PLAION sacará una nueva versión de la NEO GEO AES 12/11 - [encuesta] ¿Que juegos comprar?

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
11%
295
11%
298
13%
332
18%
473
8%
208
7%
196
6%
167
7%
173
8%
210
10%
266
Hay 2618 votos.
@CodeEricca sengoku 3 "bazura" y burning obra maestra.... con eso me dices todo, credibilidad 0

Saludos
ZipiZape escribió:@CodeEricca sengoku 3 "bazura" y burning obra maestra.... con eso me dices todo, credibilidad 0

Saludos

Ninguno de los dos es de lo mejorcito del género, vaya. Más bien mediocres.
@_Jesu_ yo creo q sengoku 3 esta bastante bien, por debajo de las obras maestras del genero, pero es q burning ese si es de lo peorcito de la historia en beatemup, decir q uno es basuro y el otro obra maestra......

Saludos
Sengoku 3 y Burning Fight, a ver cómo lo digo, me he pasado Generals of the Yang Family [carcajad] podré jugar a esos juegos sin problema.
ZipiZape escribió:@CodeEricca sengoku 3 "bazura" y burning obra maestra.... con eso me dices todo, credibilidad 0

Saludos

No hombre no,Burning Fight no es una obra maestra,es un juego que vivi cuando era un crio y me alucino,Sengoku 3 es un juego que no parece de NeoGeo,a mi no me gusta.

Pero lo que deberias entender es que estoy dispuesto a pagarlo para tener el 1 y el 2,osea que aunque no me guste estoy dispuesto a pasar por caja.

Sengoku 1 si que lo encuentro una obra maestra,ese juego me parece increible,de todas formas no entiendo como no veis raro Sengoku 3 con esos escenarios,esas ausencias de voces digitalizadas tan comun en el 1 y 2,esos colores...
ZipiZape escribió:@_Jesu_ yo creo q sengoku 3 esta bastante bien, por debajo de las obras maestras del genero, pero es q burning ese si es de lo peorcito de la historia en beatemup, decir q uno es basuro y el otro obra maestra......

Saludos

Burning Fight es uno de mis favoritos de Neo Geo. Para ser de 1991 tiene muy buenos graficos y es un clon de Final Fight bastante aceptable.
Si sale me lo pillo seguro.
Cada uno tenemos una lista de los que queremos que saquen, y no van a contentar a todos.
No van a sacar el full set y se dejaran alguno de nuestros favoritos fuera.
Habrá cancelaciones?...
Por supuesto que habrá cancelaciones,, bajada de Hype, reventa sin éxito, son motivos que llevarán a muchos a cancelar.

Plaion lo sabe y cuenta con ello en sus previsiones de venta.
beatle escribió:
ZipiZape escribió:@_Jesu_ yo creo q sengoku 3 esta bastante bien, por debajo de las obras maestras del genero, pero es q burning ese si es de lo peorcito de la historia en beatemup, decir q uno es basuro y el otro obra maestra......

Saludos

Burning Fight es uno de mis favoritos de Neo Geo. Para ser de 1991 tiene muy buenos graficos y es un clon de Final Fight bastante aceptable.
Si sale me lo pillo seguro.
Cada uno tenemos una lista de los que queremos que saquen, y no van a contentar a todos.
No van a sacar el full set y se dejaran alguno de nuestros favoritos fuera.

Las mecanicas son el problema,en foto es brutal,en sonido es maravilloso,pero las mecanicas...
La jugabilidad es lo que falla.

Justo lo que en Sengoku 3 funciona,la jugabilidad,y falla en lo demas.

Mutation Nation para mi es muy bueno,y si entiendes como funciona mola mucho,cuando comprendes que la patada voladora es de counter,solo para evitar el salto de los enemigos...

Para que sea de ataque debes dejar que el personaje de la voltereta...

es un juego raro,pero a mi me gusta mucho,Mutation es muy bueno.
CodeEricca escribió:
viericrespo escribió:
CodeEricca escribió:para mí lo realmente interesante y lo que gustaría mucho poder comprar es TODO lo más antiguo,y lo veo difícil.

