PLAION sacará una nueva versión de la NEO GEO AES 12/11 - [encuesta] ¿Que juegos comprar?

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
11%
345
11%
353
13%
399
18%
576
8%
246
7%
230
6%
196
7%
204
8%
249
10%
316
Hay 3114 votos.
stargate escribió:
tonixx escribió:Venga chicos que cada vez queda menos !! A mi sinceramente ya se me ha ido el hype y además me está entrando del miedo de ver algo mal finalizado, esperemos que este silencio esté sirviendo para que dediquen el 100% en aportar esa experiencia bien ejecutada.

Sobre los juegos de 3º empresas, no lo veo imposible. Si yo fuera ngdevteam o similar estaría encantado en que mis juegos salieran oficialmente y estoy seguro que llegarian a un acuerdo.

El problema que le veo a esta consola es que está destinada a niños de +40 años que jugar ya no es lo importante y que valoran más otras cosas, si esas otras cosas no las hacen bien enseguida dejaremos de comprar. A mi eso me ha pasado con la evercade, al principio me pareció muy buena idea pero en poco tiempo me ha cansado.

A mi se me ha ido tanto que acabo de cancelar todo

la neo blanca en game , el mando , y los 5 juegos que tenia reservados

Con la cabeza mas despejada y con todo lo que estan tardando en mostrar algo tangible se me ha bajado el sufle de una forma descomunal :)

Mira que yo soy de pillar todo tipo de cosas retro , tengo las atari , el spectrum , el amiga lo tengo aun reservado tambien y absoltamente todo lo que ha sacado evercade , pero haciendo cuentas y friamente , se me va para un tipo de juegos que quitando 5 o 10 no son de lo mio

Ademas tengo la sensacion que si la quiero mas adelante va a estar disponible sin problema

Que va a estar disponible sin problema desde el principio ya se sabia, nunca han dicho que fuera limitada, si no tienes el ansia por tenerla ya se va a poder seguir comprando el año que viene y el siguiente.
-Dyne- escribió:Los que comentáis los juegos prototipos y cancelados, yo tendría 0 esperanzas de que salgan juegos de esos comercialmente.
La mayoría se han perdido para siempre, si hay suerte, ver que no haya problemas de licencias, si hay suerte, busca un equipo capaz de entender el código de un prototipo de hace 30 años, y si todo se alinea, que sea rentable.

Oficialmente no van a salir nunca (supongo) pero hay esperanzas de que salgan un par con el boom y se podrían disfrutar en flash u otros medios.
12501 respuestas
1247, 248, 249, 250, 251