PLAION retrasa el lanzamiento de Neo Geo AES+ hasta el próximo 16 de septiembre de 2027

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
8%
82
8%
81
8%
81
12%
118
5%
53
5%
48
4%
43
5%
46
6%
59
7%
71
6%
55
9%
85
7%
69
4%
36
4%
39
Hay 966 votos.
rastapunk escribió:Eso le pasó también a un colega mío, se ofreció a ir a Andorra a buscar un NeoSD y silencio absoluto... Y eso por que? Pues porque seguramente ni vivirá en Andorra. Tiene ahí la empresa para evadir impuestos, pero luego seguro que parasita en la seguridad social de Spain. Bastante miserable.

De traca.
De ser cierto, y las pruebas apuntan a ello, precisamente no te coloca en una posición para ir dando lecciones a nadie como ha ocurrido en más de una ocasión.
El Spinmaster está segundo en la encuesta. No me sorprende la verdad , tremendo juegazo.
El problema de Nalua Studios es su forma de negocio. Hacen juegos extremadamente nichos, sin entrar en valorar su calidad, con un techo de ventas bastante bajo de por si, y aun así van en contra de las dinámicas del mercado en cuanto a precios.

Escasas rebajas y la absurdez supina de no vender ellos mismos sus keys de Steam a terceros vendedores.
Lo sorprendente es cómo encontráis siempre un objetivo al que atacar y estar páginas y páginas en las que os tiráis los platos unos a otros. No es muy sano y quizá alguno debería reflexionar en su forma de afrontar la vida.
@Alejo I llama al orden ante el nuevo off-topic del hilo, por favor.
ApoLo escribió:El Spinmaster está segundo en la encuesta. No me sorprende la verdad , tremendo juegazo.

Es que es un juegazo, yo diría incluso mejor que el Metal Slug 1.

Spinmaster es de lo mejor de Neo Geo. Ademas es un juego relativamente asequible, no tan ladrón como casi todos los de Neo Geo.
16654 respuestas
1…330, 331, 332, 333, 334