PLAION sacará una nueva versión de la NEO GEO AES 12/11 - [encuesta] ¿Que juegos comprar?

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
11%
295
11%
298
13%
332
18%
473
8%
208
7%
196
6%
167
7%
173
8%
210
10%
266
Hay 2618 votos.
Hide_to escribió:soy un hombre debil, me he leido 131 paginas de este hilo de una sentada

Si te has leido 131 páginas de una sentada, débil precisamente no eres.

Eso sí, muchos mensajes de lista de deseos y de poner al parir al vaquero te has metido entre pecho y espalda.
Hide_to escribió:
naxeras escribió:
Me parece muy pocos 10K en todo el mundo la verdad tal vez eso los juegos con poco interés pero venderan mas los de Neo no me jodas... 10K en España si me lo puedo creer.

10k es un numero grande para España. Muchisimos juegos modernos con grandes campañas de publicidad no los estan vendiendo. Dudo que la maquina llegue a esa cifra, como para venderlos un juego concreto.

Yo creo que pasan con creces esos 10k en reservas en España [fiu]
Goncatin escribió:
Hide_to escribió:soy un hombre debil, me he leido 131 paginas de este hilo de una sentada

Si te has leido 131 páginas de una sentada, débil precisamente no eres.

Eso sí, muchos mensajes de lista de deseos y de poner al parir al vaquero te has metido entre pecho y espalda.

Unos cuantos muchos xDDD

Muchos videos de Youtube random sin venir a cuento de gente que sabe menos que nosotros tambien. ratataaaa
Hide_to escribió:Aqui servidor lleva encebollado des del dia del anuncio, con sentimientos encontrados pero encebollado.

Mi relacion con Neo Geo es compleja, crecido en los 90 con los recreativos ya en cierta decadencia los juegos de Neo Geo ya eran mis favoritos. Los Metal Slug y Windjammers lo que mas llegue a tocar, me pasaba horas viendo a los mayores jugar a los KOF y los Art of Fighting. Recuerdo haber visto las AES en el catalogo del Corte Ingles y/o Centro Mail y rezar para que nos tocara la loteria. [qmparto]

De joven machaque mucho los emuladores de Neogeo en mi viejo Pentium, y descubri algunas joyas del catalogo des de Golf a Beisbol, pero aun ahora no he conseguido entrar jamas en un juego de lucha mas alla de los Smash Brothers y creo que va siendo el momento de ponerme al lio con mi mujer y hacer nuestros pinitos.

En fin, que ya de viejo y establecido nos hicimos construir un mueble arcade premium de emulacion a imagen de la MVS pero modernizado con palancas Industrias Lorenzo, Microswitches Cherry y bien acabada, en el que jugamos a rachas pero tenia el apartado Neo Geo algo abandonado y esta semana larga des del anuncio llevamos machacando juegos a saco toda la familia y en parte ya ha valido la pena.

Tengo claro que esta nueva Aes+ es una mala compra, que es facil o al menos posible que decepcione en calidad de materiales, que hay posibilidades de que termine siendo un pufo, pero soy un hombre debil, me he leido 131 paginas de este hilo de una sentada y seguidamente he reservado la ultimate, con un numero de pedido al rededor del 24.000.

En fin que os he leido muchas cosas polemicas y en algunas coincido. No es una AES original si no una replica de la misma. La actual SNK no tiene apenas nada que ver con la SNK a la que admiramos, y de hecho la actual ya nos la ha intentado colar unas cuantas veces con productos que no son ni una sombra de lo que podian haber sido, algunas terriblemente mediocres. Coincido tambien en lo bueno, en que esta es la vez que mejor ha pintado de todos los intentos que se han hecho de revivir la Neo Geo, veremos que tacto tiene lo que nos llega. Ojala saquen 10 juegos al año con su mueble para irlos acumulando. Os voy leyendo por aqui y a esperar hasta noviembre con 900€ menos por un cachito de nostalgia terriblemente por encima de su precio real. Pero de de algo hay que morir.

PD: Me ha hecho mucha gracia lo de que los juegos Arcade clasicos son lo mas parecido de esa epoca a los juegos de movil en cuanto a rapidez, intensidad, tragaperrismo y sencillez. Compro.

