placa y micro por 200 y mu poco

por ese dinero m aconsejais un athlon 64 con una ECS KV2 lite extreme?
Si se tiene k estirar un poco no pasa na, es para k me aguante 2 añicos

Slu2
Lo kiero basicamente para jugar pero no m ace falta graficos altos maxima resolucion, para mas o menos todos los juegos komo doom3 half life sin k m vayan a tirones.

Salu2
eso depende mas de la grafica y la ram que del procesador , yo tengo un barton XP 2800+ y una 6800GT y nada se le resiste.
weno mi PC es AHORA:
768 Ram DDR333
Radeon 8500
athlon XP 1600
HD: 40 Gigas
Base: ECS K7VTA3 v2

Y seria poner una base con 939: la gygabyte k8nf-9 y el athlon 3000+ 64
Total: 220 € +-
Total Me sobraria para juegos actuales?
Rinde bastante mas el athlon 64 k el XP no?

Salu2
Kappa a ver comentarte un par de cosillas:

Creo que esa placa base no tiene puerto AGP y tu radeon 8500 sera AGP por lo que tendrias que cambiar la gráfica tambien.

La memoria lo ideal sería tener 2 modulos iguales para aprovechar el dual channel que aunque sin el funcionaría pero te dará mas rendimiento ademas la memoría si fuera ddr400 mejor.

El disco duro no se que tal andará y que prestaciones tiene pero quizas seria mejor pillarte uno nuevo para mejorar el rendimiento y que no sea un lastre para tu equipo.

Si no me equivoco tendrias que gastarte mas dinero si quieres cambiar de micro, otra opción seria buscar algo en socket 754 o buscarte alguna placa socket 939 que soporte AGP y puedas mantener la gráfica.
Si Si tienes razon me abia ekivokao la placa k keria decir era:ECS kv2 lite extreme.
Memoria tengo uno de 512 a 400 y uno de 256 a 333 por lo tanto cambiare el 256 por uno de 512 a 400
Seria: athlon 64 3000+ 130€
la Placa por 75€
Memoria:unos 50
aunk la grafica te un poco antikuada intentare cambiarla cuanto antes pero por ahora m tirara.
Con respecto al athlon me aconsejais soket 754 k no sea de 64 bits o m kedo con ese?
8 respuestas