PLAION retrasa el lanzamiento de Neo Geo AES+ hasta el próximo 16 de septiembre de 2027

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
8%
68
9%
73
8%
71
12%
100
6%
50
5%
43
5%
39
5%
42
6%
53
7%
61
6%
50
8%
72
7%
62
4%
34
4%
37
Hay 855 votos.
crioyo escribió:Hicieron un dia de prueba en un salon recreativo y vieron que no tenia exito.
Esto a muy pocos meses del lanzamiento. Asi que volvieron al estudio y en tiempo record lo rediseñaron todo, añadieron el personaje jugable, los rehenes, armas y rediseñaron las fases para el plataformeo.
Un autentico krunch kamikaze a la japonesa

Muy curioso eso. Y el tema de los crunch, motivo principal de porque no estoy en el sector y si en otro.
bluedark escribió:
SuperPadLand escribió:
crioyo escribió:Hostia, que guapo, no sabía que iban a sacar la primera versión del Metal Slug. Qué interesante!

Aunque acabo de ver un gameplay de la primera fase y me ha decencionado bastante. Por lo que había oído, me imaginaba algo más pausado y estratégico, pero parece el mismo juego con una skin de tanque y todo más tosco. Normal que hicieran un relavado xD

No estoy entendiendo esto, te refieres a un prototipo cancelado?

No, es un primer prototipo del Metal Slug que era una especie de demostración de lo que iba a ser el juego.
Por lo visto vas siempre dentro del tanque y tienes soldados que te ayudan. Se ve en el vídeo.

Dejo el vídeo del TGS del punto exacto en donde se ve MS local test ver. En su día realizaron 3 localizaciones y no tenía existo... Una de ellas era que un soldado conducía el tanque, que parece será esa la incluida en el recopilatorio de las 3 que existieron [360º]

https://www.youtube.com/live/tESha-PlRr ... sdj&t=2349
Si sale el Art Of Fighting podrían doblar la intro con voz en español,hay está el plus,lo malo que lo doble Manolo lama. 😭
El 10 de septiembre les envié un email a PLaion para preguntar por el retraso de mi ultimate, el por qué y eso...
vaya, que me acaban de responder el 30/09

la verdad que van con un atasco de la ostia

por si alguien tiene curiosidad de leerlo...

Hi,
The initial response to our NEOGEO AES+ announcement was fantastic. The level of enthusiasm exceeded our forecasts by a significant number. Unfortunately, due primarily to the global AI boom and the resulting demand for memory chips, we were unable to secure enough components to manufacture the number of consoles and games needed for our previously announced November release. Rather than release in limited quantities, we've taken the decision to delay launch so we can better meet demand worldwide. The NEOGEO AES+ range will now launch on Thursday 16th September 2027.
Thank you for your understanding!

por un lado me fastidia, como no puede ser de otra manera, pero por otro lado me hace ilusión que vayan tan arriba con el proyecto y que la gente haya respondido tan súmamente bien.
darivo escribió:El 10 de septiembre les envié un email a PLaion para preguntar por el retraso de mi ultimate, el por qué y eso...
vaya, que me acaban de responder el 30/09

la verdad que van con un atasco de la ostia

por si alguien tiene curiosidad de leerlo...

Hi,
The initial response to our NEOGEO AES+ announcement was fantastic. The level of enthusiasm exceeded our forecasts by a significant number. Unfortunately, due primarily to the global AI boom and the resulting demand for memory chips, we were unable to secure enough components to manufacture the number of consoles and games needed for our previously announced November release. Rather than release in limited quantities, we've taken the decision to delay launch so we can better meet demand worldwide. The NEOGEO AES+ range will now launch on Thursday 16th September 2027.
Thank you for your understanding!

por un lado me fastidia, como no puede ser de otra manera, pero por otro lado me hace ilusión que vayan tan arriba con el proyecto y que la gente haya respondido tan súmamente bien.

En su web ya indican que están saturados y por eso tardan, pero que responden a todo el mundo. Lo que pasa es que somos muy ansiosos [carcajad]
Que abran reservas premium ultimate plus: pagas 100€ mas y te contestan rapido, a los 7 dias.
Y la plus plus: 200€ y te envian un correo con las comunicaciones oficiales.
bluedark escribió:
Clarke escribió:Una duda. Ya sin las limitaciones de ROM, los juegos que pueden sacar nuevos no se verán limitados en ese sentido. Lo que quiero decir es que el apartado técnico de los posibles nuevos juegos podría llevarse un poco más allá de lo que vimos en toda la vida de AES, ¿no os parece?

Se supone que sí, aunque a mí me interesa más que se alcance el apartado artístico de los juegos originales, que es lo que más me llamaba de NeoGeo. Personajes, animaciones, fondos, posters... eran impresionantes.
Espero que las compañías que pretendan sacar juegos nuevos puedan reclutar a gente capaz de hacer (o al menos intentar) juegos con un apartado artístico similar a los que ya conocemos.

