PLAION retrasa el lanzamiento de Neo Geo AES+ hasta el próximo 16 de septiembre de 2027

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
11%
355
11%
363
13%
411
19%
592
8%
250
7%
235
6%
199
7%
208
8%
256
10%
326
Hay 3195 votos.
Se puede hacer OC en un emulador y lo corrige pero hay dos opciones. O juegas al X que es algo diferente o le ponen la rom hack de la comunidad que corrige el juego. La versión turbo.
darivo escribió:
bluedark escribió:@Xel_Naga Esos primeros 2000 ASICS serían los de la primera prueba por parte del fabricante, para comprobar el funcionamiento y depurar los errores encontrados, y los que imagino que han estado regalando en forma de llavero en el TGS.
Si han salido defectuosos no van a incluirlos en la consola final, eso sería de locos.

esos no son los que han hecho los llaveros?

Tiene toda la pinta, sí.
tonicab escribió:Se puede hacer OC en un emulador y lo corrige pero hay dos opciones. O juegas al X que es algo diferente o le ponen la rom hack de la comunidad que corrige el juego. La versión turbo.

Si, en emulación se quita haciendo OC pero En mamae hay que meterle un OC del 200 o del 250 por ciento para elimar gran parte de las relentizaciones.

La plus le mete uno del 100. Duplica la velocidad
Pues fíjate, a mí no me han cambiado la opinión que tenía con lo del TGS. De hecho, respetando todas vuestras opiniones, a mí me deja igual de a la expectativa.

No me fío de la calidad ni de la fidelidad hasta que la tengamos realmente en la calle. Veo más sombras que luces. Intentando ser lo más objetivo posible y deseando que el proyecto salga bien para hacer feliz a la gente que está con mucha ilusión.
Kim Hwan escribió:Al principio habla con Bruno y luego al juego MS2

¿Qué ocurre realmente con el Overclocking en NEOGEO AES+?
;

Buen video. Pero al probar el Metal Slug 2, me ha dado la sensacion en ciertos momento que iba algo "lento", podria ser el video, la tv usada, y lo del sonido ya son varios que se han pronunciado que el sonido lo notan raro, facilmente pueden ser maquinas en desarrollo, y la version final no tener nada de esto, o si, el tema sera, se podra aplicar alguna actualización del firmware posterior a su venta via USB C?

Me ha gusto ver el detalle de la PCB de los juegos
Imagen
AzagraMac escribió:
Kim Hwan escribió:Al principio habla con Bruno y luego al juego MS2

¿Qué ocurre realmente con el Overclocking en NEOGEO AES+?
;

Buen video. Pero al probar el Metal Slug 2, me ha dado la sensacion en ciertos momento que iba algo "lento", podria ser el video, la tv usada, y lo del sonido ya son varios que se han pronunciado que el sonido lo notan raro, facilmente pueden ser maquinas en desarrollo, y la version final no tener nada de esto, o si, el tema sera, se podra aplicar alguna actualización del firmware posterior a su venta via USB C?

Me ha gusto ver el detalle de la PCB de los juegos
Imagen

Es que ese juego va lento también en la antigua. Los problemas de sonido si es un problema que dicen que van a solucionar.

Yo le pondría la versión turbo si lo sacan claro, que aún no se sabe.
Nepal77 escribió:
tonicab escribió:Se puede hacer OC en un emulador y lo corrige pero hay dos opciones. O juegas al X que es algo diferente o le ponen la rom hack de la comunidad que corrige el juego. La versión turbo.

Si, en emulación se quita haciendo OC pero En mamae hay que meterle un OC del 200 o del 250 por ciento para elimar gran parte de las relentizaciones.

La plus le mete uno del 100. Duplica la velocidad

Por cierto, creo que con nueva NEO-GEO se podrán activar a la vez los 2 switches de overclock. Si no, para qué ponerlos por separado.

En la nueva NEO-GEO, los switches 4 y 5, son para overclock al 16 y 24Mhz.

