergüenza que no se esté investigando todo en la Comisión sobre el mismo. Que no hayan declarado los confidentes me parece lamentable, en fin, ya veremos qué pasa en los próximos meses.

Ni la sabemos, ni lo sabremos. No les interesa ni a unos ni a otros que se sepa.
tio_Pete escribió:Perdona pero no me creo esos teóricos 6 puntos porque si te fijas, 3 meses después del 14-M tienes las Elecciones Europeas en las que el PSOE ganó por 300.000 votos, nada más. Cierto es que no hubo ni de lejos la misma participación, quizá es algo también para analizar el hecho de que el atentado provocara un fragor por ir a votar.

Yo tampoco me los creo, como tampoco me creo que Rajoy rozará la mayoria absoluta antes del 11M.
tio_Pete escribió:Sigo sin entender que se demonice a Aznar por haber apoyado a Bush pero luego si osas relacionar a ETA con ciertos partidos políticos estés cometiendo poco menos que un sacrilegio. Aznar la jodió, sin duda pero Bush más y no me vale poner en un plano de igualdad la culpa de uno y otro, porque creo que no es justo. No es lo mismo apoyar que ejecutar un plan, lo digo por eso que dices que legitimó.

Con legitimar, me referia a que lo daba como bueno, que lo defendía, por ejemplo ante la ONU, en que junto con Blair y Bush era el principal impulsor de la guerra preventiva.
Obviamente si Bush no quiere montar la guerra no se monta, pero Aznar era como la muleta donde se apoyaba Bush para defender la guerra.
tio_Pete escribió:¿Odio a Bush? Sí, por destruir un país sólo por el petróleo pero... ¿tanto odio hacia Aznar, por qué? Si se ha demostrado que el 11-M no fue por apoyar a EEUU en la guerra de Irak, ¿por qué sigue habiendo ese odio visceral? No lo entiendo, creo que con González las cosas no fueron igual y eso que su época de gobierno fue bastante peor que estos últimos 8 años.

Yo ya odiaba a Aznar antes del 11M, a mi me preocupaba más como poder comprarme un piso, que me hicieran un contrato indefinido en el trabajo, que a mi padre le subieran por lo menos el IPC y no tuviera el sueldo congelado durante 4 años,... y eso con el Gobierno del PP era cada vez más dificil.
Y sí, estoy de acuerdo España con Gonzalez se iba a pique, pero el que estaba gobernando ahora era el PP y a mi me iba mal con ellos.

Al final el tema ha desvariado completamente.
celtico escribió:
Yo ya odiaba a Aznar antes del 11M, a mi me preocupaba más como poder comprarme un piso


Pues creo que vas a seguir con la mosca detrás de la oreja, ahora que el Gobierno de ZP anuncia que va a seguir subiendo el precio de la vivienda
SLAYER_G.3 escribió:ya sabemos de kien es la culpa no????
es del "señor" aznar, del "señor" bush y del "señor" blair [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]


No tardó en aparecer el listo.............. [tadoramo] [tadoramo]

Como ya dijeron los terroristas que saltaron por los aires en leganes, esperaban que con el cambio de gobierno las cosas cambiaran, pero viendo que ZP y su talante han seguido con la misma actitud con el pueblo islamico van a seguir sembrando el terror.

Y es que a ZP, haciendo uso de su habitual demagogia, se le llenaba la boca cuando decia que traia las tropas de Iraq, y lo utilizo como principal baza para su victoria..............................pero se le olvido poner en la letra pequeña que se las traia para llevarlas a Afghanistan, eso coherencia Mr. President.


¬_¬
celtico escribió:Yo tampoco me los creo, como tampoco me creo que Rajoy rozará la mayoria absoluta antes del 11M.

Con legitimar, me referia a que lo daba como bueno, que lo defendía, por ejemplo ante la ONU, en que junto con Blair y Bush era el principal impulsor de la guerra preventiva.
Obviamente si Bush no quiere montar la guerra no se monta, pero Aznar era como la muleta donde se apoyaba Bush para defender la guerra.

Yo ya odiaba a Aznar antes del 11M, a mi me preocupaba más como poder comprarme un piso, que me hicieran un contrato indefinido en el trabajo, que a mi padre le subieran por lo menos el IPC y no tuviera el sueldo congelado durante 4 años,... y eso con el Gobierno del PP era cada vez más dificil.
Y sí, estoy de acuerdo España con Gonzalez se iba a pique, pero el que estaba gobernando ahora era el PP y a mi me iba mal con ellos.

