Placa Trinity con ¿250GB?

Hola, se que este tema se a tratado con anterioridad y eh leído mucho al respecto toda la información que se recopiló en esta página, pero no eh logrado saber si mi Xbox 360 es de 250GB.

El tema es el siguiente. En diciembre del año pasado, se me fue posibilitada la opción de adquirí una Xbox 360 S Slim, ya que anteriormente tuve el modelo E con placa Winchester, (créanme cuando les digo que odio esas versiones). Al caso, relativamente ayer después de 1 mes de estar en servicio, (entró en corto por una fuente China de pésima calidad.) Fui a buscar la consola, pero como dije anterior mente, algunos usuarios mencionaron que el modelo 1439, venía con capacidad interna de 250GB, pero eh aquí el detalle. Como no poseo una fuente y desconozco al completo, que factores debo seguir para comprar una y que el problema del corto regresé, quería saber si una consola con fecha de 2011-06-20, tenga la más mínima posibilidad de ser de 250GB, aclaro que cuando compre la consola de segunda mano, me lleve la grata sorpresa que venía incluido con un Kinect.
Desde mi ignorancia se me ocurre que si sacas el HDD, que te marca en almacenamiento?, perfiles ,etc.
@hal9000 ¿Como sacas un almacenamiento interno? Externo si entiendo
XRacer360 escribió:@hal9000 ¿Como sacas un almacenamiento interno? Externo si entiendo

No no, saca el HDD y mira que te pone en almacenamiento.
3 respuestas