Hola,
A ver si me podéis echar una mano con una duda. Estoy intentando conectar los cables de audio frontales (2 pins de MIC y 2 pins de SPEAKER-L y R). El problema que tengo es que no tengo manual y en todas las páginas la distribución de pines que he visto es diferente.
En la placa tengo marcado F_AUDIO con una distribución:
XXXO
XXXX
(O es donde no hay pin)
y al lado tengo otra con la distrubución:
XXOXX
XXXXX que es la que más se asemeja a las que eh podido ver, pero con el hueco en medio, en vez de tenerlo: XXXOX de esta manera.
¿A alguien se le ocurre como conectarlo o se ha encontrado algún caso similar?
Gracias de antemano y un saludo a todos.
Hola, al final he encontrado la solución he conectado Microfono (M), Derecho (D) e Izquierdo (I) de la siguiente manera:
XXXO
MDIXX
Es una Ac97 y he tenido que ir probando hasta que me ha funcionado. Ahora el problema es que no me suena la parte de atrás, cuando antes de que tocara eso sí que iba. ¿Alguna sugerencia? Gracias.
Vamos avanzando algo. Se ve que puntenado los pines 3-4 5-6 hacen que suenen los traseros, pero eso quita que pueda conectar el delantero en los 3 y 5 para que se puedan escuchar. Estoy probando distintas combinaciones, pero de momento sin resultado.
Actualización:
Después de hacer todas las combinaciones, parece ser que la placa solo te admite o el audio trasero o el audio delantero, no pudiendo intercambiar entre ellos a través del panel frontal.
Así que esto se puede cerrar.