Bueno, ya va siendo hora de actulizar un poco mi ordenador. Y como hay tantos threads tan ambiguos para los componentes que voy a cambiar, pues abro otro. La cuestion, que la placa me esta tocando las narices, despues de año y medio de aguantar sus tonterías... Y de paso quiero cambiar la memoria.
Es todo para un micro P4 2.4 (533) northwood. La placa la tengo casi decidida, será una p4c800, a ser posible deluxe. Pero me gustaría que me cometarais sobre alguna otra placa que sea un pelin mas barata, que ya que voy a sablear a mis padres, lo hago con cariño al menos.
Y luego la memoria. He visto una Geil de 512 con disipador a 100 €, si no cambiara la placa, me interesaría esta, y si la cambio, pues dos de 256 (la pela es la pela). Pero no se como es (se que la marca es buena, pero nada más). No me gustaría gastarme mucho mas. Estoy interesado en overclockear, pero esq mi memoria actual no me deja. Bueno, a ver que se os ocurre. Si alguien se atreve a hacerme un presupuesto para placa y micro, el precio limite serían 250€.