Plan protección Xbox - Microsoft Complete

¿Alguno le ha puesto el seguro antiaccidentes a la consola?
Se lo quise poner al comprarla pero no pude por un error y veo que tengo 45 días para ponérselo.

Son 49€ y te cubre 3 años de accidentes, 1 repuesto de consola y 2 repuestos de mandos.

Nunca he puesto un seguro de estos y no sé si merecerá mucho la pena.
Yo se lo cogí. Y solo espero no tener que usarlo nunca.
auq84 escribió:Yo se lo cogí. Y solo espero no tener que usarlo nunca.

Eso es lo suyo, no usarlo nunca [+risas] .
Este tipo de seguros no sabes si merece la pena o no cogerlos hasta que te pasa algo.
Yo creo que con la garantía es suficiente pero si por 50 euros más vas a estar más tranquilo tampoco es dinero.
De normal la garantía debería ser suficiente pero bueno nunca se sabe cuando puede pasar algo en el que la garantía no te cubra. Es difícil saber cuando te vas a ver en esa situación.

Un saludo.
¿Y qué cubre un seguro anti accidente? Desgaste por uso entiendo que no. Si eres alguien que va a trasladar la consola de un lugar a otro frecuentemente pues lo puedo entender, pero para estar quieta en el mueble del salón no sé si tiene mucho sentido ¿o pensáis que sí?

Salu2
seamorgan escribió:¿Y qué cubre un seguro anti accidente? Desgaste por uso entiendo que no. Si eres alguien que va a trasladar la consola de un lugar a otro frecuentemente pues lo puedo entender, pero para estar quieta en el mueble del salón no sé si tiene mucho sentido ¿o pensáis que sí?

Salu2

Depende de si tienes niños o animales. Te protege de daños eléctricos...
Y por supuesto si la andas trasladando pues....
Bueno sí, no había caído en los animales o los niños pequeños ... tenía yo unos amigos que su hija cuando era pequeña les echó el móvil en el cubo de fregar y sacudiéndose las manos dijo "Ya tá, limpio"... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Salu2
Trabajando en una tienda donde se realizan garantías de estas os puedo asegurar que merece mucho la pena. Todas las semanas vemos consolas destrozadas o con alguna movida que la garantía legal no entra.

Cuando digo todas las semanas, es todas las semanas.
7 respuestas