PD2: Tambien me ha hecho gracia lo de que las viejas Aes (o game boy, Megadrives, Famicoms y un largo etc que colocciono yo) en el fondo son chatarra de 30 años. Duele pero tambien compro xD

Hostias, iba a decir que vaya comentario más moderado y prudente hasta que he visto que has desembolsao los 1000 pavos XD

Que mundo este.
Dudo mucho que saquen todo el catálogo, pq hay ciertos juegos que no tiene sentido sacar, tipo KOF 95 o 96 pudiendo sacar el KOF 98 directamente. Idem con algunos Fatal Fury o World Heroes
Gigapower escribió:Yo dudo muchísimo que vendan 10000 unidades en España.
Esto lo conocemos muchos menos de lo que creemos. Me extrañaría mucho que se vendieran +5000 AES+ en España, esto es muy de nicho y diría que de 10 personas 9 no saben que es NEO•GEO.

En mi grupo de amigos y trabajo soy el único interesado en esto.

Muchos no saben ni que es y los que la conocen no tienen interés.

Yo mismamente le tengo más cariño a los juegos de Capcom de la época

Somos pocos aunque parezcamos muchos.
altalo85 escribió:
Esto lo conocemos muchos menos de lo que creemos. Me extrañaría mucho que se vendieran +5000 AES+ en España, esto es muy de nicho y diría que de 10 personas 9 no saben que es NEO•GEO.

Normal, la masa que tiene cierta morriña pero ya son padres de familia y tienen poco tiempo para jugar son sistemas que se emulan hoy día hasta con un móvil.

Estamos de acuerdo que nosotros estamos por lo físico y tal, pero somos pocos.
_Jesu_ escribió:
Hide_to escribió:Aqui servidor lleva encebollado des del dia del anuncio, con sentimientos encontrados pero encebollado.

Mi relacion con Neo Geo es compleja, crecido en los 90 con los recreativos ya en cierta decadencia los juegos de Neo Geo ya eran mis favoritos. Los Metal Slug y Windjammers lo que mas llegue a tocar, me pasaba horas viendo a los mayores jugar a los KOF y los Art of Fighting. Recuerdo haber visto las AES en el catalogo del Corte Ingles y/o Centro Mail y rezar para que nos tocara la loteria. [qmparto]

De joven machaque mucho los emuladores de Neogeo en mi viejo Pentium, y descubri algunas joyas del catalogo des de Golf a Beisbol, pero aun ahora no he conseguido entrar jamas en un juego de lucha mas alla de los Smash Brothers y creo que va siendo el momento de ponerme al lio con mi mujer y hacer nuestros pinitos.

En fin, que ya de viejo y establecido nos hicimos construir un mueble arcade premium de emulacion a imagen de la MVS pero modernizado con palancas Industrias Lorenzo, Microswitches Cherry y bien acabada, en el que jugamos a rachas pero tenia el apartado Neo Geo algo abandonado y esta semana larga des del anuncio llevamos machacando juegos a saco toda la familia y en parte ya ha valido la pena.

Tengo claro que esta nueva Aes+ es una mala compra, que es facil o al menos posible que decepcione en calidad de materiales, que hay posibilidades de que termine siendo un pufo, pero soy un hombre debil, me he leido 131 paginas de este hilo de una sentada y seguidamente he reservado la ultimate, con un numero de pedido al rededor del 24.000.

En fin que os he leido muchas cosas polemicas y en algunas coincido. No es una AES original si no una replica de la misma. La actual SNK no tiene apenas nada que ver con la SNK a la que admiramos, y de hecho la actual ya nos la ha intentado colar unas cuantas veces con productos que no son ni una sombra de lo que podian haber sido, algunas terriblemente mediocres. Coincido tambien en lo bueno, en que esta es la vez que mejor ha pintado de todos los intentos que se han hecho de revivir la Neo Geo, veremos que tacto tiene lo que nos llega. Ojala saquen 10 juegos al año con su mueble para irlos acumulando. Os voy leyendo por aqui y a esperar hasta noviembre con 900€ menos por un cachito de nostalgia terriblemente por encima de su precio real. Pero de de algo hay que morir.

PD: Me ha hecho mucha gracia lo de que los juegos Arcade clasicos son lo mas parecido de esa epoca a los juegos de movil en cuanto a rapidez, intensidad, tragaperrismo y sencillez. Compro.

PD2: Tambien me ha hecho gracia lo de que las viejas Aes (o game boy, Megadrives, Famicoms y un largo etc que colocciono yo) en el fondo son chatarra de 30 años. Duele pero tambien compro xD

Hostias, iba a decir que vaya comentario más moderado y prudente hasta que he visto que has desembolsao los 1000 pavos XD

Que mundo este.