Yo no me fustigaría demasiado por ello, para eso a unas malas si no lo sacan siempre se puede tirar de repros chinas o de un 161 en 1 y ser feliz, que mientras uno juega no está mirando el cartucho si no la pantalla de la tele… de tubo claro XD

CRT,eso esta claro,pero ahora tenemos a los zombies buscando CRT,s
Y solo tengo unos 15,imaginate que se me rompe alguno!
Queria conseguir 4 o 5 mas antes de que saliera la consola,y ya estan subiendo de precio.

Madre mía lo tienes complicado me temo y la verdad que me compadezco, que yo por suerte como solo tengo uno pues si se me rompe simplemente me quedo sin jugar, pero no me tengo que partir el lomo para cambiarla [jaja]

Si al final sacan una linea de 50 cartuchos yo me daría con un canto en los dientes, pero o les da por sacar sus sagas al completo o si no lo veo dificil [+risas]

Por cierto otro admirador de Burning Fight por aquí [amor]
Lo primero que dijo el CEO de Embracer en sus primeras palabras tras la recepcion de AES+ es que era una colaboracion con SNK a largo plazo.
Se entiende que si es a largo plazo, es que van a salir bastantes juegos.

Luego la gente se queja de que las preguntas que respondio Plaion UK eran muy basicas, coño, pero si es que la gente no retiene la informacion, prefiere montarse dramas XD.
Otro al que le encanta Burning Fight. Lo tengo en la NGcd y se juega de maravilla. Los que no trago son los Sengoku.
CodeEricca escribió:

Saludos

No hombre no,Burning Fight no es una obra maestra,es un juego que vivi cuando era un crio y me alucino,Sengoku 3 es un juego que no parece de NeoGeo,a mi no me gusta.

Pero lo que deberias entender es que estoy dispuesto a pagarlo para tener el 1 y el 2,osea que aunque no me guste estoy dispuesto a pasar por caja.

Sengoku 1 si que lo encuentro una obra maestra,ese juego me parece increible,de todas formas no entiendo como no veis raro Sengoku 3 con esos escenarios,esas ausencias de voces digitalizadas tan comun en el 1 y 2,esos colores...

Yo parto desde la premisa q si un juego le falla la jugabilidad, mediocre es poco.
Sengoku 3 de la mitad para adelante me parece un muy buen juego, muy jugable, todo lo contrario a burning fight y sengoku 1, y sin embargo el sengoku 2 me parece muy bueno y mejor que el 3.

Asique para mi un juego como sengoku 1 y burning fight son mediocres, porque su jugabilidad apesta.

Saludos
Joer, no ha salido al mercado que ya algunos van cancelando sus reservas.

Yo al contrario, esperaré un tiempo a pillar la mía, tiempo, es lo que tengo.
Alguna noticia nueva importante de esta consola "no" original?
NosferatuX escribió:Lo primero que dijo el CEO de Embracer en sus primeras palabras tras la recepcion de AES+ es que era una colaboracion con SNK a largo plazo.

Luego la gente se queja de que las preguntas que respondio Plaion UK eran muy basicas, coño, pero si es que la gente no retiene la informacion, prefiere montarse dramas XD.

Joder, es cierto, se nos olvidan las cosas muy rápido [qmparto]

Noticia al respecto

Volvemos a subir el Hype!!
@viericrespo Bueno pues ya somo 3 o 4 aqui fans del Burning,alomejor tenemos suerte [carcajad]
Aquellos juegos Pre KOF eran increibles.

King of Monsters 1 y 2 si no es asi juntandolos en un Cartucho no van a salir,tambien me gustan mucho esos juegos,son de aquellos de sonido brutal.

Mi miedo con el tema de nuevos juegos es ese,que me imagino un King of Monsters 3 con muy buena jugabilidad,pero sin voces digitalizadas a mansalva,sin esos colores,sin gracia vamos,si tiene muy buena jugabilidad pero no se ve ni suena como una NeoGeo debe verse y sonar pues no me va a gustar.

@titosan No tragas el primer Sengoku?joder a mi ese juego me parece una locura,esos Boss con las parrafadas en japones antes de empezar el combate...

El combate en la playa con el tipo aquel que se baja del caballo,con las olas...