Así pues, entiendo que podrías hacer:

- Activas sólo el 4: 24Mhz (de la original) + 16Mhz (del overclock)
- Activas sólo el 5: 24Mhz (de la original) + 24Mhz (del overclock) <- este sería el 100% que comentas
- Activas el 4 y el 5: 24Mhz (de la original) + 16Mhz (del overclock) + 24Mhz (del overclock)

Así que, en las pruebas que hicieron del Metal Slug 2, a saber qué overclock le metieron. Sí sólo el de 16, o el de 24, o ambos (que entiendo se podrán activar ambos a la vez, porque hay un switch para cada).
Para mí el TGS ha sido más o menos lo que esperaba, pero me ha tranquilizado especialmente ver que los acabados y materiales estarán a la altura de lo que un relanzamiento de AES merece. También ha sido muy tranquilizador que un jugador pro haya dado su ok al arcade stick y que se viera en directo y a la primera ejecutar los combos a la perfección. Este era unos de los aspectos que más me preocupaban del relanzamiento y a mí me ha dejado muy tranquilo, además el paquete y todos los detalles del arcade stick tanto en plásticos como de sensaciones al jugar aprueban con 10, un sobresaliente. Bravo Plaion así se hacen las cosas, pero la comunicación y el tema de las devoluciones son aspectos a mejorar, eso también hay que decirlo. Es un proyecto muy ilusionante que merece mucho la pena aunque hay que esperar.

Como viene empaquetado el arcade es brutal. En mi opinión es mejor al viejo prácticamente en todo, tanto la propia consola como el arcade
SuperDan2000 escribió:Para mí el TGS ha sido más o menos lo que esperaba, pero me ha tranquilizado especialmente ver que los acabados y materiales estarán a la altura de lo que un relanzamiento de AES merece. También ha sido muy tranquilizador que un jugador pro haya dado su ok al arcade stick y que se viera en directo y a la primera ejecutar los combos a la perfección. Este era unos de los aspectos que más me preocupaban del relanzamiento y a mí me ha dejado muy tranquilo, además el paquete y todos los detalles del arcade stick tanto en plásticos como de sensaciones al jugar aprueban con 10, un sobresaliente. Bravo Plaion así se hacen las cosas, pero la comunicación y el tema de las devoluciones son aspectos a mejor, eso también hay que decirlo. Es un proyecto muy ilusionante que merece mucho la pena aunque hay que esperar.

No sé si tuviste o jugaste a la Neo Geo original, pero precisamente los sticks eran bastante chungaletes ya en su día.

Ha hecho mucho daño lo del "Rolls Royce" de las consolas. Los acabados en general eran plasticosos.
En unos días, se estrena esta entrevista completa, con preguntas comprometidas.

_Jesu_ escribió:
SuperDan2000 escribió:Para mí el TGS ha sido más o menos lo que esperaba, pero me ha tranquilizado especialmente ver que los acabados y materiales estarán a la altura de lo que un relanzamiento de AES merece. También ha sido muy tranquilizador que un jugador pro haya dado su ok al arcade stick y que se viera en directo y a la primera ejecutar los combos a la perfección. Este era unos de los aspectos que más me preocupaban del relanzamiento y a mí me ha dejado muy tranquilo, además el paquete y todos los detalles del arcade stick tanto en plásticos como de sensaciones al jugar aprueban con 10, un sobresaliente. Bravo Plaion así se hacen las cosas, pero la comunicación y el tema de las devoluciones son aspectos a mejor, eso también hay que decirlo. Es un proyecto muy ilusionante que merece mucho la pena aunque hay que esperar.

No sé si tuviste o jugaste a la Neo Geo original, pero precisamente los sticks eran bastante chungaletes ya en su día.

Ha hecho mucho daño lo del "Rolls Royce" de las consolas. Los acabados en general eran plasticosos.

Los que no la tuvimos, cuando así se le definía, entendíamos que era por potencia, pero suponíamos también (o al menos yo) que el resto de calidades le acompañaban.

Pero ya veo por muchos comentarios de poseedores, que lo que eran los acabados en sí, no es que fueran los mejores.
15159 respuestas
1300, 301, 302, 303, 304