Reconozco que es para matarme. Pero a la vez es un pack tremendammente bonito. Y si lo hacen bien creo que merece la pena premiarlo.

Creo que la fanbase de la industria, ha tomado un devenir supernegativo los ultimos años, todo nos parece mal, todo nos parece caro, todas las empresas son ladronas y creo que en general eso es debido a la toxicidad que viene des de Youtube y redes a cambio de cliks.

Neo Geo (Como Nintendo) es una de mis marcas fetiche y si sale bien quiero estar ahi des del primer dia. Si sale mal pues a Wallapop y sera la primera y ultima vez xD.
altalo85 escribió:

Como yo, de mi trabajo, tan solo 3 sabemos que es la NeoGeo, casualmente los que ya peinamos canas [+risas] y solo 2 la tenemos reservada, y grupo de amigos, si saben cual es, pero solo yo la tengo reservada.
El resto, ni idea, nunca han odio hablar de ella...

Yo tengo la mia reservada, negra, mas la tarjeta y 3 juegos.
thespriggan2009 escribió:Dudo mucho que saquen todo el catálogo, pq hay ciertos juegos que no tiene sentido sacar, tipo KOF 95 o 96 pudiendo sacar el KOF 98 directamente. Idem con algunos Fatal Fury o World Heroes

KOF 95 yo si lo sacaría, es muy icónico.

Mi apuesta serian, KOF 95, 98 y 2002. Esos tres juegos son los mas representativos de la saga, aunque personalmente después del 2000 perdí el interés,
Kim Hwan escribió:

He oído que solo en game ya están superando ampliamente esos números. Es extraoficial, claro
ashurek escribió:
Kim Hwan escribió:

He oído que solo en game ya están superando ampliamente esos números. Es extraoficial, claro

A parte he leído de bastante gente que reserva dos [360º]
AzagraMac escribió:
altalo85 escribió:

Como yo, de mi trabajo, tan solo 3 sabemos que es la NeoGeo, casualmente los que ya peinamos canas [+risas] y solo 2 la tenemos reservada, y grupo de amigos, si saben cual es, pero solo yo la tengo reservada.
El resto, ni idea, nunca han odio hablar de ella...

Yo tengo la mia reservada, negra, mas la tarjeta y 3 juegos.

Yo me di cuenta de lo viejo que era, cuando hablando con una de seguridad del curro, me dijo que no sabía que era la Super Nintendo, que ella de niña la Game Cube.

Fue muy duro [+risas]
arraidan escribió:Yo me di cuenta de lo viejo que era, cuando hablando con una de seguridad del curro, me dijo que no sabía que era la Super Nintendo, que ella de niña la Game Cube.[+risas]

Pero eso no es por juventud, es por dejadez.
Muchos no tuvimos nunca una Atari 2600 y sabemos lo que es...
carra escribió:
arraidan escribió:Yo me di cuenta de lo viejo que era, cuando hablando con una de seguridad del curro, me dijo que no sabía que era la Super Nintendo, que ella de niña la Game Cube.[+risas]

Pero eso no es por juventud, es por dejadez.
Muchos no tuvimos nunca una Atari 2600 y sabemos lo que es...

Dejadez es que no supiese lo que era, vejez que su consola de la niñez fuese la GC XD
tualotuyo escribió:En mi carta a los reyes magos he pedido que reediten:

- Todos los Metal Slug
- Todos los Shengoku
- KOF sino todos, los más emblemáticos
- Blazing Star
- Shoock Tropers 2
- Ninja Commando
- Last Resort
- Y un Fighting que no recuerdo el nombre pero recuerdo que era casi como jugar a Street Fighter 2

Seguramente te refieres al karnovs revenge de data east.

Saludos
Ahora mismo, voto por Pulstar y Overtop.
Para los futuros, votaría por una reedición del Puzzle Bobble.
Cómo va la jornada? Esta tarde no puedo hacer sesión de ningún juego, estoy en el trabajo [buuuaaaa]

Pero mañana me pongo con el Final Fight 3

PD: aún no llega el retrotink 4K, ya va una semana y no se actualiza el seguimiento, pedido en la web alemana
OscarKun escribió:
thespriggan2009 escribió:Dudo mucho que saquen todo el catálogo, pq hay ciertos juegos que no tiene sentido sacar, tipo KOF 95 o 96 pudiendo sacar el KOF 98 directamente. Idem con algunos Fatal Fury o World Heroes

KOF 95 yo si lo sacaría, es muy icónico.

