Bueno bueno bueno pues esta semana ya me han traido los de pccomponentes la placa que envié hace un mes y un día xD para repararla, al final me la han cambiado, me enviaron un sms diciendome que ya podia pasarme a recogerla (que majos oye..jaja).
En cuanto a la fuente de alimentación, al final me decidí por la NOX Apex de 600W (modular, 4 canales de 12V con 20A en cada, venti de 14cm, pfc activo...) que por 80 euretes está bien. Ahora hasta que la traigan en un par de días tengo que ver la ram.
Ahora mismo tengo 2 modulos de 1G 667mhz en dual channel y quiero ponerle 4G para pasarme al Vista y aprovechar los 64 bits, directx 10 y toda esa pesca...
Habia pensado que con lo que me sobra de la fuente comprarme 1 modulo de 2G de 800mhz y ponerlo junto a las otras 2 y dentro de unas semanas (hasta que venda los 2 modulos actuales y consiga mas pasta) comprarme el 2º modulo de 2G 800mhz para ya ponerlos en dual channel.
Despues de contaros todos mis planes tengo unas dudas. ¿Puedo tener los 4G de ram repartidos como he dicho (2x1G y 1x2G)? En el caso que si, ¿Tendré que quitar el dual channel que tengo actualmente? Osea ¿Podría tener por un lado el dual channel con los modulos de 1G y por otro el de 2G solamente?.
Saludos!!