darivo escribió:bluedark escribió:@Xel_Naga Esos primeros 2000 ASICS serían los de la primera prueba por parte del fabricante, para comprobar el funcionamiento y depurar los errores encontrados, y los que imagino que han estado regalando en forma de llavero en el TGS.
Si han salido defectuosos no van a incluirlos en la consola final, eso sería de locos.
esos no son los que han hecho los llaveros?
tonicab escribió:Se puede hacer OC en un emulador y lo corrige pero hay dos opciones. O juegas al X que es algo diferente o le ponen la rom hack de la comunidad que corrige el juego. La versión turbo.
AzagraMac escribió:
Buen video. Pero al probar el Metal Slug 2, me ha dado la sensacion en ciertos momento que iba algo "lento", podria ser el video, la tv usada, y lo del sonido ya son varios que se han pronunciado que el sonido lo notan raro, facilmente pueden ser maquinas en desarrollo, y la version final no tener nada de esto, o si, el tema sera, se podra aplicar alguna actualización del firmware posterior a su venta via USB C?
Me ha gusto ver el detalle de la PCB de los juegos
Nepal77 escribió:tonicab escribió:Se puede hacer OC en un emulador y lo corrige pero hay dos opciones. O juegas al X que es algo diferente o le ponen la rom hack de la comunidad que corrige el juego. La versión turbo.
Si, en emulación se quita haciendo OC pero En mamae hay que meterle un OC del 200 o del 250 por ciento para elimar gran parte de las relentizaciones.
La plus le mete uno del 100. Duplica la velocidad
SuperDan2000 escribió:Para mí el TGS ha sido más o menos lo que esperaba, pero me ha tranquilizado especialmente ver que los acabados y materiales estarán a la altura de lo que un relanzamiento de AES merece. También ha sido muy tranquilizador que un jugador pro haya dado su ok al arcade stick y que se viera en directo y a la primera ejecutar los combos a la perfección. Este era unos de los aspectos que más me preocupaban del relanzamiento y a mí me ha dejado muy tranquilo, además el paquete y todos los detalles del arcade stick tanto en plásticos como de sensaciones al jugar aprueban con 10, un sobresaliente. Bravo Plaion así se hacen las cosas, pero la comunicación y el tema de las devoluciones son aspectos a mejor, eso también hay que decirlo. Es un proyecto muy ilusionante que merece mucho la pena aunque hay que esperar.
_Jesu_ escribió:SuperDan2000 escribió:Para mí el TGS ha sido más o menos lo que esperaba, pero me ha tranquilizado especialmente ver que los acabados y materiales estarán a la altura de lo que un relanzamiento de AES merece. También ha sido muy tranquilizador que un jugador pro haya dado su ok al arcade stick y que se viera en directo y a la primera ejecutar los combos a la perfección. Este era unos de los aspectos que más me preocupaban del relanzamiento y a mí me ha dejado muy tranquilo, además el paquete y todos los detalles del arcade stick tanto en plásticos como de sensaciones al jugar aprueban con 10, un sobresaliente. Bravo Plaion así se hacen las cosas, pero la comunicación y el tema de las devoluciones son aspectos a mejor, eso también hay que decirlo. Es un proyecto muy ilusionante que merece mucho la pena aunque hay que esperar.
No sé si tuviste o jugaste a la Neo Geo original, pero precisamente los sticks eran bastante chungaletes ya en su día.
Ha hecho mucho daño lo del "Rolls Royce" de las consolas. Los acabados en general eran plasticosos.