PLAION sacará una nueva versión de la NEO GEO AES 12/11 - [encuesta] ¿Que juegos comprar?

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
11%
341
11%
345
13%
391
18%
563
8%
242
7%
228
6%
193
7%
200
8%
244
10%
312
Hay 3059 votos.
OscarKun escribió:Yo tengo el cable RGB oficial que SNK sacó para la AES, y otro fabricado por mi para el Supergun.
Son cables de calidad pero no CSync, a las malas de sacar estéreo por el Din 8 la AES+ lo escucharía en mono.

Tienes el Supergun ¿Supergun? me refiero a la caja negra con las letras tipo SF2 que pone "Super gun2"

Alla por finales de los 90,ya casi el 2000 consegui uno de esos,fue mi segundo Control Box,el primero fue un Combo AV,esta interesante el Supergun2 ese,se vendia sobre todo en Hong Kong,muy chulo lo de que utilizara las entradas de mandos de NeoGeo.

En otros Japoneses como los Sigma,fueron mas especialitos,y los Sticks tenian Pinouts diferentes,estaba el AV 5000 que si no recuerdo mal ese tambien tenia el db15 de Neo,pero no te sabria decir si el mismo pinout.
CodeEricca no, es un Supergun casero que le compré hace muchos años a un francés que los fabricaba y vendia en Ebay, el de Otaku store, que no sé si sigue en esto. Le puso el mismo Din 8 de la Neo Geo, y yo me fabriqué un cable bueno, usando uno VGA.
OscarKun escribió:Gynoug no, es un cable RGB normal, mono, Sync-on-composite, utiliza el vídeo compuesto para sincronizar las señales RGB. En esos cables el pin 7 no se utiliza.

Vaaaale vale, entiendo, es mono. Tú cómo crees que sacará stereo AES+ por el din8? Ya han confirmado que así será. No hay más remedio que sacrificar en csync, no?
OscarKun escribió:CodeEricca no, es un Supergun casero que le compré hace muchos años a un francés que los fabricaba y vendia en Ebay, el de Otaku store, que no sé si sigue en esto. Le puso el mismo Din 8 de la Neo Geo, y yo me fabriqué un cable bueno, usando uno VGA.

Pero en eso puedes tocar Sync?,para las PCB rebeldes...
En realidad si utilizas Placas Originales o MVS no es tan necesario.

Pero si te mola el tema "todo" con las Bootleg...

Es necesario tener +5v control,y poder tocar Sync para centrar algunas,en las que una TV normal no pone bien el sincronismo...

A mi el royo Jamma me volvia loco.

Con un TV normal y SuperGuns caseros vi muchas coas que eran imposibles,placas que no se centraban bien,placas que necesitaban mas tension,pero es lo que te comento,solo si te va el tema de trastear con muchos tipos de PCB,s.
Gynoug escribió:Vaaaale vale, entiendo, es mono. Tú cómo crees que sacará stereo AES+ por el din8? Ya han confirmado que así será. No hay más remedio que sacrificar en csync, no?

No veo otra salida que usar el pin 7, no pueden hacerlo de otra manera.

CodeEricca con este Supergun nunca tuve problemas, Y tengo y he tenido CPS1, CPS2, placas de Konami, MVS, Naomi via Jamma, Atomiswave...
OscarKun escribió:
Gynoug escribió:Vaaaale vale, entiendo, es mono. Tú cómo crees que sacará stereo AES+ por el din8? Ya han confirmado que así será. No hay más remedio que sacrificar en csync, no?

CodeEricca con este Supergun nunca tuve problemas, Y tengo y he tenido CPS1, CPS2, placas de Konami, MVS, Naomi via Jamma, Atomiswave...

Guay,CPS3 tampoco te deberia dar problemas,ni Hyper Neogeo64,el problema mas bien son PCB Bootleg,que piden algo mas de tension,y que algunas tienen un Sync mas exotico.

