OscarKun escribió:Lo digo porque esto ya lo viví con las minis, algunos conocidos míos se las compraron por capricho, por el boom, gente que en la época tuvo una NES y les hacia gracia, la pillaron con el ansia, jugaron un rato, vieron que aquello no es como lo recordaban, y para la caja a coger polvo en la estantería o directo a Wallapop.
En mi caso, como ya he dicho varias veces, he revisitado los juegos en emulador antes de decidir cuáles comprar y cuáles descartar.
Por nostalgia, habría comprado el pack Ultimate, pero hay 5 juegos que se que no voy a jugar y prefiero ahorrarme el "disgusto".
Los otros 5 se que son los que quiero tener y los voy a disfrutar, y espero que anuncien algunos de los muchos otros que deseo comprar.
Dicho esto, y teniendo constancia de que muchos de los compradores serán treintañeros que se están dejando llevar por la ola, creo que muchos de ellos se decepcionarán con algunos de los juegos y tendremos mercado de segunda mano.
PD: por la parte que me toca, yo llevo años invitando a mi hija a jugar Arcades, con la dificultad original, y se está volviendo una crack, tanto que es incluso mejor que yo