Mi apuesta serian, KOF 95, 98 y 2002. Esos tres juegos son los mas representativos de la saga, aunque personalmente después del 2000 perdí el interés,

Para mí KOF 2000 pegó considerablemente un bajón bastante importante después del 99... [noop]
Ya me parece putada haber nacido en 1990 y perderte todos los 8 bits de pequeño, haber nacido en 1995 y empezar directamente con 3D texturizadas, haber nacido en el 2000 y empezar ya con gráficos de nivel de la Dreamcast (habitualmente pensando que todo lo anterior es caca, ha envejecido mal, etc.)...

...pero la mayor putada debe ser haber nacido en 2005 y que tu sistema de la infancia sea la PS3 o similares.

Toda la infancia, adolescencia y juventud actualizando fríamente los gráficos sin cambiar ni un ápice la jugabilidad. Y creerte que eres muy retro por jugar al WoW.

[burla2] [beer]
Kim Hwan escribió:Para mí KOF 2000 pegó considerablemente un bajón bastante importante después del 99... [noop]

Para mi en el 99 ya pegó bajón. Empezaron con cosas muy raras, como lo de los clones de Kyo. Y el sistema de strikers nunca fue una mecánica que me encajara en un KOF.
PABEOL escribió:Ya me parece putada haber nacido en 1990 y perderte todos los 8 bits de pequeño, haber nacido en 1995 y empezar directamente con 3D texturizadas, haber nacido en el 2000 y empezar ya con gráficos de nivel de la Dreamcast (habitualmente pensando que todo lo anterior es caca, ha envejecido mal, etc.)...

...pero la mayor putada debe ser haber nacido en 2005 y que tu sistema de la infancia sea la PS3 o similares.

Toda la infancia, adolescencia y juventud actualizando fríamente los gráficos sin cambiar ni un ápice la jugabilidad. Y creerte que eres muy retro por jugar al WoW.

[burla2] [beer]

Lo mejor es no haber nacido. Jajaja. Así te evitas todos esos problemas.
Kim Hwan escribió:@CodeEricca Di la verdad, tu eras uno de los "te lo paso?" XD

Tio no!
Era una ratilla campestre de esas que llevaban el dinerillo en el calcetin.

Pufff los sustos que me lleve en salones,me metia donde no debia y los 80 eran tiempos oscuros.

Alguna vez toco correr por juego alquilado en anorak y miedo a que este pasara a manos indeseadas...

@carra Para mi era mucho mas chulo lo de tener a los luchadores de fondo animando o quejandose de que te zurraran...

Y verlos salir a defenderte...

Eso me molaba mucho mas que lo de los Strikers.
PABEOL escribió:Ya me parece putada haber nacido en 1990 y perderte todos los 8 bits de pequeño, haber nacido en 1995 y empezar directamente con 3D texturizadas, haber nacido en el 2000 y empezar ya con gráficos de nivel de la Dreamcast (habitualmente pensando que todo lo anterior es caca, ha envejecido mal, etc.)...

Yo creo que hubo alguna época para nacer que fue la mejor posible en videojuegos. Los que más disfrutaron serían los que de niños pillaron un panorama con juegos más simples. Eran juegos coloristas, fáciles de entender, y además con lo que les gusta a los niños: muchos muñequitos, y mucho rejugar y repetir (el que tenga niños sabe que se ven los mismos dibujos 100 veces).

Luego a esos mismos les pillaría la época de que según se van haciendo mayores, los juegos también iban buscando públicos más adultos. Esto empezó ya en la primera play: los resident evil, metal gear... Y luego cuando ya fueran más o menos adultos ya existiría el multijugador online.

Yo creo que esa generación tuvo siempre juegos más o menos a su medida.
A ver cuándo sale la entrevista de Jotego que ya se ve que estamos escasos de novedades...
carra escribió:
Kim Hwan escribió:Para mí KOF 2000 pegó considerablemente un bajón bastante importante después del 99... [noop]

Para mi en el 99 ya pegó bajón. Empezaron con cosas muy raras, como lo de los clones de Kyo. Y el sistema de strikers nunca fue una mecánica que me encajara en un KOF.

Concuerdo. El final de la saga de Orochi y el inicio de NESTS fue un bajón en general.

