@viericrespo Bueno pues ya somo 3 o 4 aqui fans del Burning,alomejor tenemos suerte
Aquellos juegos Pre KOF eran increibles.
King of Monsters 1 y 2 si no es asi juntandolos en un Cartucho no van a salir,tambien me gustan mucho esos juegos,son de aquellos de sonido brutal.
Mi miedo con el tema de nuevos juegos es ese,que me imagino un King of Monsters 3 con muy buena jugabilidad,pero sin voces digitalizadas a mansalva,sin esos colores,sin gracia vamos,si tiene muy buena jugabilidad pero no se ve ni suena como una NeoGeo debe verse y sonar pues no me va a gustar.
@titosan No tragas el primer Sengoku?joder a mi ese juego me parece una locura,esos Boss con las parrafadas en japones antes de empezar el combate...
El combate en la playa con el tipo aquel que se baja del caballo,con las olas...
La cosa mas epica,aquel combate sobre los caballos fantasmales...
Eso no es un juego es un peliculon de los 80.
Me lo como hasta en Mega CD,el de Super Famicom no,pero el de Mega CD me lo jugaba como loco.
@ZipiZape Estoy seguro de que eres joven,por eso lo ves asi,tu conociste NeoGeo cuando ya estaba hasta LastBlade.
Y no tiene nada de malo.
Envidia me da,ojala yo fuera joven,pero yo ya luchaba en las calles por llevar las monedas a salvo al Salon Arcade cuando NeoGeo aun no estaba en el mercado.
Tengo la mirada de las mil yardas.