La cosa mas epica,aquel combate sobre los caballos fantasmales...

Eso no es un juego es un peliculon de los 80.

Me lo como hasta en Mega CD,el de Super Famicom no,pero el de Mega CD me lo jugaba como loco.

@ZipiZape Estoy seguro de que eres joven,por eso lo ves asi,tu conociste NeoGeo cuando ya estaba hasta LastBlade.

Y no tiene nada de malo.

Envidia me da,ojala yo fuera joven,pero yo ya luchaba en las calles por llevar las monedas a salvo al Salon Arcade cuando NeoGeo aun no estaba en el mercado.

Tengo la mirada de las mil yardas.
El Sengoku 1 y 2 los tengo en la cd, tengo casi el fullset de cd, pero son juegos que ya desde las recreativas se me han echo muy insufribles, muy pesados y eso que pertenecen a mi genero favorito.

Yo he cancelado porque en mi caso, como ya dije, quiero el fullset o cerca. Cuando sepa planes de lanzamientos de futuros juegos la compraré.
cloud_cato escribió:
NosferatuX escribió:Lo primero que dijo el CEO de Embracer en sus primeras palabras tras la recepcion de AES+ es que era una colaboracion con SNK a largo plazo.

Joder, es cierto, se nos olvidan las cosas muy rápido [qmparto]

Noticia al respecto

Volvemos a subir el Hype!!

Imagen

No quiero bajarle el suflé a nadie solo faltaria pero de colaboración a largo plazo a vamos a sacar un capazo de juegos me temo que va un trecho… aunque ojalá lo veamos y no solo reediciones en diferentes colorines de la AES cual Neo Geo Mini de la vida XD

CodeEricca escribió:@viericrespo Bueno pues ya somo 3 o 4 aqui fans del Burning,alomejor tenemos suerte [carcajad]
Aquellos juegos Pre KOF eran increibles.

…..

Tengo la mirada de las mil yardas.

Coincidimos en la admiración por esos juegos primigeneos, y hasta en la mirada al infinito ya [carcajad]

@titosan de aquí a noviembre volverás a reservar y lo sabes [rtfm]
@viericrespo Los que vivimos eso tenemos claro el tema.
He hablado con chicos jovencillos de 30 o 35,y hablan de Robo Army como cualquier cosa,y si les hablas de que opinan de la música del primer Stage ,todas esas voces digitalizadas en el sonido...

Ni se acuerdan, ni lo notaron, ni les importa, les importa la jugabilidad...

Los combos...

Los Vets vemos las cosas de otra forma, en NeoGeo buscábamos lo que no teníamos en Super y Mega, buscabamos eso...Arcade, el diablo estaba en esos detalles.
CodeEricca escribió:

Saludos

Yo también soy muy del Sengoku 1, me encantaria que le sacasen
CodeEricca escribió:@viericrespo Los que vivimos eso tenemos claro el tema.
He hablado con chicos jovencillos de 30 o 35,y hablan de Robo Army como cualquier cosa,y si les hablas de que opinan de la música del primer Stage ,todas esas voces digitalizadas en el sonido...

Los combos...

Los Vets vemos las cosas de otra forma, en NeoGeo buscábamos lo que no teníamos en Super y Mega, buscabamos eso...Arcade, el diablo estaba en esos detalles.

Yo soy del 83, y hombre, sí, buscábamos Arcade, pero los había mejores y peores igualmente XD
Nunca entenderé por qué SNK no puso toda la carne en el asador a principios de los 90 para sacar buenos beat 'em up a la altura de los que hacia Capcom o Konami, es en lo único que flojea el sistema.
Porque seamos sinceros, hay alguno destacable, pero nada que ver con lo que hacia la competencia entonces.
_Jesu_ escribió:
CodeEricca escribió:@viericrespo Los que vivimos eso tenemos claro el tema.

Los combos...

Yo soy del 83, y hombre, sí, buscábamos Arcade, pero los había mejores y peores igualmente XD

Uiii del 83,un niño eres,en el 83 yo ya estaba viendo a Luke Skywalker decir aquello de

"Jabba esta es tu ultima oportunidad,Liberanos o muere "

Piel de gallina!

