Perdón por el título del mensaje, sé que me explico como un libro en blanco. Aclaro a qué me refiero:
Hace un tiempo conseguí una cpu i3 4130t + placa base H81M-E/M51AD/DP_MB + un módulo 8gb ddr3 1600.
Me puse a probarlo todo minuciosamente y lo único que encontré es que uno de los puertos usb (el de la derecha de los 2 superiores) no funcionaba (no me reconocía los pendrives que ponía, aunque parece que corriente sí que les da).
El caso es que, como me la vendieron sin backplate, hoy me ha dado por ponerme a buscar por internet si lo encontraba a la venta en algún sitio (sé que el backplate no es imprescindible, pero yo tengo mucho OCD con estas cosas, jeje). Y me encuentro con esto:
Me he quedao a cuadros. Como se puede ver en la foto, parece como si el backplate estuviese hecho de forma que tapa ese puerto. Como si ese puerto no estuviese pensado para ser usado, vamos.
De ahí el título original de este post. ¿Se supone que ese puerto "no funciona" de por sí y no está pensado para ser usado? ¿Entonces por qué lo ponen si luego lo tapan con el backplate? Es un poco surrealista.