Placa Xenon fabricada en septiembre del 2007???

Hola.

El caso es que me ha llegado la consola del SAT y me la han cambiado, pero cuando me he puesto a ver que placa y lector trae, me he quedado extrañado, puesto que el lector es un Benq y la placa tiene todos los indicios de ser una Xenon, pero lo raro es que está fabricada con fecha de 02/09/2007.
Es esto posible?, si es así, supongo que no tendrá la misma calidad de las primeras Xenon no?, hay alguien que haya visto la consola por dentro con esta placa?.

Saludos.
si la fecha es de septiembre 07, entonces te han puesto una opus, que es lo mismo que la falcon pero sin hdmi. salu2
Efestión escribió:si la fecha es de septiembre 07, entonces te han puesto una opus, que es lo mismo que la falcon pero sin hdmi. salu2

Hola.

Si, es de septiembre del 2007 , pero creo que no es opus, porque el conector de la fuente de alimentación de la consola tiene el pivotito ese de plástico en medio.

Saludos.
enciéndela y estate jugando un buen rato a ver como sale el aire. si sale demasiado caliente, o sale algo caliente para ver si hay indicios de que sea o no una Xenon a pesar de que tenga la pieza de plástico. Por si acaso.
Apolonius escribió:
Efestión escribió:si la fecha es de septiembre 07, entonces te han puesto una opus, que es lo mismo que la falcon pero sin hdmi. salu2

Hola.

Si, es de septiembre del 2007 , pero creo que no es opus, porque el conector de la fuente de alimentación de la consola tiene el pivotito ese de plástico en medio.

Saludos.

Yo estoy en tu misma situación: me acaba de llegar la consola del SAT, pero en mi caso me han puesto un Lite-On y una zephyr. ¿Has comprobado que no sea Zephyr?. La mia creo que lo es, y tb tiene el pibotito ese de plástico. Mira los disipadores (no hace falta abrirla para esto).

¿Como sabes en que fecha ha sido fabricada?
denis74 escribió:enciéndela y estate jugando un buen rato a ver como sale el aire. si sale demasiado caliente, o sale algo caliente para ver si hay indicios de que sea o no una Xenon a pesar de que tenga la pieza de plástico. Por si acaso.

Esa no es una manera efectiva de mirarlo, piensa que cada uno tiene un umbral diferente para el calor ;)

Yo no me preocuparía en demasía. Si ha sido reparada ahora, vendrá más que preparada para evitar el viejo problema de las luces rojas.

Yo estoy en tu misma situación: me acaba de llegar la consola del SAT, pero en mi caso me han puesto un Lite-On y una zephyr. ¿Has comprobado que no sea Zephyr?. La mia creo que lo es, y tb tiene el pibotito ese de plástico. Mira los disipadores (no hace falta abrirla para esto).

¿Como sabes en que fecha ha sido fabricada?

Si no tiene HDMI no es Zephyr.
Iknewthat escribió:
Si no tiene HDMI no es Zephyr.

Cierto, joer. Yo pensaba que era Zephyr. Pos me han colocado una Xenon. Creo que es Xenon por el disipador de la CPU, que es de los antihuos, y por los condensadores que tiene a la derecha de dicho disipador.

Pues vaya. Mi gozo en un pozo. Solo espero que no pete (o que pete antes de que se acabe la garantía).

Repito mi pregunta: ¿Como se puede saber la fecha de fabricación?

Gracias
Eso pensaba yo tb, a mi me enviaron hace un año una de septiembre del 2007, pensaba que era una placa "buena" y petó hace dos meses.
O´Neill escribió:Eso pensaba yo tb, a mi me enviaron hace un año una de septiembre del 2007, pensaba que era una placa "buena" y petó hace dos meses.

Hace un año el SAT enviaba bastante morralla todavía. Ahora mismo la cosa ha cambiado bastante.
Iknewthat escribió:Hace un año el SAT enviaba bastante morralla todavía. Ahora mismo la cosa ha cambiado bastante.

A mi me la han mandado hace una semana del SAT, así que siguen con la morralla.

verwend escribió:¿Como sabes en que fecha ha sido fabricada?

La fecha viene en la pegatina que hay al lado de la entrada de vídeo.

Y ahora digo yo...las Xenon no habían dejado de fabricarse en el 2006?, pueden haber faricado Xenon hasta septiembre del 2007?, y la combinación de Xenon + Benq es posible?.

Saludos.
Pues a mi en Noviembre 07, cuando petó la mía antigua, me enviaron una fabricada el día de mi cumpleaños (increíble pero cierto, el mayor owned de mi vida) que es en Septiembre, y por las fotos es una xenon, eso sí, en 11 meses apenas me habrá dado 2 ó 3 cuelges en A Creed sólo, y le meto mucha caña.
Sinceramente no creo que me vaya a petar, pero bueno, todo se verá. Si peta, petó

Bye's

PD: Y tengo BenQ flasheable.
PD2: Ahora que lo pienso, es posible que la fecha de fabricación, sea cuándo la montaron en el SAT, y las tenían ahí guardadas
Apolonius escribió:A mi me la han mandado hace una semana del SAT, así que siguen con la morralla.

¿Cómo sabes que no es una Opus? No te fíes del conector de corriente. Hay que fijarse en el disipador de la CPU. De todas maneras alguna Xenon + 3er disipador siguen enviando.

Y ahora digo yo...las Xenon no habían dejado de fabricarse en el 2006?, pueden haber faricado Xenon hasta septiembre del 2007?, y la combinación de Xenon + Benq es posible?.

La Xenon se estuvieron fabricando hasta principios de 2007. De todas maneras, las consolas que envía el SAT suelen tener un etiquetado diferente. No marcan la fecha de fabricación de la placa, si no la fecha de montaje/cambio/reparación de la consola entera. Han podido poner una placa antigua o una nueva.
las opus van a 175W? la fuente de 203W valen para esa placa? Aver si la que me viene del sat mañana es una opus y no vale la fuente, ahora no recuerdo si la que me atendió por telefono me dijo que mndase tb la fuente :?
Yo en su dia tenia una Xenon + Benq , me peto este verano y me mandaron otra Xenon con un tercer disipador y me clavaron el lecto Lite-on (mi lector antiguo no teni aningun problema)

resumen : hacen lo que les sale por el culo.

Salu2
Bueno, pues confirmo que me han mandado del SAT una Xenon con lector Benq con fecha de fabricación de septiembre del 2007.
Se me acaban los 3 años de garantía en enero, así que espero que me pete mucho antes para que de una puñetera vez me manden una Opus que me de más seguridad.

Saludos.
14 respuestas