@arraidan Usted sabe.

OscarKun escribió:Nunca entenderé por qué SNK no puso toda la carne en el asador a principios de los 90 para sacar buenos beat 'em up a la altura de los que hacia Capcom o Konami, es en lo único que flojea el sistema.
Porque seamos sinceros, hay alguno destacable, pero nada que ver con lo que hacia la competencia entonces.

Tienes razon,pero en lo tecnico eran buenos,osea tenian ese toque Konami,con el sonido,lo que Capcom no tenia,Capcom pasaba de meter muchas voces digitalizadas,a Konami les encantaban...

Metian mucho eso,igual que Taito y Deco,pero Capcom metia en sus juegos melodias muy buenas con un sonido mas ¿austero?

Osea las melodias de Final Fight son 11/10 pero su sonido?,no bsucaban alardear en eso como si se noataba que hacia Konami y SNK,que te metian voces por todas partes.

No digo esto para quitarte razon,solo puntualizo lo que me atraia de esos juegos,ya el primer Crime Fighters de Konami era solido como no lo es Burning Fight,y a 4 players,no digamos CF2.
orceman escribió:
naxeras escribió:Zero Wing y Snowbross casi seguro que van a salir vamos, tienen la licencia y han contratado a h0fman para el trabajo y ojalá saquen muchos más.

Snow Bros. [tadoramo] les tiro el dinero a la cara. La de cinco duros que se habrá llevado es maquinita.

¡Dejadnos soñar! [qmparto]

Imagen
Qué mayores sois todos 😅
OscarKun escribió:Nunca entenderé por qué SNK no puso toda la carne en el asador a principios de los 90 para sacar buenos beat 'em up a la altura de los que hacia Capcom o Konami, es en lo único que flojea el sistema.

Pues porque juegos arcade como Ridge Racer, Tekken que son del 93 ya hacian flipar a la gente con el 3D, el 2D ya empezaba a verse obsoleto y aunque salieron cosas guapisimas en 2D hasta los 2000, cada año que pasaba mas superados se veían. Y aunque ahora lo vemamos como algo alucinante, en su momento eran las 3D primerizas las que hacian flipar a la gente... recordemos que la psx salió en 1994, la neo geo aes en el 1990, en 4 años la cosa dio un giro impresionante...
@_Jesu_ Si el tema no es ese, si no que en según que zonas y con según que edades adentrarse en los recreativos era toda una experiencia en la que uno alucinaba con las máquinas y sobre todo esos juegos que eran impensables de poder jugarlos en casa [amor]

@CodeEricca Y por eso la verdad que cuando puedo y me da por echar una partida lo hago casi siempre en modo MVS por lo mismo, porque por tosco que fuese el juego si entraba por la vista y los oídos como se disfrutaba lo (poco) que jugabas mientras te duraba el escaso dinero que habias podido arramplar :p

@WARSORE yo para este me conformo con el de gameboy de mi cartucho multi bootleg de los 90 [+risas]

@[erick] ya llegarás ya XD
No olvidemos POW y Ikari Warriors 3,que eran buenos Beats para hacerte sudar sangre.
Esos SNK a mi en los tiempos del ZX Spectrum me hacian soñar,veia esos Arcades y alucinaba.

Cuando la caida de los salones,pude tener esas placas Jamma,y entonces algo mito se me cayo...

IKW3 es un juego roto IMPOSIBLE de terminar a 1player sin morir,es LADRONIFERO,pero que Sprite Art,que tortas...
Que bueno.

@[erick] Cargue cintas,con mis manos!
Cintas,como las del Fari,pero tenian videojuegos "o algo asi" grabados...

Load ""

esperabas 20 minutos y caragaban,a no ser que fueran el Altered Beast.

He estado en el cotarro,en el Cruising,he visto cosas,he leido libros "bueno comics" vi los laser cerca de la puerta esa de Thanhauser.

Y cuando digo que Sengoku 1 entra,joder es que entra!

Y punto.
Hombre, tanto como cargando 20 minutos...

