Hide_to escribió:Aqui servidor lleva encebollado des del dia del anuncio, con sentimientos encontrados pero encebollado.
Mi relacion con Neo Geo es compleja, crecido en los 90 con los recreativos ya en cierta decadencia los juegos de Neo Geo ya eran mis favoritos. Los Metal Slug y Windjammers lo que mas llegue a tocar, me pasaba horas viendo a los mayores jugar a los KOF y los Art of Fighting. Recuerdo haber visto las AES en el catalogo del Corte Ingles y/o Centro Mail y rezar para que nos tocara la loteria.
De joven machaque mucho los emuladores de Neogeo en mi viejo Pentium, y descubri algunas joyas del catalogo des de Golf a Beisbol, pero aun ahora no he conseguido entrar jamas en un juego de lucha mas alla de los Smash Brothers y creo que va siendo el momento de ponerme al lio con mi mujer y hacer nuestros pinitos.
En fin, que ya de viejo y establecido nos hicimos construir un mueble arcade premium de emulacion a imagen de la MVS pero modernizado con palancas Industrias Lorenzo, Microswitches Cherry y bien acabada, en el que jugamos a rachas pero tenia el apartado Neo Geo algo abandonado y esta semana larga des del anuncio llevamos machacando juegos a saco toda la familia y en parte ya ha valido la pena.
Tengo claro que esta nueva Aes+ es una mala compra, que es facil o al menos posible que decepcione en calidad de materiales, que hay posibilidades de que termine siendo un pufo, pero soy un hombre debil, me he leido 131 paginas de este hilo de una sentada y seguidamente he reservado la ultimate, con un numero de pedido al rededor del 24.000.
En fin que os he leido muchas cosas polemicas y en algunas coincido. No es una AES original si no una replica de la misma. La actual SNK no tiene apenas nada que ver con la SNK a la que admiramos, y de hecho la actual ya nos la ha intentado colar unas cuantas veces con productos que no son ni una sombra de lo que podian haber sido, algunas terriblemente mediocres. Coincido tambien en lo bueno, en que esta es la vez que mejor ha pintado de todos los intentos que se han hecho de revivir la Neo Geo, veremos que tacto tiene lo que nos llega. Ojala saquen 10 juegos al año con su mueble para irlos acumulando. Os voy leyendo por aqui y a esperar hasta noviembre con 900€ menos por un cachito de nostalgia terriblemente por encima de su precio real. Pero de de algo hay que morir.
PD: Me ha hecho mucha gracia lo de que los juegos Arcade clasicos son lo mas parecido de esa epoca a los juegos de movil en cuanto a rapidez, intensidad, tragaperrismo y sencillez. Compro.
PD2: Tambien me ha hecho gracia lo de que las viejas Aes (o game boy, Megadrives, Famicoms y un largo etc que colocciono yo) en el fondo son chatarra de 30 años. Duele pero tambien compro xD