Placa para FX 8350 sin acutalizar BIOS

Pues eso necesito una placa base para el procesador FX 8350 sin actualizar BIOS, de precio maximo 120 euros y que sea de Amazon Premiun. Muchas gracias por adelantado y un saludo.
Dr Dre escribió:http://www.amazon.es/Asus-M5A99FX-Pro-socket-conjunto/dp/B0089GN9KU/ref=sr_1_2?m=A1AT7YVPFBWXBL&s=computers&ie=UTF8&qid=1376231625&sr=1-2&keywords=am3%2B+990

Estas seguro? Tuve la M5a97 EVO r2.0 y no tiraba. Se que la version de la BIOS tiene que ser 1006 para que tire mi procesador
Pues lo tienes crudo... sin poder exigir una revisión en concreto...
La placa que ha puesto el compañero, y en general las ASUS, llevan la misma serie de BIOS, necesitan la 1006 para los ultimos FX.... quizas rebuscando, se encuentre algun modelo nuevo... pero lo mas normal es que sea algun modelo de los mas caros...

Porque no la pides a una tienda donde puedas preguntar que te manden la ultima revision? en PCcomponentes suele ser mas comun que te manden las ultimas revisiones, a parte puedes preguntarles antes.
Lo raro es k te envien una placa que no soporte los FX, xk esa asus la compró un compañero de trabajo para un fx 8120 hace casi 6 meses y no tuvo k actualizar la bios......pero como te han dicho, y para k estes mas tranquilo, preguntale a los de amazon o a donde la compres k si ya viene con una bios para los Fx
grifae escribió:Lo raro es k te envien una placa que no soporte los FX, xk esa asus la compró un compañero de trabajo para un fx 8120 hace casi 6 meses y no tuvo k actualizar la bios......pero como te han dicho, y para k estes mas tranquilo, preguntale a los de amazon o a donde la compres k si ya viene con una bios para los Fx

No es lo mismo un FX8120 que un FX8320... son cores distintos y mas recientes... los primeros claro que los soporta, lo que no soportan las placas con bios tempranas son los FX4300/6300/8300 que fueron los ultimos en salir.
WaterDark escribió:
grifae escribió:Lo raro es k te envien una placa que no soporte los FX, xk esa asus la compró un compañero de trabajo para un fx 8120 hace casi 6 meses y no tuvo k actualizar la bios......pero como te han dicho, y para k estes mas tranquilo, preguntale a los de amazon o a donde la compres k si ya viene con una bios para los Fx

No es lo mismo un FX8120 que un FX8320... son cores distintos y mas recientes... los primeros claro que los soporta, lo que no soportan las placas con bios tempranas son los FX4300/6300/8300 que fueron los ultimos en salir.

Yo le casqué a mi placa un 8320 sin actualizarla primero, tal cual viene, y arranca y va todo perfecto. Si me gasto 120€ en una placa y tengo que tener un bulldozer para menesteres de cambio de bios, apaga y vámonos, y mi placa es una 970 de 60€.
Vamos, que tiene que arrancar...
[/quote]
No es lo mismo un FX8120 que un FX8320... son cores distintos y mas recientes... los primeros claro que los soporta, lo que no soportan las placas con bios tempranas son los FX4300/6300/8300 que fueron los ultimos en salir.[/quote]

:-?
Dr Dre escribió:Yo le casqué a mi placa un 8320 sin actualizarla primero, tal cual viene, y arranca y va todo perfecto. Si me gasto 120€ en una placa y tengo que tener un bulldozer para menesteres de cambio de bios, apaga y vámonos, y mi placa es una 970 de 60€.
Vamos, que tiene que arrancar...

Por que vendría actualizada o es la ultima revision... todo depende del stock de la tienda, si tienen stock antiguo de placas con bios o revisiones mas antiguas.
lo de sin actualizar bios es una tonteria porque a lo largo de la vida de placa siempre salen unas cuantas de actualizaciones de bios que evidentemente es muy recomendable poner

aparte que ya casi todas bienen actualizadas de casa
yo no he tenido problema con eso, y a lo largo de mi vida he usado unos cuantos amds.
pero lo que dice watedark es así, si por casualidad te dan una que tuvieran desde hace tiempo... al igual no lo coge (cuando la fabricaron la bios que habia...), como le pasó al de más arríba con su 81XX.
mejor asegurarse de la revisión y/o guardar un proce amd viejo.
10 respuestas