Plan Avanza

Hola :) , voy a comprarme un portatil y voy a solicitar el plan Avanza para universitarios que te dan hasta 3000€ para devolver en 60 meses. ¿ Alguien de aqui lo ha pedido ? ¿ Que tal la experiencia ? ¿ Que datos te pidieron , documentos ect...). Bueno pues eso a ver si alguien me puede aclarar como va el asunto
Buenas, mira yo lo hice por la caixa, primero compre el portatil y luego fui con mi madre al banco con la factura y rellené unos papeles, fui con mi madre porque me tuvo que avalar al no tener un contrato laboral (soy becario), entonces al aceptarme el plan me ingresaron la pasta y luego me la han ido descontando mes a mes, y de momento pues bien, estoy pagando el macbook y una pantalla tft k compre en su dia por unos 20€ al mes, un saludo!

supongo k tambien se puede pedir una factura pre-compra y pedir el plan a partir de ahi para no tener que gastarte tu el dinero primero.

saludos!
betico86 escribió:Buenas, mira yo lo hice por la caixa, primero compre el portatil y luego fui con mi madre al banco con la factura y rellené unos papeles, fui con mi madre porque me tuvo que avalar al no tener un contrato laboral (soy becario), entonces al aceptarme el plan me ingresaron la pasta y luego me la han ido descontando mes a mes, y de momento pues bien, estoy pagando el macbook y una pantalla tft k compre en su dia por unos 20€ al mes, un saludo!

supongo k tambien se puede pedir una factura pre-compra y pedir el plan a partir de ahi para no tener que gastarte tu el dinero primero.

saludos!

Justamente es lo que he hecho , fui a ktuin y he hecho una factura pre-compra :)
Hola,

Yo lo pedí en mi propio banco que es SA NOSTRA, aunque puedes ir a cualquiera aunque no tengas ninguna cuenta (supuestamente). hay mucha gente a la que le tardaron mucho al solicitarlo pero a mi me dieron el dinero en menos de una semana.

Te piden factura pro forma (si lo solicitas antes de comprarlo) y que seas titutlar de una línea ADSL, te piden la última factura del ADSL. Despúes te pedirán que rellenes unos papeles para la solicitud y en principio todo está ok aunque si eres estudiante y no trabajas en ocasiones te piden que alguien te avale y cosas por el estilo pero tengo entendido que es ilegal.

saludos
Entonces si uno es estudiante y no trabaja no te lo puedes sacar por tu cuenta no? Vaya verguenza... Yo me gustaría comprarlo financiado, pero es que vaya asco que tenga que tirar de mis padres para que me lo acepten, vamos que si es así como que no :(
4 respuestas