Plan para Nochevieja 2011!!!

Mis colegas y yo queremos hacer algo diferente esta Nochevieja. Pasamos de salir a saco de fiesta, irnos a esquiar o lo típico. He visto que hay un show en el teatro Teatro Häagen Dasz Calderon de Madrid: "The Hole" Hay montada una actuación especial para el último día del año.

Nose, pinta muy bien pero antes de gastarnos casi 200 pavos queremos estar seguros. La entrada incluye: show + cena + Fiesta + Copa. Alguno de vosotros ha visto la obra???? Merece la pena gastarse esa pasta???

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=nU6a_D1Afmc&feature=related
Por ese precio debe de estar incluida también la sustancia colombiana no ? [carcajad]
Pues yo me quedare seguramente en mi casa si no sale nada de ir con el grupo de amigos porque paso completamente de pagar 50 o mas euros por una noche mas donde te colocan garrafon que te atraviesa el higado.
Yo llevaba 3 años pirandome a una casa rural con unas 10 personas...una pedazo de casa rural preparada para estas cosas...y bueno este año nos juntaremos en casa de un colega 4 o 5 personas y pasaremos la noche alli..cena...alpirraque y algun plan tipo trivial etc...lo clasico
Nochevieja, esa noche donde las copas son aún mas garrafón y hay 10 veces más de gente que un dia de fiesta normal.
Nochevieja era para cuando teniamos 17-18 años que llegas a las 8 de la mña y compras churros... Luego cualquier dia de fiesta haces lo mismo, con menos gente y te lo pasas muuucho mejor.

PD: yo las pasaré currando en urgencias, vaya plan!!!
En casa con los colegas. Paso de pagar una pasta por una noche en la que parece que se vaya a acabar el mundo y la gente va pasadísima.
Yo me quedaré en casita jugando a cartas y bebiendo pacharán pero estoy seguro que la obra merece mucho la pena y gastarse 200 eurazos.

Al final, si te vas a un restaurante y luego de fiesta te gastas eso o más y por este precio tienes hasta el chow incluido.

Imagen
Nochevieja..... esa noche en la que todo el mundo trata de sacarme de fiesta por las discotecas a las cuales no voy durante todo el año por que no me gustan...... y yo ahora me pregunto.... si no hago algo durante todo el año por que no me gusta...... ¿que les hace pensar que me voy a fastidiar la nochevieja sabiendo que va a estar todo todavía más lleno y que las bebidas serán peores y más caras?.

Este año, cena en casa con amigos, menú de lujo (gastaremos 30€ x cabeza!!!) mucha bebida, tal vez caiga algún porrete, Xbox + Kinect + PS3 + Move + Trivial + Monopoly + Cifras y letras y bueno.... dar una vuelta por los garitos de mi barrio si nos vemos con ganas, aunque lo dudo.....
uff yo este año me piro a Almeria a casa de unos amigos del Live XD XD
cenaremos, tomaremos alguna copa fuera,y luego ya ni idea
yo no se que haré pero lo que seguro no me pierdo es el concierto de año nuevo.
Me encanta ver como los ricachones pagan una pasta por seguir la Marcha Radetzky con las palmas
yo no tengo ni idea todavía :S
yo me piro a las palmas a comer las uvas con la family.

llevamolos haciendo unos años y es interesante ver las fiestas de otros paises lugares.

PD
si hay algun canario de las palmas por la sala me interesaria hacerle algunas preguntas
ericmval escribió:yo no se que haré pero lo que seguro no me pierdo es el concierto de año nuevo.
Me encanta ver como los ricachones pagan una pasta por seguir la Marcha Radetzky con las palmas

+1
Yo a casita y en le Nochevieja a lo mejor se baja un amigo para estar jugando toda la puta noche a saco :D
Suelo ir a alguna casa rural cerca de zonas de marcha pero lo bastante alejada como para que nos podamos montar la fiesta sin que nos digan nada (nos solemos llevar un montón de altavoces y hacemos mucho ruido por lo que preferimos que no hayan vecinos).

Este año sin embargo nos vamos a ir a la nieve.
Como cada año desde hace 5 o 6 .. a casa de mi tío a tomar las uvas, y luego quedarme allí jugando al Bingo .... y pa' casa .... PLANAZO :)
xIlDottorex46 escribió:Como cada año desde hace 5 o 6 .. a casa de mi tío a tomar las uvas, y luego quedarme allí jugando al Bingo .... y pa' casa .... PLANAZO :)

pues si, si hay dinero, bebida por medio hay diversión
17 respuestas