Yo diría que la que más unos 5 o 6 ¿no? XD
Yo por ahora he reservado consola y mando extra, ya vere si mantengo la reserva, los juegos los compro en japon, me mola mas la idea de tenerlos "originales", y digo "originales" porque me refiero a las caratulas grandes, titulos en japo (Aunque creo que seran reversibles globalmente), amen de que solo cuestan 50€

Imagen

Imagen

Como el juego por dentro sigue siendo el mismo, me es indiferente donde comprarlos

Realmente lo que me echa atras es que seria comprar la consola basicamente para 4 juegos contados, esos 2 y si salen el resto de Metal Slug, pues esos, dado que el 90% del catalogo es juegos de peleas, NEO-GEO por desgracia no son las recreativas, que es donde salio de lo mejorcito de aquellas epocas
_Jesu_ escribió:Hombre, tanto como cargando 20 minutos...

El Out Run que? pero si...
Mucho juego cargaba eso,8 min,maximo 10,pero fue horrible ,no me quites Lore,soy mercancia dañada,queria un Amiga 500,o un MSX,pero me comi un ZX,mercancia dañada,me cuesta amar,confiar,no eres tu,soy yo.
CodeEricca escribió:
_Jesu_ escribió:Hombre, tanto como cargando 20 minutos...

El Out Run que? pero si...
Mucho juego cargaba eso,8 min,maximo 10,pero fue horrible ,no me quites Lore,soy mercancia dañada,queria un Amiga 500,o un MSX,pero me comi un ZX,mercancia dañada.

Es que empezamos con las cargas de 20 minutos, seguimos con el bocadillo de Nocilla y ya estamos con la monserga retro que dan todos XD
CodeEricca escribió:No olvidemos POW y Ikari Warriors 3,que eran buenos Beats para hacerte sudar sangre.
Esos SNK a mi en los tiempos del ZX Spectrum me hacian soñar,veia esos Arcades y alucinaba.

Cuando la caida de los salones,pude tener esas placas Jamma,y entonces algo mito se me cayo...

IKW3 es un juego roto IMPOSIBLE de terminar a 1player sin morir,es LADRONIFERO,pero que Sprite Art,que tortas...
Que bueno.

Load ""

He estado en el cotarro,en el Cruising,he visto cosas,he leido libros "bueno comics" vi los laser cerca de la puerta esa de Thanhauser.

Y punto.

Ese Spectrum 128k, con el lector de cintas externo, y ese ruido/chirrido tan odioso que hacía al leer los juegos... Ese recopilatorio de juegos que se llamaba "el lingote"... [fumando]

Algún que otro pureta hay por este hilo [beer]

PD: hablamos también de la atari 2600 del ultramarinos? O eso para otro día? [poraki]
O del Commodore 64, que hay mucha gente que le ha dado la fama de "colores apagados" porque jamás lo conocieron más allá de probarlo en emuladores chungos.
cloud_cato escribió:
CodeEricca escribió:No olvidemos POW y Ikari Warriors 3,que eran buenos Beats para hacerte sudar sangre.

Que bueno.

Load ""

Y punto.

Ese Spectrum 128k, con el lector de cintas externo, y ese ruido/chirrido tan odioso que hacía al leer los juegos... Ese recopilatorio de juegos que se llamaba "el lingote"... [fumando]

Algún que otro pureta hay por este hilo [beer]

PD: hablamos también de la atari 2600 del ultramarinos? O eso para otro día? [poraki]

El lingote [carcajad] TopbyTopo [+risas] el Michel [carcajad]
Atari no la sufri,pero cuando veia una Recreativa es que me quedaba hipnotizado...

Eso de en un Bar ver el Rastan,o el Xain d Sleena,que tiempos mas raros,vi una vez el Last Duel de Capcom en un Bar,y era algo tan bueno que ni lo entendia.

Y en ZX era tan malo...

Se me quedo grabado,creci deseando tener eso,y vaya si consegui esa pedazo de PCB de 2 pisos [sonrisa]
Bootleg,como 4 NeoGeos de tamaño.
Estáis desvariando mal, me he tenido que echar un whisky antes de que lo prohíban para poder leeros, eso sí, la lectura ha mejorado. Sengoku 3 es lo más. Y Burning Fight, y Robo Army.