Al final el tema ha desvariado completamente.


Yo tampoco, pienso que sin el 11-M el resultado habría sido al revés del que fue: PP 164 y PSOE 148.

Sobre lo de la ONU, discrepo ampliamente. Bush y Blair se bastaban para liarla ellos solos, sinceramente, creo que no pintábamos nada en el sarao ni apoyando ni dejando de apoyar, aunque bien es cierto que EEUU nos apoyó con lo de Perejil más que algunos países vecinos con los que supuestamente tenemos más afinidad. Quizá Aznar les apoyó en compensación por aquello o a cambio de tecnología punta para combatir a ETA. Nunca lo sabremos.

Podría decir que es muy egoísta decir que votas al partido con el que crees que mejor te va a ir pero sería hipócrita, porque como el voto es individual, es egoísta. Espero que todo eso que citas de los pisos y los sueldos mejore pronto, que yo también lo sufro aunque tengo mis dudas de que se puedan hacer milagritos en ese asunto.

Y si ahora te pregunto qué jugador de los Celtics ganó 12 anillos ya el hilo si que termina de desvariar, ¿a que sí? xD
elsusto escribió:España solo apollo, osea le parecio bien que se invadiera Irak, el ejercito de España no intervinio en niguna bombardeo aereo ni naval, los que si hicieron fueron EEUU claramente y el Reino Unido. España envio luego a tropasal pais para unos ayudar alos ocupante , otros a ayudar en la reconstruccion de Irak etc etc. España apollo, justifico la invasion, pero no participo, que algunos cree que si ataco a Irak.
tio_Pete no se si lo dices en broma, pero el ejercito de España tiene bombarderos hasta tiene un portaaviones., mira esta web sale las cosas que tenemos http://www.iespana.es/spainarmy/ .



Portaaviones?? No llamarás portaaviones a un portaharriers y portahelicopteros no?? xDD

Bombarderos?? no tenemos un solo bombarderos, a no ser que consideres bombarderos a los eurofighter 2000, los F-18 y los Mirage....xDD

saludos
tio_Pete escribió:Respondiendo a sensenick: (rápido, que si no me enrollo)

Según tú, debe ser que lo de fachas peperos y toda esa letanía me la he inventado... léete el hilo desde el principio con sus respuestas, que no acostumbro a inventarme cosas. Ahora va a resultar que últimamente no se vienen oyendo opiniones como ésas sobre todo lo relativo al PP... igual es que he estado viviendo en Marte en los últimos meses ¡y yo sin saberlo!

Veo que no has captado mi tono irónico en el párrafo que citabas, en fin, la próxima vez lo pondré de una forma más clara para que se entienda mejor.

Lo de Roldán y Polanco viene, ni más ni menos, porque este Gobierno dijo que no pecaría de errores del pasado (de lo cual soy el primero que me alegro) y desde que ha entrado no hace sino demostrar lo atado de pies y manos que está pagando hipotecas pasadas a todos los que lo han aupado a La Moncloa, te guste o no.

Espero que pronto cambien de rumbo, por el bien de todos. Había gente deseando que el PP lo hiciera mal pero yo no lo veo así, espero que el PSOE lo haga bien porque será lo mejor para todos
En ningún momento en este hilo se ha dicho nada de "fachas", repito, no ridiculices opiniones ajenas poniendo en boca del contrario tonterias.
Lo de Roldán (repito) no es problema del gobierno, hay unas leyes y se deben cumplir, y sino sale srá por crear "alarma social" no por otra cosa, a ver si ahora va a resultar que Zapatero ldebe algo a ese individuo.
El tema Polcanco es de risa, es un cmdín, se dicen multitud de burradas y tan pachos, se habla de monopolio en TV... y el tio controla la TV que menos se ve.... la gente no es imbécil, y si voa al PSOE y oye la SER será porque le gusta, últimamete mucha gente parece tener el dón de la sabiduria y está por encima de todo, excluyéndose de una manipulación desde la SER y El País... cuand igual es que la gente es inteigente y pinsa y decide pesar así, pero claro, eso no gusta anto, es mejor pensar: "El Polanco ha manipulado a España y ZP le debe favores", ale!

