Falkiño escribió:Cualquier alimentador con power delivery da 5V 3A. El de Nintendo Switch 2 mismo, o cualquiera de marca confiable, yo recomiendo los de Ugreen de Amazon, estoy en el Discord de los hackers y programadores de scene de Wii y GameCube y son los que recomiendan por tener los componentes de alta calidad y todas las protecciones apropiadas, además de certificados reales y no falsificados. 5V a 3A son 15W así que con una fuente de 20-25W PD 3.0 vas sobrado.
Un saludo
En la primera foto se ve que sólo admite 5V 3A así que descartamos el PD

Con 5 voltios de tensión pasados 2 metros tienes caída de tensión SEGURO, a ojo yo creo que a esa NeoGeo le llegan 4 voltios y 2 Amperios máximo con ese cable usando un adaptador de 5V 3A, que no creo que lo usen, 5V y 2,4A con suerte.
Otra cosa es usar PD y que se eleve la tensión a 10 Voltios, entonces la caída de tensión no se nota a 2 metros y se calienta menos, pero NeoGeo AES+ no admite PD, no es como un móvil moderno.
Imposibles 15W a 5V con el cable que se ve:

Raspberry vende un adaptador sin PD propio que te garantiza los 5.1V y 3A y tiene conexión USB-C, y va bastante bien la verdad, pero no creo que los de PLAION incluyan adaptador alguno, como mucho lo venderán aparte.
rayoo escribió:Pero si la consola trae su propio cargador, es de lo poco que viene confirmado en la descripcion de la consola...(y raro en estos tiempos de traer cada vez menos cargador), así que la gente en principio va a meter lo original suministrado por la empresa, luego veremos en función de su rendimiento y durabilidad ( y que la gente también es muy destructiva, luego veras en wallapop "muy cuidada", y la consola estara hecha una put.. mier.., y el cargador ya sera un generico porque lo ha roto, ya que se le habia caido 20 veces).
Eso no lo sabía, el cable que se ve parece un cable USB normal, no se ve el adaptador....