Plan renove?

En dreamgames, patrocinador del foro, nos dijeron a Enuff y a mi q llamando al 902102102 sony, cobrandote, por supuesto, recoge (o le mandas) tu psx rota y te dan una del mismo modelo, nueva o arreglada.

Es esto cierto?¿
si, es cierto, pero te quitan el chip (perdon, el sitema e gestion de copias de seguridad, como dicen ellos), y a veces te dan una que no se puede poner
Lo dudo mucho, pero si fuera cierto le mando una PSX Model SCPH 1002, con lector roto (RIP total) y los mando nu funciona (pero el menu si se ve XD )

No creo que me manden del mismo modelo :-P

Actualizo: D@NO, cuanto cobran???
Me da igual q no tenga xip y no se le pueda poner...¿cuanto cobran?, escupe todo lo q sabes [beer]
pues ahora mismo no lo se, yo nunca la he enviado (un amigo si, una 7502 que se cargo, y le dieron una 7002 reparada.-
Para saber el precio si eso llamad (ya se que es un 9002, pero ;-) )
Antes cobraban 9000 pts y te mandaban otra, ahora supongo que será igual solo que en vez de pts, serán 54/55€.



veces te dan una que no se puede poner
Eso es un Bulo.......;) :).
Ya he llamado [poraki] , me ha dixo q 46€, q viene el de SEUR, y q el plazo depende de lo q prefieras, una reparada con piezas nuevas, o q reparen la tuya.

Supongo q pidiendo otra tardara menos, pero no me ha dixo cuanto(ejke le he inflado a preguntas y ya estaba mosca el tio [+risas] [+risas] [+risas] )

Un saludo
6 respuestas