hizant escribió:No Zapatero no ni PSOE tampoco eso es una locura, pero ya estamos viendo en television como algunos dirigentes de la guardia civil hicieron la vista gorda ante algunas cosas , por que dime a mi que es normal que sepas de un trafico de 200 kilos de goma2 y lo archives en un puto cajon, o que un guardia civil le venda las armas a los mismos terroristas.
Y que tiene qué ver que un guardia civil sea un corrupto y un desgraciado con una trama Polanco-PSOE-ETA para derrocar al PP matando 192 personas???

hizant escribió:Si la guerra del Golfo la misma en la que el señor Felipe Gonzalez nos metio y el mismo que prometio sacarnos de la OTAN y tambien nos metio eso si a ceuta y melilla que las jodan , que en el tratado de la OTAN no se reconocen.
La OTAN ya no sirve para mucho, se ha vist en este guerra, la guerra del Golfo era una guerra para repeler una invasión, no compares con esta guerra que hasta la miad de americanos rechazan.

hizant escribió:Y tu con todos mis respetos se ve que has debido "olvidar" algunas de las puntualizaciones que yo he puesto.
A porcierto esto es para poder sentirme bien , el PP a dia de hoy no a asesinado a nadie y lo ha tapado con cal viva ni a pagado a una viuda para que no hable (cagarla la ha cagado pero no ha echo salvajadas de ese estilo), alguna sabra de lo que hablo.

No me he olvidado nada porque no te estaba respondiendo en ese post, pero bueno, eso da lo mismo.
Lo otro es lo de siempre, demagogia que no viene a cuento ni v a ningún sitio, pero en fin, si te queas más a gusto así, tú mismo.
Pero de verdad creis que 14 millones de personas que no votaron al PP son gilipollas, se dejaron influenciar por la SER y fueron a votar en manada.


¿y son gilipollas los 10 que votaron al pp?,¿se dejaron manipular por urdaci?

Nadie, ni el PSOE, ni el PP, ni nadie se opone a inerveciones militares motivadas y apoyadas por la ONU, y mucho menos en la guerra del Golfo


Hay una resolución de la ONU, firmada también por nuestro actual presidente, que insta a los países a enviar soldados a Irak para controlar la situación, ¿Tú ves que alguien le haga caso?
¿Nadie se acuerda de lo que dijo Bono el otro día?, que tal vez en algún momento fuera necesario enviar soldados a Irak, lo que pasa es que, siguiendo en la línea del gobierno, rectificó al día siguiente.
Parece que hay tabú en esto de enviar tropas a Irak, se pueden enviar a cualquier parte, a Afganistán, a Haití..., pero a Irak que a nadie se le pase por la cabeza.


Respecto a la noticia del hilo, parece que genera más dudas sobre si el apoyo del gobierno español a la intervención en Irak fue la causa del atentado, tal como cree buena parte del electorado. Desde luego esto no le viene nada bien al Psoe y a IU tampoco, porque mira que Llamazares le dió a la lengua con este tema.

Saludos
tio_Pete escribió:Podría decir que es muy egoísta decir que votas al partido con el que crees que mejor te va a ir pero sería hipócrita, porque como el voto es individual, es egoísta. Espero que todo eso que citas de los pisos y los sueldos mejore pronto, que yo también lo sufro aunque tengo mis dudas de que se puedan hacer milagritos en ese asunto.

Lo reconozco mi voto es totalmente egoista, mi voto sólo lo marca
las cosas que me ocurren a mi.
A mi me da más o menos igual el 11M, la lucha antiterrorista, si Aragón quita las cabezas de su escudo,... y cosas que me influyen de resfilón.

Respecto a lo de arreglar mis problemas, pues de momento no, pero como el anterior gobierno no me los estaban arreglando pues por eso vote por cambiarlo, era cuestión de probar si otro me los solucionaba. Bueno de hecho yo ni siquiera vote al PSOE vote a IU, si con el PSOE me va bien los votaré, sino pues votaré a otro.
fogonero escribió:¿y son gilipollas los 10 que votaron al pp?,¿se dejaron manipular por urdaci?

¿Quién ha dicho eso?
Concedamos el beneficio de la duda a la gente, yo creo que somos bastante más inteligentes de lo que piensan algunos para poder votar a lo que más nos interesa.
Si tu votas al PP porque te va bien, pues tendré que respetarlo, como tu tendrás que respetar que yo votará a IU porque con el PP no me va bien.
38 respuestas