Placa xenon si o si?

Hola me ofrecen una xbox usada supuestamente del año pasado, me dicen que tiene LECTOR SAMSUNG, el serial empieza con 52 y NO TIENE HDMI... Es indefectiblemente una xenon???
gracias!
"Indefectiblemente" no se, "seguro" si. [jaja]
Si no lleva HDMI es Xenon, con las ofertas que hay hoy en dia no merece la pena comprarse una xenon a no ser que te la dejen por 70-80 euretes...jeje!No hablo de discos duros y historias. Consola, cables, mando.

Saludos.
es simple me la deja a 160€ con disco duro y mando inhalambrico con 2 juegos originales... merece la pena o busco otras cosas?
gonrivas escribió:es simple me la deja a 160€ con disco duro y mando inhalambrico con 2 juegos originales... merece la pena o busco otras cosas?

ESTAFA

piyate una arcade de pakete ke será falcon, y luego el disco duro inalambrico por 20€ de segunda mano ;)
Huye de la placa Xenon lo mas lejos que puedas y no mires atrás.
gonrivas escribió:es simple me la deja a 160€ con disco duro y mando inhalambrico con 2 juegos originales... merece la pena o busco otras cosas?

Por 199€ tienes eso, con placa monda y lironda. Sin juegos, pero vamos, que a saber qué juegos te ofrece. El HD te sale por 20€ de segunda mano(y si pasas del LIVE pues ni te hace falta)
No la compres.

Saludos
si es xenon, segurisimo, si no tiene HD y el lector es samsung es XENON 100%
ok muchas gracias!!! me convencieron no la compro! jajaja buscare otra que me ofrecian ...
Si quieres tienes la oferta de Fnac. Arcade por 200 € y de regalo GTA y otro mando. Creo que es mucho mejor oferta que la que te han hecho.
al precio al que se estan vendienod las 360 de segundamano normalmente por 30€ o 40€ mas tienes una nueva que tu estrenas

por ese margen tan pequeño en estas cantidades ni compensa pensar en una segundamano

saludos
9 respuestas