Y potenciarlos con chips de apoyo como hizo la snes supongo, pero con la tecnología de hoy día podrían doparla tanto que igual se perdería esencia de todo esto.
80 Pavos escribió:Si sale el Art Of Fighting podrían doblar la intro con voz en español,hay está el plus,lo malo que lo doble Manolo lama. 😭

Viendo los doblajes que se marcan a veces, prefiero que lo dejen como está con subtítulos.
@arraidan Así es,los japoneses con las traduciones en español que ni yo mismo algunas no las entiendo ,como para que lo doble un japonés a español,el doblaje parece un guiri borracho cuando te preguntan por un sitió. 😭

El NAM-1975 o The Super Spy podrían modificar juego y meter una opción para usar una pistola (light gun) o bazooka 😭

Para AES PLUS,se que no tiene juegos de ese estilo
pero estaría guay la pistola en Neo Geo y futuros juegos arcades ,ya sé solo puede 2d ,como el de nes el Wild Gunman con el Vaquero 🤠 como Boss final,si te mata te dice,besitos pa África.

Un punch out pero con pistola 😭 Losiento por la fumada 😅 ya queda menos.
Kim Hwan escribió:
bluedark escribió:
SuperPadLand escribió:
No estoy entendiendo esto, te refieres a un prototipo cancelado?

No, es un primer prototipo del Metal Slug que era una especie de demostración de lo que iba a ser el juego.
Por lo visto vas siempre dentro del tanque y tienes soldados que te ayudan. Se ve en el vídeo.

Dejo el vídeo del TGS del punto exacto en donde se ve MS local test ver. En su día realizaron 3 localizaciones y no tenía existo... Una de ellas era que un soldado conducía el tanque, que parece será esa la incluida en el recopilatorio de las 3 que existieron [360º]

¿Cuando el japo termina de jugar sale en calzoncillos cruzando por todo el escenario o es algún tipo de indumentaria moderna? [carcajad]
El tema de los juegos nuevos anunciados,cuando creeis que se podran comprar?creeis que sacara otro pack de 10 junto?
bluedark escribió:
Kim Hwan escribió:
bluedark escribió:

¿Cuando el japo termina de jugar sale en calzoncillos cruzando por todo el escenario o es algún tipo de indumentaria moderna? [carcajad]

Ni idea, cosas de japos xDDDD
miguelixu escribió:El tema de los juegos nuevos anunciados,cuando creeis que se podran comprar?creeis que sacara otro pack de 10 junto?
Ni idea, pero sabiendo que la consola sale dentro de -casi- 1 año, supongo que quedan todavia unos cuantos meses para que se puedan reservar.

Respecto a otro pack de 10 titulos...lo dudo. El primer pack era una especie de oferta, los siguientes se venderán casi seguro uno a uno. Hay que hacer caja (legítimo, todo sea dicho).
Yo he vuelto a instalar el emulador con las ROMS para calmar la espera xD

Lo desinstalé porque salía la consola en noviembre... Pero como se vino el retraso xD

Por cierto, cuál emulador usáis?

Yo he configurado dos. El Mame y una de las últimas versiones del FinalBurn Neo.

Pero no sé si en la actualidad hay mejores versiones.
Faxtron escribió:Unboxing

[amor]

Vaya pasada [amor] Le faltan las intrucciones en los cartuchos, pero... el resto increible.
Yo cancelé hace un par de meses la Ultimate, pero aun mantengo mi Edición Blanca, aunque si no se agota puede que en Navidad con la extra, me vuelva a calentar.

Salu2!!
Lazy mim escribió:

[amor]

Vaya pasada [amor] Le faltan las intrucciones en los cartuchos, pero... el resto increible.
Yo cancelé hace un par de meses la Ultimate, pero aun mantengo mi Edición Blanca, aunque si no se agota puede que en Navidad con la extra, me vuelva a calentar.

Salu2!!

Os voy a decir la verdad... estoy preocupado por los manuales, ahí lo dejo...

Es verdad que la realidad es que no tienen nada fabricado de forma definitiva, pero no haber impreso un manual chustero para ver como quedarian y que nadie pregunte por ellos en las entrevistas es lamentable.

Van a creer que no hay interes y lo van a recortar...
naxeras escribió:
Lazy mim escribió:

[amor]

Salu2!!

Os voy a decir la verdad... estoy preocupado por los manuales, ahí lo dejo...

Es verdad que la realidad es que no tienen nada fabricado de forma definitiva, pero no haber impreso un manual chustero para ver como quedarian y que nadie pregunte por ellos en las entrevistas es lamentable.

Van a creer que no hay interes y lo van a recortar...

En la web pone claramente que los juegos llevan manual... Aún queda mucho tiempo. Ya saldrán.
16467 respuestas
1…326, 327, 328, 329, 330