Placas militares,donde??

Hola gente,pues ahora me a dado por pillarme una placa de estas que llevan los soldados colgadas del cuello,y os preguntaba si hay un sitio por madrid o por internet donde se puedan pillar.
he preguntado en joyerias y tal y no tienen,no se donde buscar.

Os pongo un enlace en cuestion:

Aqui

un saludo
Menuda mierda mas falsa. Mirate en el rastro, le borras los datos y fuera
Pidele algunas a Snake del MGS3 o a Raiden, seguro que les sobran xD

100$ uff, casi sale mas a cuenta alistarse...
Esas yankis no tienen nada que ver con las españolas
de tangue he pillao aki y en uk, en uk a 5 libras y aki no me acuerdo.

Saludos
No,si 100 dolares no me gasto xD era solo para que la vieseis.
Lo del rastro puede ser,pero se acabaran poniendo negras ademas de que no se pueden grabar no?
yo es que no entiendo xD
un saludo
En cualquier joyería te las graban y no tardan nada ;)
Weno,ire al rastro aver si veo alguna,si no pos tendre que ir a una joyeria aver si las hacen,aunque veo que seguro que me sajan pero bueno,que se le va a hacer xD
un saludo
Busca por las selvas vietnamitas que seguro que aun quedan [qmparto]
Yo me compré unas en el rastro, por 4,50 €, bastante chulas, las he mojado y pasan mas tiempo debajo del agua que los peces, pero ni gota de óxido.
Si conocieras a alguien en el ejercito...XD

A mi me las saco un colega, las que llevan los militares españoles, y me cobro 1,20€ o algo asi, una mierda vamos.
Y pensar que oir hablar de placas en las guerras acojonaba a todos los soldados y que ahora estén de moda...
pues yo lo veo bien si quieres poner tus alergias o enfermedades, es bastante útil. Mi abuelo tiene que llevar una para que sepan que es alérgico a la penicilina
Pues si,me parece original y puedes poner cosas como lo de las alergias y eso.Oye las del rastro,vienen con cadena?o esta te la tienes que pillar en la joyeria y tal?
Un saludo
Busca "dog tag" por tiendas de USA/UK, que es como se llaman.
En cualquier tienda de efectos militares las encuentras.

Salu2
Bueno,he encontrado un sitio donde pillarlas,me pillare unas negras y otras blancas,lo que pasa es que no te lo graban ellos,donde tengo que ir a que me lo graben?a una joyeria?
No me sacaran muchas pelas no¿

P.D:Lo he encontrado gracias a lo de Dogs tag,y la pag es española xD

Un saludo
joche me podrías decir la tienda por mp? que me gustaría pillar alguno xD

Saludos
No hay problem,ya te lo he enviado [oki]

Un saludo
Muchisimas gracias joche! creo que yo tambien optaré por comprar las blancas y negras, lo dicho gracias por decirme la tienda.

Saludos
Los 100$ de esa web son pesos, así ques barata, lo se porque en esa web tengo visto consolas a la venta con 3 o 4 ceros xD
No me he leido el resto del hilo, pero yo me pille en un tienda de militars/armeria x 3€
En el rastro, y luego en tiendas de la plaza mayor y aledaños.
Yo me he pillado unas de una pagina ya,lo que pasa es que el problema es donde grabarlas,porque en las joyerias no creo k hagan las grabaciones como en la pagina que ha puesto KIKEE,de todas maneras aver si em llegan y pregunto
un saludo
vete a alguna tienda donde vendan cosas relacionadas con el ejercito la supervivencia etc
La ultima vez que fui a coronel tapiocca tenian disponibles para grabar..
27 respuestas