Después de lo visto, mis reservas de AES+ siguen viento en popa a toda vela.
Apartando el retraso a un lado, que me parece muy poco profesional, pero en cierto modo entendible por como funciona la industria de fabricación de componentes electrónicos al haber sobrepasado por mucho sus mejores expectativas + posibles ajustes que hayan tenido que hacer y no tuvieran en cuenta, sigo sin salir de mi asombro leyendo ciertas cosas.
La gente sigue linkando, linkando videos y dando credibilidad a gente como el Falsuco en Japón, persona a quien no tengo la desgracia de conocer, pero si que tenemos un muy buen amigo en común, y este tío no había jugado a videojuegos en su vida hasta que no se fue a Japón. Su cultura videojueguil es mínima, y se tiene que preparar muy bien sus videos cuando queda con alguna tienda o coleccionista para que no lo pillen en fuera de juego.
Antes de irse a Japón, estaba centrado en lo que quería ser realmente, y como no le salió bien porque no vale para ello, empezó a hacer videos en YT. Vio que la gente le pedía videos de videojuegos, y vio el filón que no ha sabido aprovechar (a sus números de suscriptores me remito). Ahora mismo, daría su mano derecha para poder volver a ser profesor en Japón, y poder volver allí que es donde le gustaría vivir, pero hay alguien que se lo impide, y se le nota una frustración y una amargura que se ha podido ver en sus últimos tweets.
Si hablamos del antiguo funcionario, apaga y vámonos.
Conclusión: Ni puto caso a esta gente, lo mismo con los que no son nadie pero se creen alguien, por reunirse en petit comité con creadores de consolas que les cuentan secretitos. SPOILER: No tenéis ninguna exclusiva porque se han reunido con cientos de personas.
No pongáis sus videos, no habléis de ellos y no solo seréis más felices, sino que nadie os intentará tomar el pelo.