Planchas reductoras de ruido Be Quiet!

Pues nada quería insonorizar un pelin mi PC, que pese a que es bastante silencioso por la noche lo dejo encendido si está descargando... al tema, las planchas reductoras de ruido Be Quiet! son efectivas?

1. Realmente insonorizan?
2. Lo más importante, la temperatura del PC subirá por ponerselas aunque no le taque los conductos de ventilación?

Para quien no sepa lo que son, así quedan instaladas.

Imagen

Imagen

GRACIAS
Pienso ke mientras no tape las ranuras y las rejillas de los ventiladores no creo ke suba la temperatura, pero tambien el material de esas planchas si se keda el calor en ellas si subiria unos grados. Ademas yo creo ke si insonoriza tiene ke tapar sitios de ventilacion porke sino no insonorizara nada el ruido saldra igual ke si no lo tendrias puesto. Salu2
Hola, mírate el material insonorizante NEXUS DAMPTEK, se utiliza en workstations de audio en estudios, a ver que te parecen.

Imagen

Saludos.
kroova escribió:Hola, mírate el material insonorizante NEXUS DAMPTEK, se utiliza en workstations de audio en estudios, a ver que te parecen.

Imagen

Saludos.
[flipa] Uff que bueno, he visto por internet que es más fino y más insonorizante que sus competidores... donde puedo comprarlo?
Imagen
Me encanta tu firma... Old School [oki]
Hola Keroro, desconozco si se pueden poner enlaces a tiendas, asi que te paso la dirección por MP.

Saludos.
Yo uso esto:

Imagen
Shot at 2007-08-06
yo compre las bequiet hace ya un buen tiempo para mi antigua torre, que ahora es el pc de mis padres.

mi opinion.

realmente se nota, insonorizan bastante, pero la temperatura tambien sube un poco. aun asi es una subida muy pequeña y con un buen flujo de aire no pasa nada.

actualmente en mi pc no las tengo y no creo que se las ponga
y el tema del polvo? cojen mucho?
coger cogen, pero yo no las he tenido que limpiar nunca por tener demasiado.

sin duda lo mejor es combinarlas con unos filtros antipolvo en las entradas de aire.
8 respuestas