Plan renove Xbox Series entregando la One (nuevamente)

Buenas tardes a todos, soy usuario (aún) de la vieja One que dejó pasar el plan renove que ha aparecido alguna vez y vuelve a estar en marcha, me ha saltado la noticia hoy mismo . Para no hacer publicidad lo pongo en spoiler, el caso es que me ha saltado la noticia pero no pone enlace ni lo veo en la web de la tienda. Esta vez no me gustaría perder el salto, ¿alguien que pueda poner el enlace al famoso renove?

¡Gracias!

https://generacionxbox.com/llevate-una-xbox-series-s-por-solo-99-euros-asi-es-el-agresivo-plan-renove-de-game/

Se trata del plan renove en las tiendas Game, y además muy agresivo, entregando cualquier modelo de la One. Si entregas la One X te la valoran en 200€ y se te queda la Series S en 99€, vamos ahora o nunca. Pero la noticia no pone enlace alguno y si vas a la web de Game tampoco. ¿Basta con ir a la tienda y te la cambian?
https://www.game.es/PROMOCIONESGAME

Si bajas todo todo todo hacia abajo, y una vez pasas la sección de PC, aparece la promo (bien escondidita).

Pero como siempre, dependerá de la tienda que elijas, del stock que tengan, y como te valoren la consola que lleves. [oki]
si señor lo veo, gracias, a ver qué me dan por mi veterana XOne.
AxelStone escribió:si señor lo veo, gracias, a ver qué me dan por mi veterana XOne.


Hola, ayer mismo estuve preguntando en "Game" y entregando nuestro ladrillo se nos queda la xbox series s en 145€.

Llevas la consola (cableado) y el mando y listo.

Saludos.
Abianv escribió:
AxelStone escribió:si señor lo veo, gracias, a ver qué me dan por mi veterana XOne.


Hola, ayer mismo estuve preguntando en "Game" y entregando nuestro ladrillo se nos queda la xbox series s en 145€.

Llevas la consola (cableado) y el mando y listo.

Saludos.


Mejor no entregues el mando, pagas 10€ más por la consola, y te ahorras a futuro tener que pagar 40-60 napos por otro mando si te hiciese falta.
Yo tampoco dejaría el mando si no es obligatorio (Renove), si es una venta tal cual el mando me lo llevo a casa de recambio o un segundo jugador.
No sabía yo que por el mando solo te descuentan 10€.
Así no compensa nada entregarlo.
Yui Shojei escribió:
Abianv escribió:
AxelStone escribió:si señor lo veo, gracias, a ver qué me dan por mi veterana XOne.


Hola, ayer mismo estuve preguntando en "Game" y entregando nuestro ladrillo se nos queda la xbox series s en 145€.

Llevas la consola (cableado) y el mando y listo.

Saludos.


Mejor no entregues el mando, pagas 10€ más por la consola, y te ahorras a futuro tener que pagar 40-60 napos por otro mando si te hiciese falta.


Eso no me lo dijeron, por 10€ no sale a cuenta ni de lejos.
Cuando es renove oficial si que piden el mando pero cuando es venta directa puedes llevarlo para que la prueben y luego llevártelo a casa porque ellos los revenden por separado.
Ostia, pues igual la pillo, mi hijo pequeño quiere una Series S y les tengo una One X project Scorpio en la habitación. 200 € por ella está muy bien.
Cuando pillé la Series X vendí la One fat en el Game y aún tuve que poner algo de pasta para pillar un mando.
@Epethe Khan @Lammothh @DRaXXNaR @Abianv yo cuando cambié la FAT por la One S en uno de sus renoves, pasé de entregarles el mando, porque encima el mando tenía la serigrafía de la versión DayOne. Y tuve que pagar 10€ más, que era la mierda que dan por el mando (aunque ellos bien que luego la venden a 45€).

Ellos te hacen cambio de consola usada por consola nueva, al final es lo mismo que si se la llevas a vendérsela y con lo que te dan en saldo, te pillas la nueva. Pero cuánto mejor estado y más periféricos/juegos les lleves más abaratas la que te llevas.

