Placa XBOX...

Buenas;

Tengo una XBOX v1.0 y creo que la tengo estropeada, ya que a veces, me falla a la hora de encenderse desde el power (desde el eject no hay problema).

El problema se produjo a la hora de instalar el chip, ya que le puse y quite muchas veces (por no tener un esquema adecuado) y en una de esas, una patilla del transistor BT, se fué con el cable que iba soldado en él junto con una pequeña parte de la pista que salía del mismo.

Hice un apaño como pude y resulto, pero desde entonces, el comportamiento de la XBOX a la hora de encenderse no és el mismo.

Si dejo el cable de alimentacion conectado, después de haberla tenído encendida un buen rato, la apago y al poco tiempo se enciende ella sola.

Me han comentado que puede ser debido a una derivación a masa y que al quedar electricidad estática en ella, produzca su encendido.

Yo he probado a mirar con el polímetro si hay continuidad en algún punto con la masa, dandome como resultado negativo.

Como no se me ocurre nada más, he pensando en comprar un placa base de segunda mano, pero no sé si dá igual la versión, o por narices tiene que ser la misma... ¿¿qué me decís??.

Un saludo y muchas gracias;) .
0 respuestas