Sobre todo en el tema Bootleg cuando mas gigante sea la PCB mas posible es que tengas que darle al +5v un poco mas,cosas de chatarra vieja olvidalo.
Ya digo que es un Supergun casero, hecho a mano en una caja de plastico, nada industrial, con sus reguladores para el RGB. Luego sacó un modelo mas avanzado con salida VGA. Pero creo que ya no los fabrica.
OscarKun escribió:Ya digo que es un Supergun casero, hecho a mano en una caja de plastico, nada industrial, con sus reguladores para el RGB. Luego sacó un modelo mas avanzado con salida VGA. Pero creo que ya no los fabrica.

Bueno ahora que comentas lo de los reguladores RGB.
Eso esta muy bien,por que en una DATA EAST,como Dark Seal o Death Brade,en un TV normal puedes ver problemas si no bajas un poquito el RGB.

Eso lo he visto claramente,todos los control box japoneses lo llevan,mola que lo incluyera en su proyecto.
OscarKun escribió:

Yo creo que pueden utilizar el pin 7 para el stereo si han mejorado otras cosas para la salida de vídeo RGB.... Otra opción puede ser que sin tocar el pin 7 y con la salida mono en dual, convertir en un stereo no real y el real por el jack delantero... [+risas] A saber...

Vamos, que estoy seguro que sacan un cable oficial RGB seguro
Pues yo he pillado el cable RGB de retrogaming, el que lleva el acople para el stereo mediante el jack, espero no tener que comérmelo [tomaaa]
OscarKun escribió:Yo tengo el cable RGB oficial que SNK sacó para la AES, y otro fabricado por mi para el Supergun.
Son cables de calidad pero no CSync, a las malas de sacar estéreo por el Din 8 la AES+ lo escucharía en mono.

Y que tal la imagen del cable oficial sin Csync ? ein?
Madre mía.

Tengo bastantes juegos AES a la venta en Wallapop y desde que anunciaron la Plus no hago más que rechazar ofertas ridículas.

Y eso que salvo dos o tres ‘caros’ el resto son fáciles de conseguir. Pero bueno, allá cada uno. Si cuela, cuela.

Hoy me he quitado el mono echando unas partidas a la neogeo mini conectada a la TV con su pad. Impresionante como siguen enganchando los putos juegos de NG.

Saludos
Pistu escribió:Pues yo he pillado el cable RGB de retrogaming, el que lleva el acople para el stereo mediante el jack, espero no tener que comérmelo [tomaaa]

A cuanto te salió? Yo más adelante quiero pillar uno con Jack 3.5 ( conecto el sonido directamente a los monitores de estudio) pero de momento me espero para ver si será compatible con AES +
ApoLo escribió:
Pistu escribió:Pues yo he pillado el cable RGB de retrogaming, el que lleva el acople para el stereo mediante el jack, espero no tener que comérmelo [tomaaa]

A cuanto te salió? Yo más adelante quiero pillar uno con Jack 3.5 ( conecto el sonido directamente a los monitores de estudio) pero de momento me espero para ver si será compatible con AES +

SNK Neo Geo PACKPUNCH AES RGB SCART cable
- Cable Length : 1.8M ≈ 6ft PAP Neo Geo AES Stereo 1 £26.99 £26.99

Sumale envio mas aduanas.

El envio mínimo creo que son 11 libras, a mí me salió algo más porque pedí 3 cables, me faltaban el de ps1 y el de snes

Luego pues el 21% de IVA.

