Cuando la he encargado no estaba del todo convencido de la blanca, pero ya me va entrando por el ojo
Lo que me produce casi más TOC, es el dongle para el stick inalámbrico, lo veo "raro". Esa forma tan poligonal...
Pero a la memory card y los botones y bola como en perlado les estoy pillando el punto según lo voy viendo más.

Menos mal que no se han marcado una Christmas Edition, que esperemos ni se les pase por la cabeza

RiGaL escribió:Pues se da la casualidad de que hace unos días leí que este mes hay una promoción en Paypal de pago a hasta 24 plazos sin intereses (!). Puede ser una opción muy golosa para el pack tocho... ¿Alguien que la haya pillado directamente en plaion lo ha podido comprobar?
Yo he pagado en 3 meses, pero me daba opción a 6-12 (y tal vez hasta 24) meses al 0% TAE. Lo único que me pedía como más datos que para el pago en 3 meses, como que hacía falta un "estudio" más exhaustivo a ese préstamo y no he querido complicar el asunto. Además como no he cogido la edición tocha, tampoco ha sido tan grande la hostia.