Del que me gustaría ver un port es del Shadow Force de Technos, les dijo los billetes a la cara.
eknives escribió:Estáis desvariando mal, me he tenido que echar un whisky antes de que lo prohíban para poder leeros, eso sí, la lectura ha mejorado. Sengoku 3 es lo más. Y Burning Fight, y Robo Army.

Del que me gustaría ver un port es del Shadow Force de Technos, les dijo los billetes a la cara.

Achacaré esas opiniones tan positivas sobre Burning Fight y Robo Army al whisky [chiu]
@CodeEricca Di la verdad, tu eras uno de los "te lo paso?" XD
viericrespo escribió:@[erick] ya llegarás ya

Era coña, somos todos igual de jóvenes XD [360º]
Como lo que mas me interesa son los Metal Slug... he visto estos cartuchos mod, que supongo que vienen de MVS

https://www.neooldstore.com/neo-geo-aes ... ial-games/

¿Alguno que lo tenga? Me tienta, porque basicamente lo que quiero son todos los Metal Slug y si acaso el Samurai Shodown 5 y el KOF

El que incluye todos los de la neogeo por el mismo precio no creo que sea muy buena calidad

EDIT: Coño, veo que son españoles
chemilio escribió:Habrá cancelaciones?...
Por supuesto que habrá cancelaciones,, bajada de Hype, reventa sin éxito, son motivos que llevarán a muchos a cancelar.

Plaion lo sabe y cuenta con ello en sus previsiones de venta.

Yo creo que hasta noviembre mucha gente (entre los que me incluyo) vamos a cancelar y esperar que saquen la máquina y ver como es por opiniones y reviews.

No se va a agotar, ni la máquina ni los juegos. Podremos comprar ya con el producto a la venta y sabiendo lo que compramos.

Yo mientras tanto estoy jugando en la Mister e incluso puede que ahí me quede. Ya el fomo, hype o como lo llame la gente joven ahora en mi caso ha desaparecido. Me parece una locura pagar 800 euros por una consola antigua y que realmente lo único que me llamaba la atención era que no podía comprarla cuando era pequeño (y cuando mayor porque no quería pagar por algo usado), porque los juegos salvo el de golf (no sólo aquí sino en otras máquinas me gustan los de golf) los demás no me llaman nada. Para mi nostalgia cero.

Para que fuera nostalgia verdadera en mi caso deberían sacar una nueva SNES con los juegos. Eso si me produciría recuerdos de jugarla en la televisión. Incluso un Spectrum real, sin emulación, pero eso ya lo veo imposible. Una SNES mientras este vivo seguiré creyendo que puede ser posible. Pero la Neo Geo no me dice nada ahora sus juegos ni tampoco me dijo nada en su tiempo, más allá del deseo de tenerla porque era inalcanzable. De hecho me gusta tanto la SNES que mi juego favorito de todos los tiempos (que juego muy a menudo) es el Super Mario World. Eso sí sería nostalgia.

Se que mucha gente piensa como yo. Poneros a jugar un rato al catálogo y veréis. Lo que pasa es que es una consola deseada (por el precio) cuando eras pequeño y deseada (por el precio) cuando eres mayor, hasta que salió esta versión. La única nostalgia en la mayoría de gente es esa. Un producto caro que siempre ha sido caro y que 80 euros te parece barato porque los especuladores han intercambiado sus juegos a miles de euros incluso. Tú pon un juego de Neo Geo a una persona que no conozca la máquina y le parece absurdo el precio (el Over Top que dura 4-5 minutos es un ejemplo de como esta sobrevalorado y hemos caído).

Pero bueno, son reflexiones. Respeto a la gente que le guste y que este contenta. Yo cada vez que me pongo la Mister a jugar a Neo Geo termino jugando o a arcades o sobre todo a SNES.

