Placa que se apaga al conectar el bluetooth

Buena a todos, después de estar mirando y mirando me e decidido escribir para ver si alguien me puede echar una mano.
Mi problema es que tengo una placa GA-EP35-DS3R, que cuando le conecto un bluetooth y le digo que se conecte con algún dispositivo coge y se apaga.
Después de mirar y mirar ya no se me ocurre que puede ser, si alguien me puede echar una mano seria espectacular, si falta algún dato preguntar que contestare lo mas rápido posible muchas gracias y saludos a todos ^^.
Nada mas poner, el bluetooth se te apaga, o al configurarlo. Si es nada mas al ponerlo puede ser algo electrico, no estoy seguro, pero a mi me pasaba eso con un teclado que tenia, ponia el USB y se apagaba. Y lo otro seria que genere algun error de archivos, o algo similar, fijate si puedes instalar algun driver, o intenta hacerlo en otro ordenador aver si funciona bien. Suerte.
No es justo al conectarlo es luego, cuando intento conectarlo por ejemplo a mi móvil,lo e conectarlo a otro pc y funciona perfectamente no me da ningún error ni nada, pero gracias igualmente haber si alguien se le ocurre algo mas.
zelcs escribió:No es justo al conectarlo es luego, cuando intento conectarlo por ejemplo a mi móvil,lo e conectarlo a otro pc y funciona perfectamente no me da ningún error ni nada, pero gracias igualmente haber si alguien se le ocurre algo mas.

Parece ser que es un problema eléctrico, puesto que al "emparejarlo" se te apaga y es junsto CUANDO pide toda la potencia al puerto USB.

Prueba a ponerte un HUB USB ALIMENTADO (esos que llevan un transformador) y comprueba si te vuelve a pasar, si no ocurre nada, es que el puerto USB al que lo conectabas no te está dando toda la potencia que necesitas y/o tienes muchas (bastantes) cosas por USB.
3 respuestas