Como juego con lore y final de la historia, 97 es una maravilla, y como dream match, 98 es espectacular.
carra escribió:

Sí, con el 99 yo también comenzaba a notar algo que no me gustaba mucho... colores más oscuros, lo de strikers y la nueva trama ya no era tan interesante :(

@CodeEricca Jejeje. A mí me pasó una vez. Normalmente iba con un colega y una vez que fui con un grupillo cuando me separé de ellos para ir a mi bola con la recre que me gustaba se acercó uno de esos [carcajad]
_Jesu_ escribió:
carra escribió:

Concuerdo. El final de la saga de Orochi y el inicio de NESTS fue un bajón en general.

Como juego con lore y final de la historia, 97 es una maravilla, y como dream match, 98 es espectacular.

Es increible,casi todos decimos eso,el 97 es una pasada,muy bueno,para jugar en modo historia,esos Boss finales...
pero para 2 players el 98 es una bestia,y ese Takuma que tiene Grrrrrr

Pero sinceramente como Boss final el 96 tiene uno muy bueno,Goetnitz molaba,y el escenario final era muy bueno,para mi 95 fue un poco aburrido por que repetia Rugal,y Rugal es tan cabron...

Genocide
Cutter!

y al Mono otra vez,ese putoh Mono.

@Kim Hwan Claro esque en los 80 tenias que ir en grupo,tipo Los Warriors,si no...no durabas.

Emmmmm, a ver, las tiendas especializadas están desbordadas y se estiman más de 150.000 reservas en España. No contemos ya el lanzamiento... De qué habláis de que en España no llegan a 10k XD
CodeEricca escribió:
Es increible,casi todos decimos eso,el 97 es una pasada,muy bueno,para jugar en modo historia,esos Boss finales...
pero para 2 players el 98 es una bestia,y ese Takuma que tiene Grrrrrr

Pero sinceramente como Boss final el 96 tiene uno muy bueno,Goetnitz molaba,y el escenario final era muy bueno,para mi 95 fue un poco aburrido por que repetia Rugal,y Rugal es tan cabron...
.

96 el único problema que tiene es que se queda un poco a medias en la fórmula jugable y claro, es que justo las dos entregas siguientes son el puto summum de la saga.
Gynoug escribió:Emmmmm, a ver, las tiendas especializadas están desbordadas y se estiman más de 150.000 reservas en España. No contemos ya el lanzamiento... De qué habláis de que en España no llegan a 10k XD

¿Quién estima 150k reservas en España? ¿De donde salen esos datos?
ashurek escribió:
Gynoug escribió:Emmmmm, a ver, las tiendas especializadas están desbordadas y se estiman más de 150.000 reservas en España. No contemos ya el lanzamiento... De qué habláis de que en España no llegan a 10k XD

¿Quién estima 150k reservas en España? ¿De donde salen esos datos?

150k JAJAJAJAAJAJA
Game ha recibido más reserva de AES+ que de Switch 2. Si conocéis a alguien que trabaje en Game os lo podrá decir.
Gynoug escribió:Game ha recibido más reserva de AES+ que de Switch 2. Si conocéis a alguien que trabaje en Game os lo podrá decir.

Pero vamos a ver...
Gynoug escribió:Game ha recibido más reserva de AES+ que de Switch 2. Si conocéis a alguien que trabaje en Game os lo podrá decir.

Game el único gancho que tiene es la exclusividad de la blanca, creo que es el único sitio donde no han hecho ninguna oferta como en amazon, carrefour, mediamarkt... y no se yo si solo con la blanca de gancho ha llegado a ese número de reservas. Yo la reservé en Game porque hay que tragar para tener la blanca.
orceman escribió:Game el único gancho que tiene es la exclusividad de la blanca, creo que es el único sitio donde no han hecho ninguna oferta como en amazon, carrefour, mediamarkt... y no se yo si solo con la blanca de gancho ha llegado a ese número de reservas. Yo la reservé en Game porque hay que tragar para tener la blanca.

Yo tenía mi reserva de la negra en game y viendo los descuentos que han puesto en otros sitios lo cancelé todo. Pagar el PVP habiendo mejores opciones...
ashurek escribió:
orceman escribió:Game el único gancho que tiene es la exclusividad de la blanca, creo que es el único sitio donde no han hecho ninguna oferta como en amazon, carrefour, mediamarkt... y no se yo si solo con la blanca de gancho ha llegado a ese número de reservas. Yo la reservé en Game porque hay que tragar para tener la blanca.

Yo tenía mi reserva de la negra en game y viendo los descuentos que han puesto en otros sitios lo cancelé todo. Pagar el PVP habiendo mejores opciones...