Otra cosa es que en 3sta promo especifiquen que por pantalones debe llevar cables y mando pero no creo recordar que lo pusiese.
Pues lo habrán cambiado porque hace años en los renoves pedían mando y cables en todas las consolas y había que entregarlo siempre, en cambio si la vendías suelta solo para abaratar otra compra la podías vender por separado y llevartelo.
Pues aquí está abierto el Game esta tarde, así que si hay unanimidad en casa esta tarde igual hago el cambiazo, a ver si convencemos a mi mujer, que es la jefa.
Aquí también está todo abierto, empiezan las rebajas jaja
Pues ya está, me ha sabido mal deshacerme de la Project Scorpio, pero bueno...
Carlitosguay escribió:Pues ya está, me ha sabido mal deshacerme de la Project Scorpio, pero bueno...


Ahora a disfrutarla... [plas]
Epethe Khan escribió:
Carlitosguay escribió:Pues ya está, me ha sabido mal deshacerme de la Project Scorpio, pero bueno...


Ahora a disfrutarla... [plas]

La disfrutará mi hijo pequeño, tengo una Series X en el salón, pero los críos ya querían una de las nuevas y mi mujer ya decía de cambiarlas de sitio. Era momento de moverse. Me ha salido por 88€, llevando un par de mandos que ni usábamos. Todos contentos.
@Epethe Khan Al final todos disfrutaremos, de una manera u otra.
Por si le sirve a alguien, hay que llevar un mando, un cable de corriente, un cable HDMI y no tienen por que ser los originales. Yo llevé unos que encontré por ahí, y aproveché los que ya tenía puestos, por no sacarlos de detrás del set que les tengo montado.
Lammothh escribió:No sabía yo que por el mando solo te descuentan 10€.
Así no compensa nada entregarlo.


Ayer por fin hice el plan renove en Game!!!
Y bueno si te cuento .... del mando.... 0€ y obligado a entregarlo porque es obligatorio entregar un mando para aplicar el plan renove.... asiq ya ves!!!! ...

Al final he entregado un xone x por -90€ xone s por -60€ el mando por 0€ y no llega a -50€ por promoción plan renove.... al menos he conseguido un consola limpia de juegos, pq ya me querían meter el pack diablo o forza.... asiq de 499 a 303€ creo que ha sido.

Bueno entre medio estafa y no estafa no se que deciros, el tema es que aparte de los € ha sido una salida para mis consolas viejas pero bien cuidadas que ya pensaba que me las iba a comer con patatas, pq lo de intentar vender a terceros era un opción que no me apetecía, asiq nada ... llegar a game y salir con la nueva :-p
Yo voy a acercarme esta tarde a preguntar
Tengo la xbox one X y si se queda en 345 podria interesarme el cambio,lo unico que me tocaria comprar un mando o algo porque los que tengo son ediciones que me gustan

Mi gozo en un pozo,se acabó la oferta ayer
Yo entregué una One S de 1Tb con un nando y un juego y se me quedo la Series S en 105€.
eL_Siek escribió:Yo voy a acercarme esta tarde a preguntar
Tengo la xbox one X y si se queda en 345 podria interesarme el cambio,lo unico que me tocaria comprar un mando o algo porque los que tengo son ediciones que me gustan

Mi gozo en un pozo,se acabó la oferta ayer


Que tal fué?
DRaXXNaR escribió:
eL_Siek escribió:Yo voy a acercarme esta tarde a preguntar
Tengo la xbox one X y si se queda en 345 podria interesarme el cambio,lo unico que me tocaria comprar un mando o algo porque los que tengo son ediciones que me gustan

Mi gozo en un pozo,se acabó la oferta ayer


Que tal fué?

fui ayer lunes y me dijeron que se acabó la promo el domingo ¬_¬ [facepalm]
Alguien sabe en cuanto valora game la xbox one 1Tb??, la tengo criando polvo porque tengo la series x y aunque ya no hay renove quizás me pille una series s

Gracias anticipadas
Por una Series S dan 140 en vale, la ONE échale 100/120…
corso222 escribió:Alguien sabe en cuanto valora game la xbox one 1Tb??, la tengo criando polvo porque tengo la series x y aunque ya no hay renove quizás me pille una series s

Gracias anticipadas


Me autocito, 78 euros con mando
27 respuestas