placas p4

hola a todos voy a cambiar de ordenador y he pensado en comparme un p4 a 2000 y no se q placa comprarme a ver si me podeis recomendar alguna ah por cierto tengo una ati radeon 9000pro de 128 y he visto por ahi q funcionan mejor con las placas q llevan el chip intel, pero no se si es verdad asi q que me recomendais gracias
Respecto a que las 9000 PRO se llevan mejor con los chipset intel no tengo noticia, si quieres meterle memoria DDR y no vas a hacer mucho overclock, sin pensarlo el SIS 648, si quieres memoria RIMM el intel 850. Para P4 yo elegiria Asus o MSI.

SAludos
Esto es increible, habia respondido a este post hace 20 minutos y mi post ha desaparecido. ¬_¬ ¬_¬

Te decia que eligieses una placa con chipset SiS 648, que hoy por hoy es de lo mejor para P4. Marcas. Epox, Abit, MSI...... :-)

PD: A ver si este no desaparece

Un saludo
muchas gracias y por cierto una asus con chipset 645dx q tal es? es q las de chip 648 no las encuentro por ninguna parte solo veo las de 645 y 645dx estas q tal estan? salu2 a todos
;-) ;-) ;-) [pos eso]
el chipset 645 es para memoria DDR a 333mhz
Mejor el SIS 645DX que el 645, es una buena opcion, pero te recomendamos el SIS 648, porque a parte de ser la ultima version que apareció, soporta DDR400, es el que mayor rendimiento saca a la memoria DDR (en lo que se refiera a P4) y soporta AGP 8x entre otras muchas cosas.

La Asus P4S533-E, aunque es mejor opcion la P4S8X

Saludos
5 respuestas