Plagios cutres

Mirad lo ke he visto en una propaganda: La "M-GAGE", y la "Competiciones Stattion" [agggtt] [jaja] [qmparto]

No sabia ande meterlo, asi ke ahi va.............. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Adjuntos

Waaa...de estas hay a patadas...y clones atari o nes ya ni lo cuento...se ven de todas las formas y colores...XDD
me akuerdo de kuando akababa de salir la game boy, ke habia una makinita de esas warras LCD ke se llamaba "game child", kambiabas el kartuxo y podias jugar a otro juego; klaro, ke el kartuxo era la pantalla en sí. desde akella ke no habia vuelto a ver otra warrada komo la m-gage...
softice escribió:me akuerdo de kuando akababa de salir la game boy, ke habia una makinita de esas warras LCD ke se llamaba "game child", kambiabas el kartuxo y podias jugar a otro juego; klaro, ke el kartuxo era la pantalla en sí. desde akella ke no habia vuelto a ver otra warrada komo la m-gage...


Si, yo me acuerdo de esa, incluso la auniciaban por la tele XD. Yo recuerdo haber jugado a la serpiente ahí XD


Por cierto, la G.Game está, la que tiene forma de ngage, la vendian en LikSang al muy poco de salir N-Gage XD
En Alcampo venden ahora una consola (Game Station o algo así) penosísima. Es de sobremesa, pero va a pilas [tomaaa] y creo que viene con un par de mandos y una pistola. Los juegos son incluso inferiores a los de NES en calidad técnica.
Lo que hacen algunas empresas pa sacar cuartos a la peña... [fumando]
Pues ahora que sale el tema me apetece explicar que la NES clonica que me dejaron de pequeño era como una MSX, toma ya los cojones de la peña XD.
xD Pues yo tengo una NES con diseño de SuperNes, ke se llama Star Trek....
3 plagios de un tiro xD

Saludos!
Yo tengo una ke se llama "terminator 2"..XDD es horrible pero mola porke van los juegos japos de nes..XDD
1100 en 1, ahi queda eso :-O Por lo que veo en la pantalla creo que yo tengo una igual en forma de movil (marca motorcycle imitacion motorola [carcajad] ) aunque se queda en un triste 118 en 1.
Por cierto la G.Game esa al igual que la que habeis nombrado de Lik-Sang tiene un diseño que me recuerda (desgraciadamente) a cierta imagen mítica de internet, si no os suena creedme, es mejor asi :-D

OFF-TOPIC: MceBG, igual voy equivocado pero puede ser que nos conozcamos del IRC de hace tiempo?
Xyno escribió:xD Pues yo tengo una NES con diseño de SuperNes, ke se llama Star Trek....
3 plagios de un tiro xD

Saludos!


Hazle una foto a eso anda, quiero verlo.


Ya que estamos, postead vuestras fotos de cosas raras de este tipo... [carcajad]
Qué pena no tener un aparato de esos para reirme un poco, yo siempre he huido de ellos como de la peste. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si duffus, soy yo. Ke te cuentas??

Yo tenia una de esas de 999 juegos en uno. De esas de tetris de todo a 100.

Pero nunca un plagio. Los habia visto (los de nes) pero nunca me dio por pillarla. (y gracias a dios a mis padres tampoco XD )

Yo voy a hacer otro plagio, pero a la inversa. Meter la XBOX en una master system I. Como meterle el motor de un jaguar al 600. [jaja]
Oh, ahora no tengo Cam... Pero pondré una foto cuando pueda...

Editado: Encontre esta foto en EOL:

Imagen

Mi consola es igual, lo ke pasa ke pone Star Trek en la esquina y los mandos son como los de la megadrive en vez de la SNES.
De todas formas cuando pueda hago unas fotos a la mia xD

Saludos!
Existen infinidad de clones de la NES, desde el tamaño de un mando de N64 hasta de una PS2 o XBox.

En mi pagina estan clasificadas todas.
Xyno escribió:Oh, ahora no tengo Cam... Pero pondré una foto cuando pueda...

