Placas Micro Atx!

Ola, me gustaria saber que placa base Micro atx es la mejor, y si hay alguna que deje hacer SLI gracias!
Para que plataforma?
Dudo que existan con SLI [pos eso]
Yo tengo una MSI RX480M2, con chipset ati x200, tres PCI, una PCIx, para 939 y va muy bien, regula ella solita las RPM de las dos tomas de ventilador que tiene y es muy silencioso el PC. Estoy intentando montarme un HTPC con ella, a ver que sale.
Pues quiero montarme un pc con la caja LANBOX de thermaltake, con un E6600 y me gustaria que se pudiera hacer SLi así aprovechar la tarjeta que tengo ahora mas una nueva. Nvidia. Gracias!
Para Socket 775!
Seria para jugar!
Esta es muy buena:
http://www.mod-pc.com/modules.php?name=Tienda&op=vart&ref=B277

Sobre el SLI, una placa m-ATX con SLI creo que no esxiste al menos en el mercado, si en concepto. No tiene mucho sentido, el SLI y el ahorrro de espacio son bastante contradictorios.
Ademas, si quieres un buen consejo, vende lo que tengas y compra una sola grafica de mayor calidad, el SLI es una fuente de problemas muy grande.
La caja es bastante pequeña, no se como irá de refrigeración, pero me parece demasiado pequeña para montar un PC pontente para jugar(las gráficas de ahora son enormes y tarde o temprano la cambiarás)

Saludos.
pequeña pequeña no es xD esta preparada para poner-le la 8800 de Nvidia. Lo he leido en la web donde la venden. El sistema de refrigeracion pone que tiene creo que son 3-4 entradas de aire y una grande delantera de salida. Esta muy bien diseñada o eso es lo que veo en la pagina de thermaltake!
6 respuestas