PlayStation 1 PS1 RGB SCART PACKAPUNCH sync on luma cable
- Cable Length : 1.8M ≈ 6ft PAP PS1 LUMA 1 £21.99 £21.99
Super Nintendo PAL SNES RGB SCART PACKAPUNCH PRO CABLE
- Cable Length : 1.8M ≈ 6ft
- Sync Type: Luma Sync PAP SNES-PAL 1 £21.99 £21.99
SNK Neo Geo PACKPUNCH AES RGB SCART cable
- Cable Length : 1.8M ≈ 6ft PAP Neo Geo AES Stereo 1 £26.99 £26.99
Sub-Total: £70.97
PRIORITY TRACKED AIRMAIL - ROW (Weight: 440.00g): £15.00
Total: £85.97

Este es el pedido que hice como tal, a eso ya sería sumarle el IVA.
Kim Hwan escribió:

Bastante bien. Es un cable muy bien construido y robusto.

Lo curioso es que la persona que me vendió la AES me lo dio y me comentó que lo usaba para una Megadrive. En aquella época no entendía mucho del tema y le hice caso. No fue hasta años después que descubrí que era el cable oficial de SNK, cable, el PAL, que hoy vale una pasta, mas si lo conservas con la caja.
Cuidado con lo de usar los cables de MD en AES y viceversa, que, si no me equivoco, el DIN8 de una es en U y el de la otra en C, respectivamente, con lo que forzarlos podría estropear tanto el puerto de la consola como la clavija del cable.
agaguzman escribió:Madre mía.

Tengo bastantes juegos AES a la venta en Wallapop y desde que anunciaron la Plus no hago más que rechazar ofertas ridículas.

Y eso que salvo dos o tres ‘caros’ el resto son fáciles de conseguir. Pero bueno, allá cada uno. Si cuela, cuela.

Hoy me he quitado el mono echando unas partidas a la neogeo mini conectada a la TV con su pad. Impresionante como siguen enganchando los putos juegos de NG.

Saludos

Newcomers, racaneando, que buscan los juegos más asequibles.Y lo jodido,es que estos han subido una burrada.
OscarKun escribió:
Kim Hwan escribió:

Bastante bien. Es un cable muy bien construido y robusto.

Lo curioso es que la persona que me vendió la AES me lo dio y me comentó que lo usaba para una Megadrive. En aquella época no entendía mucho del tema y le hice caso. No fue hasta años después que descubrí que era el cable oficial de SNK, cable, el PAL, que hoy vale una pasta, mas si lo conservas con la caja.

Vale, merciii

Yo creo que tendremos stereo por el pin 7 sí o sí... Ya veremos y falta meses para que nos digan cositas seguro :D
Sceptre_JLRB escribió:Cuidado con lo de usar los cables de MD en AES y viceversa, que, si no me equivoco, el DIN8 de una es en U y el de la otra en C, respectivamente, con lo que forzarlos podría estropear tanto el puerto de la consola como la clavija del cable.

Bueno, puedes llegar a forzar si lo metes tal cual a lo bestia, pero si separas las patillas puede funcionar, pero no es lo suyo.

Lo de sacar ahora un cable RGB oficial no lo veo... el scart está en desuso, y solo valdría para Europa.
En USA no tienen y en Japón son rarísimas.
Kim Hwan escribió:
Vale, merciii

Yo creo que tendremos stereo por el pin 7 sí o sí... Ya veremos y falta meses para que nos digan cositas seguro :D

eso que dices seria una guarrada también porque haría falta un cable nuevo y especifico para esta y perderiamos el csync, llegados a ese punto tiene mucho mas sentido cambiar el conector.
Tendrían que dejar el mismo pinout de la original y sacar el stereo del jack. La verdad es que me tocará los cojones tener que comprar otro cable.
Una pregunta rapida que con esto de AES+ me ha entrado el gusanillo. Creci con MegaDrive, merece la pena ir poco a poco haciendose una coleccion con repros? Con un minimo de calidad, de paginas como Etsy.
A mi me la suda que sea original, solo que den el pego, sean decentes y funcionen, no pienso pagar cientos de euros.
NosferatuX escribió:Creci con MegaDrive, merece la pena ir poco a poco haciendose una coleccion con repros? Con un minimo de calidad, de paginas como Etsy.
A mi me la suda que sea original, solo que den el pego, sean decentes y funcionen, no pienso pagar cientos de euros.