Editado: Encontre esta foto en EOL:

Imagen

Mi consola es igual, lo ke pasa ke pone Star Trek en la esquina y los mandos son como los de la megadrive en vez de la SNES.
De todas formas cuando pueda hago unas fotos a la mia xD

Saludos!


Ke fuerte [qmparto] Cambian los conectores de los mandos, y poco mas... (ahora de memoria no me acuerdo demasiao)

Me acuerdo de una ke se llamaba NASA. (keriamos darle el cambiazo (de coña....? [jaja] ) a un colega...) ke tiempos........[buenazo]
MceBG escribió:
Ke fuerte [qmparto] Cambian los conectores de los mandos, y poco mas... (ahora de memoria no me acuerdo demasiao)

Me acuerdo de una ke se llamaba NASA. (keriamos darle el cambiazo (de coña....? [jaja] ) a un colega...) ke tiempos........[buenazo]

Calla calla, yo tenía la NASA Silver (la NES era muy cara) y aparte de funcionarle los juegos de NES perfectamente, y parecerse bastante en diseño, tenía un botón para extraer el cartucho sin tirar y venia con setenta y pico juegos (no repes) de NES.

¡¡COMO ME LO PASABA DE CRÍO CON ESA CONSOLA!! ¡¡ERA LA BOMBA!! (bueno.... era la NES... [jaja])
Yo tuve una pirata de nes también. La marca era NEVIR. Venía con dos mandos y una pistola (la pistola igualita a la que sale en la foto que han adjuntado un poco más arriba). Tenía juegos propios (venía con un cartucho con los típicos 100 juegos la mitad repetidos) y junto a la ranura para sus juegos otra para los de la nes. Una pasada de consola. Ninguna me ha durado ni la he disfrutado tanto.

P.D. La tiré hace poco.
Pues sobre la NASA k decis, io tuve k ahora mismo no me akuerdo (la consola la palmo de tanto uso, y a la basura fue), k lo mas kurioso es k en la kaja aparecia un terminator, pero con labios de Tia y ponia NASA to flipao.

Hace poco en un todo a 100 xino de mi barrio eh visto 2 clones de NES, os tengo k haser unas fotos con el movil (no se veran k te kagas pero weno) pa k os deskojoneis xD, una como la Pley pero mu rara y otra k no se puede describir.

Salu2
En conclusion......eran mejor los clones???

Si lo hubiera sabido me la hubiera pillado. (entonces, como es obvio, no tenia tanta idea sobre consolas) Una consola era un privilegio en mi casa (a mis padres no les gutaba el tema de los videojuegos.....eran como chichi (DragonB)). Tenia el Amstrad CPC6128, y solo me podia comprar un juego al año. (asi ke me dedicaba a trapichear con el basic) No hay mal ke por bien no venga XD. Hasta ke me harte de hacer funcionar la disketera dandole vueltas con el dedo [carcajad] .........era un crio.

P.D.- La arregle hace poco....la correa.

Asi ke me iba a casa de mi amigo "VTEC16" a gorronear master system, y luego SuperNess [jaja].

Repito: Ke tiempos.....[buenazo]
Pues yo hace poco en la tipica caseta de loteria de unas fiestas de barrio me encontre con una Equis-Fox con forma de xbox pero cargando juegos de nes.

Pena que no llevase camara pero las risas fueron tremendas. [jaja]
Por que no se inchan a sacar clones de la Snes? Me da que mas de uno nos alegrariamos por ello XD
Se saldria.... un clon de snes.....pero con lector de DVD.....

[babas]


Me conformare con el HALO 2 LE ke tengo reservado para el jueves ke viene........[babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]
Yo tengo todavia una nasa en casa guardada, venia con dos mandos y una pistola, en la caja venia una especie de clon de robocop pero en tia, con un cartucho de 100 en 1, por supuesto iban todos los juegos de nes e incluso tengo por ahi rodando un super fighter 3 que me compre en un bazar, clon del street fighter 2 turbo que era la poya, tambien recuerdo que me lo pidio un amigo para probarlo en su nes original y no le entraba dentro ya que el cartucho tenia una forma ligeramente diferente que le hacia imposible entrar. Que epoca
23 respuestas