plan de vivienda en el 2006

wenas yo pediria que el 2006 vajasen las hipotecas y esas cosas,que a los jovenes como casi todos nonostros nos pusiesen las cosas mas faciles para irnos de casa aunque como en casa no se esta en ningun lado es decir donde este una madre en la cocina coccinando jejeje y un padre en el trastero trasteando con las herramientas poniendo cuadros etc... pues que hos voy a contar pero tambien esta bien que tengamos mas independencia no acer la cama todos los dias levantarte a la hora que kieras acostarte con las chicas que kieras weno eso mejor estando solo que con los padres en casa jeje acer lo que kieres pero claro que 1 vez a la semana valla tu madre a acerte la comida limpiar planchar y coser jejeje con esto no kiero ser machisto porque no lo soy ,yo soy el primero que se pone a limpiar y a acer las labores de la casa pero weno no esta mal aque las agan por ti no se a que viene esto pero weno aki keda si quereis opinar os dejo y si no pues tambien

un feliz 2006 y cuidado con los borrachos XD
arrffff, pon comas y puntos que uno se ahoga al leerlo tal cual.

Sobre lo que comentas, y te lo digo pq no vivo con mis padres, que prefiero que mi madre no venga a hacer nada a mi casa, que yo soy lo bastante mayorcito para hacerme las cosas yo mismo. Y que esperas? que tu madre este haciendote todo eso hasta que encuentres a una mujer que las haga por ella? desde luego que es machismo, y te lo digo yo que soy tio.
Ponte en su lugar, te gustaria limpiar la mierda de tus hijos una vez tenga su propia casa?
kuskus, te voy a dar un consejo antes de postear algo, piensalo un poco, tomate un respiro y luego vuelves a pensarlo y despues de mucho pensarlo lo escribes fale X-D
ya lo siento esque lo escribi sin pensar y casi sin saber lo que decia teneis razon y que yo no soy machista que yo me limpio y ayudo en casa

un saludo
3 respuestas