Es algo que tienes que decidir por tu cuenta, de nada te servirá la opinión de los demás, pero ya que preguntas, para mí no merece la pena tirar el dinero en repros, me parece absurdo pagar por algo falso que puedes disfrutar gratis de muchas formas. Estás manchando tu colección y para eso mejor un 161 en 1 de esos que al menos no te ocupa tanto sitio.
Ojo que igual la cagalera de los acumuladores remite pronto y se pueden quitar el pañal. Entrevista en retrogamer uk
Imagen
Un chip en una placa y otro en la otra, parece que los cartuchos van a tener buen airflow dentro XD
Astora_Knight escribió:Ojo que igual la cagalera de los acumuladores remite pronto y se pueden quitar el pañal. Entrevista en retrogamer uk
Imagen
Un chip en una placa y otro en la otra, parece que los cartuchos van a tener buen airflow dentro XD

dice que cada cartucho tiene 2 placas... y en cada placa hay un solo chip (tecnologia del 2026)
por mi perfecto...
NosferatuX escribió:Una pregunta rapida que con esto de AES+ me ha entrado el gusanillo. Creci con MegaDrive, merece la pena ir poco a poco haciendose una coleccion con repros? Con un minimo de calidad, de paginas como Etsy.

Como te dijo Stormlord es algo muy personal.

Para mi gusto, repros no. O el cartucho que te dijo el compañero o un flashcart y puedas cargar todos los juegos que te interesen más los hombrew.

Los repros tienen mala reventa si un dia te cansas de acumular cacharros. Lo otro ocupa poco.
gruposeele escribió:
Astora_Knight escribió:Ojo que igual la cagalera de los acumuladores remite pronto y se pueden quitar el pañal. Entrevista en retrogamer uk
Imagen

dice que cada cartucho tiene 2 placas... y en cada placa hay un solo chip (tecnologia del 2026)
por mi perfecto...

Se vienen cancelaciones masivas... [qmparto]
Para comprar repros, mejor comprar un flashcart de todos los juegos en 1.
Las repros lo único que hacen es cargarse juegos originales para que uno se saque una pasta y el que lo compra tiene un frankenstein con portada fotocopiada que no vale nada desde el punto de vista coleccionista.
Pues parece que me voy a comer el cable de la AES de Retrogaming XD lo adelanté por ahorrarme los gastos de envío y al final si no quería arroz pues dos tazas.

En fin, llegado el momento intentaré darle salida por 20€ o así, a ver si hubiese suerte.
Pistu escribió:Pues parece que me voy a comer el cable de la AES de Retrogaming XD lo adelanté por ahorrarme los gastos de envío y al final si no quería arroz pues dos tazas.

En fin, llegado el momento intentaré darle salida por 20€ o así, a ver si hubiese suerte.

Por [mad] ? yo compre el de retrogaming cables uk si va bien para la semana que viene lo tengo en casa.
AzagraMac escribió:
Pistu escribió:Pues parece que me voy a comer el cable de la AES de Retrogaming XD lo adelanté por ahorrarme los gastos de envío y al final si no quería arroz pues dos tazas.

Por [mad] ? yo compre el de retrogaming cables uk si va bien para la semana que viene lo tengo en casa.