Yo, como quería la negra la reservé en Amazon.
Lo que no me convence de TodoConsolas es ir pagando, desde la fecha de la reserva, sin tener la consola.
orceman escribió:

Game el único gancho que tiene es la exclusividad de la blanca, creo que es el único sitio donde no han hecho ninguna oferta como en amazon, carrefour, mediamarkt... y no se yo si solo con la blanca de gancho ha llegado a ese número de reservas. Yo la reservé en Game porque hay que tragar para tener la blanca.

Será en España porque en EEUU sale la blanca para reservar mismamente en Amazon y en esta tienda que es mi segundo resultado en el buscador: https://jumpichiban.com/products/japane ... r-nov-2026

Y aparte se puede comprar en Plaion directamente claro.
ashurek escribió: Yo tenía mi reserva de la negra en game y viendo los descuentos que han puesto en otros sitios lo cancelé todo. Pagar el PVP habiendo mejores opciones...

Si la blanca se acaba vendiendo en otros sitios y sacan descuento hago lo mismo, cancelo y la pillo donde esté a mejor precio.
Molaba jugar con Ralph en KOF98, hacía que los que somos mancos en ese género fuésemos jugadores decentes, igual que Eddy o Paul en Tekken.

Solo por eso compraré el 98, por los buenos recuerdos, al igual que en la play tengo el Tekken 3, son los únicos de lucha que me gustan en general, tal vez sea mezcla de nostalgia y que puedo llegar a jugar algo decente

En los demás del género es que no doy una, en cambio en los beat soy buenísimo, cosas de la vida
orceman escribió:[quote="ashurek]"Yo tenía mi reserva de la negra en game y viendo los descuentos que han puesto en otros sitios lo cancelé todo. Pagar el PVP habiendo mejores opciones...[/quote]
Si la blanca se acaba vendiendo en otros sitios y sacan descuento hago lo mismo, cancelo y la pillo donde esté a mejor precio.[/quote]

En España la blanca es exclusiva de game

Durante un día o semana en particular? Me lo creo.

En total, imposible. Y el que te lo cuente ya no es que te esté mintiendo, es que se está riendo de ti.

150k reservas de AES+ en menos de un mes cuando Switch 2 en un año ha vendido 300k en este país.
Sylama escribió:

En total, imposible. Y el que te lo cuente ya no es que te esté mintiendo, es que se está riendo de ti.

Yo iba a poner "una ..... como una ...." y luego eso mismo [+risas]

Cualquier novedad mínimamente interesante puede vender más en algunos días, algo muy normal.
Hoy después de mucho tiempo me he pasado por el Game de mi zona (Rosaleda) he visto bastante publi de Neo-Geo y me ha dado por preguntar,"¿cómo están funcionando las reservas?" y no sé si habrá marcado el pegote, pero me ha dicho que solo en ESA tienda ya llevan 200 reservas, me he quedado de piedra. :O
ashurek escribió:En España la blanca es exclusiva de game

Ya, por eso la pillé allí, porque no hay otra. Bueno, en Plaion, pero lo de recogida en tienda de Game me da tranquilidad de que no esté la caja hecha polvo.
PHANTASIA escribió:Hoy después de mucho tiempo me he pasado por el Game de mi zona (Rosaleda) he visto bastante publi de Neo-Geo y me ha dado por preguntar,"¿cómo están funcionando las reservas?" y no sé si habrá marcado el pegote, pero me ha dicho que solo en ESA tienda ya llevan 200 reservas, me he quedado de piedra. :O

En España hay 215 games. Se puede hacer cuentas...
SuperPadLand escribió:
orceman escribió:

Será en España porque en EEUU sale la blanca para reservar mismamente en Amazon y en esta tienda que es mi segundo resultado en el buscador: https://jumpichiban.com/products/japane ... r-nov-2026

Y aparte se puede comprar en Plaion directamente claro.

Y en amazon japón también venden la blanquiññña [jaja]
Gynoug escribió:

Emmmmm, a ver, las tiendas especializadas están desbordadas y se estiman más de 150.000 reservas en España. No contemos ya el lanzamiento... De qué habláis de que en España no llegan a 10k XD

Creo que tienes que quitar un cero a esa cifra. Sin acritud eh XD
@Kim Hwan no deja comprarla en amazon jp. Una pena. Juegos y mandos sí
Sylama escribió:

150k reservas de AES+ en menos de un mes cuando Switch 2 en un año ha vendido 300k en este país.

Puede que el chico de Game se haya equivocado y le ha puesto un cero de más... a mucha gente le pasa cuando ven unos cuantos ceros.
6709 respuestas
1130, 131, 132, 133, 134, 135