Indalas escribió:Buenas, estoy pensando cambiar de coche ya que ahora tengo uno bastante antiguo de 10 años.
Me gustaria saber si el plan renove esta aun, asi lo me ahorraria un poco de dinero en el nuevo coche que me sale sobre unos 10.000€ Dacia Sandero.
Buenas pues eso si alguien me puede dar un poco de informacion sobre este tema se lo agaradeceria ya que no tengo mucha idea de como va todo esto.
Saludos
Lo unico que puedes hacer, es tratar de encalomarle al concesionario el coche, a cambio de comprar el sandero en ese concesionario.
Aun asi, la unica manera de ahorrarte algo, es presionar y presionar al concesionario. Vete a otros concesionarios, consigue presupuestos de otros modelos y marcas, y tratar de hacer que te rebajen algo, personalmente, creo que pueden rebajarte 1000 euros sin problemas. Ademas, ya llega navidad, y seguro que tienen unidades en stock para liquidar (km.0, significa que esta matriculado, pero no se ha vendido, que no te intenten vender como km.0 un coche de segunda mano, o con mas de 2-3 meses matriculado, o un coche con 500km...) a buen precio si te convence el equipamiento.
Por cierto, no te gusta mas el dacia duster? Es un modelo mas nuevo, mejor acabado, mas bonito, y ligeramente mas caro (a cambio, viene mejor equipado y con un motor mas solvente, y mas gaston)
Tambien depende de lo que quieras, si el sandero se ajusta a tus necesidades, perfecto.
Un saludo, y suerte.