Según comentan, tal vez cambien los pines por el tema del estéreo. Menos mal que todo era réplica 1:1 [+risas] No le veo nada de malo que el AV siga como antaño y quien quiera el estéreo lo saque por el jack, si al final nos gustan los cables a los que la vamos a conectar por RGB, el 99% la va a conectar por HDMI…

PD: si el que has comprado es el que has pasado el link, ese no lleva el cable para sacar el estéreo por el jack
Pistu escribió:
AzagraMac escribió:

Según comentan, tal vez cambien los pines por el tema del estéreo. Menos mal que todo era réplica 1:1 [+risas]

Pero el DIN8 no tiene stereo, tiene modo dual.
Imagen

Otra cosa es el Mini-DIN10
Imagen

si he comprado ese, bien podrian haber colocado la salida detras o un jack adicional para no tener el cable de por medio. Ya total puestos a rediseñar, yo hubiera sacado 2 RCA de audio directamente desde el DSP. Total la tv donde va ir conectada no es un home cinema bestial es una trinitron KV-21X5E, aunque probare la consola en la grande por hdmi por curiosidad.
AzagraMac escribió:
Pistu escribió:
AzagraMac escribió:Por [mad] ? yo compre el de retrogaming cables uk si va bien para la semana que viene lo tengo en casa.

Según comentan, tal vez cambien los pines por el tema del estéreo. Menos mal que todo era réplica 1:1 [+risas]

Pero el DIN8 no tiene stereo, tiene modo dual.
Imagen

Otra cosa es el Mini-DIN10
Imagen

Ahí está el tema, o cargarse el CSync…

Me parece un auténtico disparate
@Pistu a saber... segun la web de plaion "Original AV output for CRT enthusiasts", veremos con el tiempo hasta su lanzamiento si aparecen mas detalles o algun video de ella.
AzagraMac escribió:@Pistu bien a saber... segun la web de plaion "Original AV output for CRT enthusiasts"

Eso es, al final es a lo que me refiero, es para un público muy particular, y tocarlo pues toca los cojo…
Paciencia hasta que enseñen bien la consola con todo lo que tienen....

No empecéis a comprar accesorios y demás que luego nos llevamos sorpresas.
Kim Hwan escribió:
Respeto tus gustos pero voy a opinar de dos de esos juegos. Para mí, después de el buen juego de Shoock Tropers no entiendo ese Shoock Tropers 2 que lanzaron, tan churrele y feo... es que ni regalado [+risas]

Y sobre el Breake's revenge (incluyendo primera parte) [facepalm] Con los buenos juegos de lucha que tiene [tomaaa]

Son mis gustos, no te ofendas eh ;)

Para nada [beer]

Con el shock troopers coincido que el primero es mucho mejor, pero el segundo a mi me gusta también. Y ojalá pudiese meter en la lista más beat em up, pero nunca fue el fuerte de SNK.
Se ha comentado una cosa interesante en el hilo a colación de los hipotéticos títulos a reeditar.
La cuestión es que si van a reeditar varios títulos de sagas, lo que no van a hacer es editarlos en orden de salida porque eso supondría que las ventas iniciales no funcionen.
Si va a salir la saga Samurai Shodown al completo por ejemplo, lo lógico es que de entrada no digan que van a reeditarlos todos, y segundo reeditarían de forma salteada. Ejemplo: reeditan el 5 Special y el siguiente sería el 1 o el 2, y finalmente el 3 por ejemplo. Si reeditasen en orden sabiendo que el bueno es el 3, la gente no compraría el 1 y el 2 (salvo completistas) y esperaría pacientemente al 3.

Se trata de maximizar las ventas y no saber que vendrá en un futuro nos dispara el fomo por si no sale nada más.

PD: Yo desde luego tengo intención de hacerme el full set reeditado, que a todas luces serán muchos menos que el full set originario. Además me evito las cajas de mierda de la primera hornada de los antiguos que me parecen horripilantes; a mi me gustan las cajas con el clip lateral con el loguito de SNK.
@Tvboy Opino igual. Fullset se viene también.
Imagen

Hombre, pero yo creo que todos nos podíamos imaginar que dentro de cada cartucho (y de la consola) iba a venir lo mínimo.

