Placas Asus Q Lleven El Nuevo Nforce 2

q placa tiene asus q lleve el nuevo nforce 2 a 400.creo q es ese no?
salu2
ASUS A7N8X DELUXE por 129€ en PcBox; es la que me voy a comprar yo. Dicen que esta muy bien

Enga saludos
Hola.

Segun entiendo el chipset a ke te refieres el nForce 2 Ultra 400... la unica Asus hasta el momento con el nForce 2 Ultra 400 es la Asus A7N8X-X. El precio no tengo idea pero la esta placa no me gusta en exceso... seria mucho mejor hacerse con una Abit NF7-SL 2.0 la kual tb lleva el nForce 2 Ultra 400, capacidades extremas de OC y bastantes extras como el SATARaid, FireWire y SoundStorm y la kual sale ahora por 109€ IVA Incluido en Alternate.

Un saludo.

P.D. La Abit NF7-SL 2.0 es la misma placa ke la NF7-S 2.0... la NF7-SL 2.0 lo unico eske no trae el adaptador PATA->SATA Serillel, adaptador Molex Grande->Molex Pekeño para el Serillel y no estoy segudo de ke traiga el Cable SATA. Asi ke fisicamente la NFS-SL 2.0 es la misma pero biene con menos accesorios.
no hablais muy bien ultimamente de las asus.mas bien de las abit etc.q ha decaido esta la marca asus?
Yo tengo la A7N8X DELUXE y no me arrepiento nada de habermela comprado [poraki] .
Escrito originalmente por gotelind
no hablais muy bien ultimamente de las asus.mas bien de las abit etc.q ha decaido esta la marca asus?

No es ke haya dekaido, eske han salido markas mejores komo Epox y Abit. Lo bueno de esto, eske los usuarios tenemos muchas mas opciones de elegir de productos de calidad a un precio kompetitivo [oki]

Un saludo.
Pos yo estoy enamorado de la ASUS P4P DELUXE :D ( aunq es para pentium 4, yo la kierooooo)
Escrito originalmente por AnarK
ASUS A7N8X DELUXE por 129€ en PcBox; es la que me voy a comprar yo. Dicen que esta muy bien

Enga saludos


Pues Anark, en Barcelona el precio de esa placa es de 95€, sin IVA miralo q lo mismo te ahorras pelas.
Saludos!
7 respuestas