Plan Avanza y comprar en ebay

Wenas!Pues resulta que me han dado una beca de erasmus para irme a estudiar al extranjero!Me voy a suecia y como le he dicho a mi novia:"O me pillo un portatil para jugar o me busco una sueca" [sonrisa] Tengo decidido cual quiero, el Asus G50VT,que aqui en españa no se comercializa,aqui venden el G50 a secas que tiene una grafica peor y procesador peor que el VT(T9400 y Nvidia 9800GS vs P8400 y Nvidia 9700GT), por lo que mi idea es pillarlo por Ebay americano.La cosa es que lo quiero pillar con el plan avanza del gobierno,pero para ello tengo que llevar una factura pro-forma al banco para que me lo acepten, y pensandolo no creo que si le llevo una factura en dolares me lo vayan a aceptar...o si?
Entonces tengo varias cosas pensadas, a ver cual creeis q es mas factible/legal de hacer:

-Ir con un presupuesto que le pida al vendedor de ebay,en dolares, o hacer el cambio a euros?
-Enseñar un presupuesto de una tienda española del Asus G50 que venden aqui,q vale mas o menos lo q me cuesta comprar el otro por ebay(unos 1400e) y al ser la misma marca y modelo esperar a que cuele...
-Alguna otra sugerencia...

Thanx por la ayuda porque estoy perdidiiiiiiiiiiiiiisimo!
0 respuestas