Ojito cancelaciones.
Tocará meter plomo en los cartuchos para igualar la experiencia
NosferatuX escribió:Una pregunta rapida que con esto de AES+ me ha entrado el gusanillo. Creci con MegaDrive, merece la pena ir poco a poco haciendose una coleccion con repros? Con un minimo de calidad, de paginas como Etsy.

Si, las repros bien hechas son un invento cojonudo.
Con un flashcart tienes todo lo que quieras, pero al final no juegas a nada.
Con las repros, metes tu cartucho con su carátula y juegas. Es totalmente distinto a cargar una ROM en un flashcart.
Hazte una pequeña colección de repros, cuatro o cinco, y vas viendo.
Hay mucho reventa en el foro que están jodidos con las repros porque son clientes que pierden, así que ni caso, que les den mucho por culo.
Pistu escribió:Tocará meter plomo en los cartuchos para igualar la experiencia

Pero es por juego, no pesa lo mismo un Magician Lord que un KOF 2002

Hay que ir haciendo una tabla con los pesos de los juegos u una báscula para que el plomo justo que haga que pesen exactamente igual que los originales porque si no puede arruinar la experiencia.
MrNutz escribió:

Si, las repros bien hechas son un invento cojonudo.
Con un flashcart tienes todo lo que quieras, pero al final no juegas a nada.
Con las repros, metes tu cartucho con su carátula y juegas. Es totalmente distinto a cargar una ROM en un flashcart.
Hazte una pequeña colección de repros, cuatro o cinco, y vas viendo.
Hay mucho reventa en el foro que están jodidos con las repros porque son clientes que pierden, así que ni caso, que les den mucho por culo.

A ver, hay un punto psicológico ahí también. Hay muchísima gente que tiene juegos comprados en sus cajitas individuales y no juega igualmente. Al final es cuestión de tiempo y preferencias personales, no por ser pirata no vas a jugar y no por ser original vas a jugar por cojones
Yo tengo unas cuantas dudas al respecto de las reservas en Game....

Cuando hablamos de 700 o 200 reservas en una tienda como se ha comentado, ¿hablamos de 700 personas que se han desplazado al local físicamente y han hecho la reserva?

Si la respuesta a la anterior pregunta fuera que si y dando yo por sentado que es más probable que alguien reserve online a que lo haga físicamente en una tienda, ¿que ratio de reservas online tendriamos proporcionalmente hablando sobre esas 700 y 200 reservas por tienda?

Si las reservas de 700 y 200 consolas fueran el total por tienda y nos fijamos solamente en las reservas online, donde el usuario encarga la consola y simplemente la tienda hace de "oficina de correos", ¿Game España adjudica la venta a la tienda cuando realmente la tienda no ha hecho nada?

Una tienda Game ¿tiene la capacidad logística para encargarse de la gestión de mas de 700 consolas? y solo hablamos de consolas; facil es haber encargado un item adicional (un juego, una tarjeta de memoria), con esto nos podríamos ir perfectamente a 1.400 items...

OJO, que en ningún momento dudo de la palabra de los compañeros que han dado las cifras, no dudo que lo hayan visto con sus propios ojos. Pero creo que es comprensible que a mi me puedan generar dudas las cifras que está dando Game.
(Neo) escribió:Yo tengo unas cuantas dudas al respecto de las reservas en Game....

Cuando hablamos de 700 o 200 reservas en una tienda como se ha comentado, ¿hablamos de 700 personas que se han desplazado al local físicamente y han hecho la reserva?

Si la respuesta a la anterior pregunta fuera que si y dando yo por sentado que es más probable que alguien reserve online a que lo haga físicamente en una tienda, ¿que ratio de reservas online tendriamos proporcionalmente hablando sobre esas 700 y 200 reservas por tienda?

Si las reservas de 700 y 200 consolas fueran el total por tienda y nos fijamos solamente en las reservas online, donde el usuario encarga la consola y simplemente la tienda hace de "oficina de correos", ¿Game España adjudica la venta a la tienda cuando realmente la tienda no ha hecho nada?

