Placa y Grafica

Pues bien mi pregunta sk me he comprado una placa una asus m2 sli deluxe (bueno tdavia no m a llegado..pero sta comprada)el problema esk teng una 7800 gt y x el pci no va a 16x si no a 8 no se pq el problema viene de fabrica...y la placa nueva viene a 16 se podria bajar o algo? muxas gracias por adelantado
A 8X?? como lo sabes?

Si la pinchas en un PCI-E de 16x no pasara nada, solo q ira a 8x.

Pero seguro q esa grafica va a PCI-E 8X?
No entiendo bien a lo que te refieres pero esa grafica va a 16x...
lo que si que te puede ir a 8x es en el segundo puerto PCIe que te puede perjudicar por si montas un sli...

saludos
Pues mirar mi grafica la 7800 gt deberia venir venir a 16x pero no se pq mi grafica viene a 8x...la e comprado de segunda mano asin k no puedo acer nada :S . Me an dixo k m podria dar problemas con el pci express....pq la de esta asus el pci viene a 16x ¿creeis k esto m puede dar algun tipo de problema? salu2
Devil_Wk escribió:Pues mirar mi grafica la 7800 gt deberia venir venir a 16x pero no se pq mi grafica viene a 8x...la e comprado de segunda mano asin k no puedo acer nada :S . Me an dixo k m podria dar problemas con el pci express....pq la de esta asus el pci viene a 16x ¿creeis k esto m puede dar algun tipo de problema? salu2

Si es PCI-E es 16x, otra cosa es q tu placa tenga SLI y q el segundo PCI-E vaya a 8x.

Que modelo exacto de grafica es?
De nuevo gracias.. m a llegado la placa a la una..y m puse a leer el manual cuando decia k el segundo pci iva a 8x y tdavia sin probar creo k no m va a dar problemas... muxas gracias de veras...
5 respuestas