@cloud_cato Yo tuve el Spectrum plus de Investrónica (comprado en ECI) y creía que tenía 64kb (en la época la publicitaban así) pero era como el de 48kb con otra cubierta. Descubrí la primera vez en mi vida lo que era la obsolescencia programada cuando salió La Abadía del Crimen y no la pude jugar. Por eso la versión que me gustaría que reeditaran sin emulación es la plus pero de 128kb (el toastrack) porque los que tenían cinta ya me pillaron grande (además son Amstrad) y los de 48kb tienen limitaciones. Pero fue una decepción todo lo que han sacado de Spectrum porque todo es emulación (salvo algunos casos de clones no oficiales) y el Next que para mi no es un Spectrum.

PD: Por cierto no recordaba que lo que de verdad quería cuando tenía el Spectrum era el Amiga (o el Atari ST en su defecto). Veía las capturas de pantalla del Spectrum y sabía que eran del Amiga. Ahí nos la intentaban meter doblada.
@256k
50€ pero envío aparte y ya sube
law escribió:@256k

Voy a japon en diciembre asi que no, no me sube xD
law escribió:@256k

Con envío e impuestos, pidiendo justo 3 títulos, se quedan en unos 70-72€
WARSORE escribió:Ojooooo

Como sea cierto la cosa promete y mucho...
jordirafel escribió:

Pues porque juegos arcade como Ridge Racer, Tekken que son del 93 ya hacian flipar a la gente con el 3D, el 2D ya empezaba a verse obsoleto y aunque salieron cosas guapisimas en 2D hasta los 2000, cada año que pasaba mas superados se veían. Y aunque ahora lo vemamos como algo alucinante, en su momento eran las 3D primerizas las que hacian flipar a la gente... recordemos que la psx salió en 1994, la neo geo aes en el 1990, en 4 años la cosa dio un giro impresionante...

Yo creo que soy de los pocos a los que el salto 3D les parecio feo y basico. Logicamente era el siguiente paso, pero es que yo veia Virtua Fighter o Tekken, en los video promocionales y no me decian nada.
De hecho pase de esa generacion y al final a nivel familiar se opto por un PC (Pentium 100), y ahi probe el Battle ren Thosinden y me parecio un mojon, de verdad, me encantaba la fluidez de las animaciones eso si, pero en lo demas no se, habia generos que vale (los de coches) pero habia otros que nanai. Luego veia el Marvel Vs Capcom y se me hacia la boca agua.
Luego vino Dreamcast y en PC las Voodoo FX y claro, aquello ya era otra cosa, y Dreamcast fue la primera consola que compre con mis nulas capacidades ahorrativas y mi hermano opto por actualizar el PC con la Voodoo 2 de 12MB, joder, es que Need for Speed Hot Pursuit parecia de otra generacion, y por supuesto a mi Dreamcast me la endio un expositor del Toys'r Us con la demo del Sonic Adventure donde huias de una Orca.

No se, a mi el salto 3D me tardo mucho en convencer, sobre todo en consolas, en PC me aficione a los Doom, Duke Nukem, etc.

En cambio ahora en pleno 2026 no me importaria hacerme con una Saturn y unos cuantos jueguicos (muchos 2D, eso si)
Por Dios, queréis tomaros la molestia cuando pongáis un puñetero vídeo de mirar si alguien lo ha puesto antes que vosotros.
@[erick] ¿Se puede moderar esto? Porque es constante lo de la repetición, el vídeo que ha puesto @WARSORE ya está puesto dos veces ¡EN LA PÁGINA ANTERIOR! Si es que ni os tomáis el esfuerzo de mirar un par de mensajes antes...
jordirafel escribió:

En el 93 las 3D por aquí eran todavía una quimera, las 16 bits estaban en la cresta de la hola, los arcades lo seguían petando y los juegos 2D como punta de lanza.

De hecho empezaba la época dorada de Neo Geo y CPS2.
jordi_lh escribió:Por Dios, queréis tomaros la molestia cuando pongáis un puñetero vídeo de mirar si alguien lo ha puesto antes que vosotros.
@[erick] ¿Se puede moderar esto? Porque es constante lo de la repetición, el vídeo que ha puesto @WARSORE ya está puesto dos veces ¡EN LA PÁGINA ANTERIOR! Si es que ni os tomáis el esfuerzo de mirar un par de mensajes antes...

Y opcional pero de agradecer, si escriben las novedades mejor.
6709 respuestas