Una tienda Game ¿tiene la capacidad logística para encargarse de la gestión de mas de 700 consolas? y solo hablamos de consolas; facil es haber encargado un item adicional (un juego, una tarjeta de memoria), con esto nos podríamos ir perfectamente a 1.400 items...

OJO, que en ningún momento dudo de la palabra de los compañeros que han dado las cifras, no dudo que lo hayan visto con sus propios ojos. Pero creo que es comprensible que a mi me puedan generar dudas las cifras que está dando Game.

Será mucho más complicado por volumen con una consola como ps5 o switch 2 de lanzamiento. Podrán con esta de sobras.
_Jesu_ escribió:
MrNutz escribió:Con un flashcart tienes todo lo que quieras, pero al final no juegas a nada.
Con las repros, metes tu cartucho con su carátula y juegas. Es totalmente distinto a cargar una ROM en un flashcart

A ver, hay un punto psicológico ahí también. Hay muchísima gente que tiene juegos comprados en sus cajitas individuales y no juega igualmente. Al final es cuestión de tiempo y preferencias personales, no por ser pirata no vas a jugar y no por ser original vas a jugar por cojones

Pues yo esto lo noté bastante con las Evercade. Hace años que tengo romsets completos, y me hacía mis selecciones para RetorArch o para meterlas en las Anbernic, pero luego no jugaba a nada.

Con las Evercade también puedes tener cientos de juegos, pero como sólo puedes tener en la consola unos pocos al mismo tiempo, acabas jugando más y apreciando más cada juego. Le das oportunidades a juegos que de otra manera ni probarías.

Al final en esto, como en muchas otras cosas, menos es más.
stormlord escribió:Casi todos los que estamos aquí podemos comprar una AES completa por 1000 pavos, ¿pero no será que no nos gusta tanto el retro (o el sistema en cuestión) como para hacer el gasto?

Yo creo que si lo valoraseis más, consola y juegos caerían, porque cuando algo nos interesa de verdad hacemos lo que sea por conseguirlo.

En mi caso, me estoy cambiando de piso.
Me ha costado dios y ayuda, convencer a mi mujer de la compra (pagando yo), de la AES+ negra y con el mando adicional. Como para decirle que me dejo 900 pavos ... castración asegurada / eutanasia que me hace ;-)
gandarin escribió:
stormlord escribió:Casi todos los que estamos aquí podemos comprar una AES completa por 1000 pavos, ¿pero no será que no nos gusta tanto el retro (o el sistema en cuestión) como para hacer el gasto?

Yo creo que si lo valoraseis más, consola y juegos caerían, porque cuando algo nos interesa de verdad hacemos lo que sea por conseguirlo.

En mi caso, me estoy cambiando de piso.
Me ha costado dios y ayuda, convencer a mi mujer de la compra (pagando yo), de la AES+ negra y con el mando adicional. Como para decirle que me dejo 900 pavos ... castración asegurada / eutanasia que me hace ;-)

Pues yo no lo he dicho nada a la mía y me he comprado la ultimate con el cupón bueno eso si, cuando llegue pues ya esta pero no le voy a decir ni que cuesta ni nada, me he comprado esto lo voy a poner aquí, si lo quiere buscar que lo busque, no me va a decir nada ya también lo digo.
naxeras escribió:
Pistu escribió:Tocará meter plomo en los cartuchos para igualar la experiencia

Pero es por juego, no pesa lo mismo un Magician Lord que un KOF 2002

Hay que ir haciendo una tabla con los pesos de los juegos u una báscula para que el plomo justo que haga que pesen exactamente igual que los originales porque si no puede arruinar la experiencia.

Eso me refería el otro día. Deberían sacar una báscula oficial con los pesos grabados de serie en una memoria, en la pantallita seleccionas el título y le vas metiendo plomo hasta que de el okey
11833 respuestas