Placa Zephyr vs Falcon

Que tiene la falcon que sea mejor que la Placa Zephyr?
soy nuevo en 360º y me gustaria saberlo
has probado el link de busqueda ?
coreym escribió:has probado el link de busqueda ?

si
Gerandi está baneado por "Clon de usuario baneado"
has probado el link de busqueda ?
¬_¬

Pasate por aqui:http://www.elotrolado.net/hilo_---HILO-OFICIAL----Placas-de-la-X360-como-encontrar-la-placa-y-lector-que-tu-quieres_957301

EDIT: Ahí te viene explicado algunas caracteristicas de cada una.
ese link ya lo lei y la unica conclusion que vi es que las 2 placas son buena
Dios, pero has leido las caracteristicas? si son en cosas diferentes...
Se diferencian en bastante... entre otros el disipador y sobre todo y lo mas importante el tamaño de fabricación del procesador...
Las dos placas son buenas y parece que ninguna de las dos estan dando muchos problemas... pero la falcon es la mas segura.
Seria cosa mas bien de preguntar por el foro cuantas zephyr le han rebentado a los foreros... ya que falcon sabemos que son poquisimas...
Yes, si no estás muy metido en informática es normal que no sepas por donde van los tiros...
nm=nanometro
Un nanometro es la milmillonesima parte de un metro, digamos que si se fabrica mas pequeño quiere decir que internamente en el procesador, "todo" está "mas junto", y de esa manera necesita menos voltaje para funcionar con lo que se produce menos calor.
Como decia alguien de ese mismo hilo, los pcs de hace mas de 10 años apenas llevaban un disipador cutre... algunos ni eso, mi primera tarjeta grafica no llevaba nada, porque??? porque no se calentaba, no llevaba apenas voltaje y no necesita una fuente de alimentacion inmensa como las de ahora. Y las consolas pues son lo mismo que el pc.
Un saludo!
Por ejemplo eso es una muy buena distincion entre las dos.
ps3 tambien lleva de 90 no?
Pues no tengo ni idea... lo que sí que ps3 se caliente 5 veces mas... pero tienen solventado el tema del calor.
Si buscas en youtube, hay un colega que le quita la carcasa de arriba, pone una plancha y asa carne con el calor que genera. Y algun que otro, que se hacia un huevo frito. Si quieres saber a ciencia cierta la vida de tu placa, yo que tú, habría una encuesta y preguntaba a la gente que tenga esta placa cuantos se le han jodido y los que no, cuanto llevan con ella sin darle problemas.
yo antes de la 360º he tenido la ps3 y la verdad se calentaba mucho en cambio he estado jugando con la 360º meida hora asn y sigue tan freskita
12 respuestas