placa para amd 64 3400+

¿que placa le daria mejores prestaciones a un amd 64 3400+?

¿que tal esta? Gigabyte Ga-k8ns Pro - Socket 754

me interesa el aspecto de la ampliacion en un futuro

¿seria posible una placa con dualcore para este procesador?

¿cual es la marca mas puntera en placas?
mi actual placa es GA-K8VM800M, por lo poco que entiendo creo que es muy basica y limitada en todos los aspectos.

[ok] saludos [ok]
Aunq la placa no sea de las mejores no veo logico un cambio, no notaras mucha mejora aunq pongas una de las mejores para 754, la verdad.

A no ser q ese cambio te salga por muy poco(vendiendo la q tienes, o q te la cambien por otra donde la compraste).

El dual core es para 939(al menos los primeros micros) al igual q el dual chanel, asi q no podras usarlos en tu 754.

De todas formas de aki a q el Dual Core sea un estandar keda mucho, lo suficiente como para sacarle partido a ese 754.
tienes razon
te explico toda la historia...
estuve hablando con alguien y le comente que las placas que son hoy las mas punteras dentro de 6 meses o un año estaran mas baratas, entonces mi "plan" es dentro de 6 meseso 1 año cambiarme la placa, por eso preguntaba [tomaaa]
otra cosa... ¿sabes algun programa fiable que marque las temperaturas de cpu y velocidad de ventiladores? he probado el mbm pero no me convence mucho [ok]
Buenos dias:

Pues yo en vista a medio plazo no compra 754, apostaria directamente por un 939.

Y en caso de querer 754: DFI LP UT NF3 [666] esa me gusta como va, de lo mejor para 754

Salu2 [oki]
Si el cambio es para dentro de 6/12meses mejor seria q pidieras informacion sobre esas fechas, ya q lo q hay ahora tanto en modelos como precio distara bastante de lo q haya de aki a un año.

Disfruta ese 754 q actualmente poco tienen q envidiar a un 939, y luego cuando lo vayas a cambiar, informate de la mejor opcion en ese momento.

En lo referente a la temepratura, el MBM es de lo mejor, el tema es q si la placa toma mal las temperaturas puede influir en el software ya q los sensores son los mismos.

Has probado el Everest?

Lo ideal es usar una sonda externa.
gracias por la informacion de la placa, la tendre en cuenta

el Everest es el que estoy usando ahora actualmente y parece que me aclaro mejor con este gracias PR0[3R
5 respuestas