Placa P5QL-E USB Frontales

Buens días!! Acabo de comprarme un equipo nuevo, con la placa que indico en el nombre del hilo (Asus P5QL-E) Está todo funcionando correctacmente menos una cosilla. No soy capaz de activar llos dos puertos USB frontales que vienen en la caja. He leido el manual de la placa y seguido las instrucciones. La placa tiene tres slots para colcar al cablecito de los usb en su parte inferior pero si los enchufo ahí al iniciar me salta un mensaje que dice que estoy metiendo demasiada correinte a los USB. ¿Alguien que tenga esta placa o sepa del tema puede echarme una mano?
Gracias por anticipado!
Has instalado los drivers del chipset?
Sino se resuelve el problema con lo de los drivers.. :(
te vas a la pagina 2-22 del manual, alli en el dibujo que hay..fijate como tienes los jumper en la placa con la relacion a el.. :-|
luego en la pagina 4-28 en configuracion usb te lo lees..si no andas fino en ingles...ya sabes google traductor... [360º]
ahi estan los parametros en bios.... ¬_¬
no debiera de dar ese error.... mi fuente de alimentacion no es que tenga muchos watios en la linea 5v.....y tengo varios dispositivos conectados por los dos lados.. :-?
Suerte.... :cool:
Si, están instalados, de hecho todo lo demás funciona a la perfección, incluido el Express Gate y la salida y entrada de audio frontal de la caja. Gracias por el interes!

Drivers instalados y las paginas que me comenta GRYPHOM las podria recitar ya de memoria ;) La verdad es que ni idea de lo que puede estar pasando. En la BIOS tengo todo configurado tal y como viene en la captura del manual. Preguntare en la tienda donde lo montaron a ver que puede ser y posteo la información para futuros usos. Mientras tanto si a alguien se le ocurre algo...
3 respuestas