Placa y Micro de Aliexpress?

Mi viejo pc ha muerto, placa a la mierda, he pensado aprovechar la memoria DDR3 y pillar una placa en AE juntó con un Phenon X4 955.

Alguien ha comprado algún componente allí?

Gracias
bobst escribió:Mi viejo pc ha muerto, placa a la mierda, he pensado aprovechar la memoria DDR3 y pillar una placa en AE juntó con un Phenon X4 955.

Alguien ha comprado algún componente allí?

Gracias

El phenom x4 para juegos hoy en dia ya esta obsoleto, olvidate de seguir con la plataforma am3, si quieres seguir aprovechando la memoria ram ddr3 tiene bastantes opciones en aliexpress yo he comprado bastante, lo ideal sería que dijeras cual es tu presupuesto maximo y en base a eso se te podrá recomendar la opción mas adecuada relación precio/rendimiento.
Para qué quieres una cpu tan antigua? DDR3 la puedes usar en algún i5 de cuarta generación, por ejemplo, que se merienda a cualquier Phenom.
No lo quiero para jugar, lo quiero para un uso básico, y quiero gastar lo menos posible, juego con una Xbox One
bobst escribió:No lo quiero para jugar, lo quiero para un uso básico, y quiero gastar lo menos posible, juego con una Xbox One

Tienes en AliExpress varias placas compatibles con tu procesador que van desde los 26€ a los 35€ que son las más económicas, con varias ventas y valoraciones positivas.
He probado con una tarjeta gráfica que me ha dejado un amigo y funciona, me da que se han estropeado los gráficos integrados en placa, ahora mismo tengo

Micro Athlon II X2 250

Placa Base Asus M4A78LT-M

12 Gb de RAM, 2 Modulos de 4Gb y 2 Modulos de 2Gb

Que me recomendais?

Gracias
@bobst pues si no quieres cambiar placa puedes buscar una gráfica dedicada. Aunque creo que lo más barato va a ser que busques una placa barata en aliexpress y se la pongas.
jopasaps escribió:@bobst pues si no quieres cambiar placa puedes buscar una gráfica dedicada. Aunque creo que lo más barato va a ser que busques una placa barata en aliexpress y se la pongas.

Cuál pondrías tu? Y @apalizadorX?
bobst escribió:
jopasaps escribió:@bobst pues si no quieres cambiar placa puedes buscar una gráfica dedicada. Aunque creo que lo más barato va a ser que busques una placa barata en aliexpress y se la pongas.

Cuál pondrías tu? Y @apalizadorX?

Yo le pondría esta misma https://es.aliexpress.com/item/32861740870.html
Yo en aliexpress solo compre un micro una vez (un xeon 775) y lo cierto es que no me dio problemas.
Pero ya casi no compro nada alli. Te ahorras poco mas del iva y como te pillen en aduanas (cada vez mas) te sale cara la broma. Sin contar la minima posibilidad de problemas con el envio.
Y si te da algun fallo como tengas que enviarla de vuelta tambien te sale cara la broma.

Prefiero un millon de veces pagar algo mas en algun foro como este y tener cierta "garantia".
Hola,

Yo si he comprado varias cosas en Aliexpress, memorias RAM, procesadores.. y nunca he tenido ningún problema. Eso sí, antes de comprar nada, he mirado detenidamente las valoraciones del vendedor.

Sobre el socket AM3+, hay placas que soportan el phenom x6, que más potente que el x4.

Saludos.
¿Que revisión tiene tu procesador?
SI no lo sabes, dime el número de modelo que es (ejemplo: HDZ955FBK4DGI este corresponde a una unidad 955 OEM), para saber si es de 125w o 95w de tdp, porque si es de 95w hay placas muy baratas.
Yo he comprado varios xeons para 775,RAM, y ese mismo phenom q dices y alguna cosilla más y todo sin problemas siempre
javivi-2007 escribió:Yo en aliexpress solo compre un micro una vez (un xeon 775) y lo cierto es que no me dio problemas.
Pero ya casi no compro nada alli. Te ahorras poco mas del iva y como te pillen en aduanas (cada vez mas) te sale cara la broma. Sin contar la minima posibilidad de problemas con el envio.
Y si te da algun fallo como tengas que enviarla de vuelta tambien te sale cara la broma.

Prefiero un millon de veces pagar algo mas en algun foro como este y tener cierta "garantia".

Concretamente 35€ y todos los problemas que conlleva, mandé una placa de vuelta a china y no cabía ni la dirección del vendedor, nada más que problemas.
Yo compre una placa decente NUEVA el año pasado en amazon por 35 euros. Juraria que era esa misma plataforma, lo que no se es si admite tu cpu (creo que max 95w).
Lo que pasa es que acabo de mirarlo y ahora piden mas de 50 por la misma placa...¿?¿??
Y las placas "chinorris" que venden mas baratas yo no las compraba.
Mi consejo es que busques en compraventa en este foro o en otros. A veces salen packs con placas de esas (incluso con cpus mejores incluidas) por poco mas de 50 euros.
Cualquier i3 de 4ª gen mejora mucho el rendimiento del tuyo y se han visto equipos completos por menos de 90 euros.
O incluso un Athlon X4 845 (ojo, no lleva grafica) que duplica el rendimiento y consume la mitad, con lo que cualquier placa lo admite.
Yo monte la placa de amazon con ese micro (me costo menos de 30 euros usado) y por menos de 70 euros rehice su pc con mas rendimiento (le peto la placa tambien con un micro de 120w).
autista escribió:Yo he comprado varios xeons para 775,RAM, y ese mismo phenom q dices y alguna cosilla más y todo sin problemas siempre

Ahora mismo tengo un Athlon II X2 250

Otra opción es como quiero aprovechar la memoria, comprar un pc de los que retiran de las empresas y ponerle mis módulos, he visto esto por 90 euros

Procesador: Intel G3220 3Ghz.

Memoria: 4GB (1 x 4GB) DDR3 1333

2 ranuras DIMM

Almacenamiento:

Disco duro: 250GB SATA 3.5"

Le quitó el módulo de 4Gb, le pongo los dos míos que son iguales para el dual Channel y a funcionar
15 respuestas