Placa y ram para proce i5 2500k?

Pues eso que toca renovar el pc y queria vuestra opinion para escojer una placa y las memorias para un i5 2500k, decir que aunque uso el pc para jugar no me interesa hacer sli y que tmp hago OC ni historias porque no tengo ni idea y paso de jugarmela jaja, mi presupuesto es de unos 200 euros como mucho (aunque si se va de 20 euros no me va a venir de eso tmp eh =) ) os agadecere vuestra ayudita jeje! por cierto tengo pensado comprarlo todo en pccomponentes asi que si me meteis los enlaces directamente ya seria la bomba ^^

gracias de antemano cracks!
puees a mi me parece de coña ya que me sale por la pasta que tenia reservada y segun las reviews salen bien! segun un comentario que veo en la misma web los de la tienda recomiendan la msi antes que la asus por un defecto de fabricacion (del que no tengo ni idea...) asi que si veis que esta la cosa correcta el lunes empezare la lista para el pedido! [plas]
Espera a ver que te dicen otros usuarios.

Y no descartes lo de hacer oc. En estos micros (k) es muyyy sencillo.

Para poder hacer oc tiene que tener chipset p67.

Si te refieres al problema de los SATAIII, las que llevan la revisión B3 ya lo tienen solucionado.
si supongo que alguien mas comentara a ver que tal, respecto al problema ya te digo que ni idea; lo de hacer OC si que "parece" que es mas sencillo ahora que antaño jeje pero cuando se trata de poder cascar algo en lo que me he gastado el dinerito... jaja aun asi en un futuro no descarto hacerlo siempre pidiendo ayuda en foros y tal... en el tema de la ram tengo una duda que no acabo de entender: de que sirve tener por ejemplo 8 gigas de ram si luego no te los reconoce? eso que se comenta de k tienes 4gb (que es lo k tengo ahora mismo) pero luego el SO no te reconoce mas de 3, la verdad que se me escapan estos temas ya, porque que conste que el ordenador me lo monto porque ahora los hacen a prueba de tontos, vamos que no te puedes equivocar de clavijas y eso...
Lo de la memoria depende del SO. Si es de 64Bits no tendrás esos problemas con la ram. Si es de 32Bits te reconocerá sobre unos 3GB-3.5GB, ya que el micro no está preparado (con un SO de 32bits) para redireccionar más ram.

También puede ser porque algunas placas reservan memoria, pero con desactivar una opción y ya está solucionado.

Otra opción puede ser que parte de esa memoria se utilice para la gráfica. Esto suele pasar con las integradas.

PD: Si el uso que le vas a dar es juegos, es más importante gráfica que procesador.
Ok entonces ya me queda mas claro el asunto, yo tengo el vista 32bits basico y guarreras que venia con el pc, aunq a la que me recupere de pasta le pego la patada y me pillo el 7 64bits porque lo he probado y me gusta bastante mas... si lo de la grafica y eso ya lo tengo claro, en un par de meses me la cambiare junto con la fuente pero de momento tirare con la que tengo porque total tmp estoy jugando a nada ultimamente y hasta noviembre que sale el juego que me interesa aun queda jaja gracias por tu ayuda juan me ha sido super util!
[beer]

Me debes unas cervezas. Jejeje. XD
te mando unas judas desas buenas que te tomas cuatro y ya te la sudan los nucleos y te la suda todo jajaj saludos! [borracho]
8 respuestas